¿Reproductor mp3 recomendado?

Hola a todos compañeros!

Mi ipod shuffle acaba de morir y le voy a buscar un sustituto. Si puede ser que sea igual de pequeño y ligero que mi ipod. El principal uso sera para hacer deporte saliendo a correr, no necesito que sea nada exquisito con el audio, con que se oiga bien me sobra.

Alguna recomendacion? si tuviera bluetooth no me importaria, ya que tengo unos airpods y saldria a correr con ellos, pero tampoco me importa si no lo lleva, pero sobretodo que sea ligero y comodo, que no lo note que lo lleve.
AGPtek, cuestan dos duros y estan bien
Yo tengo 2 agptek, uno no se escucha un pijo y el otro suena alto pero como el culo, te molesta de lo mal que se oye, lo mejor la batería dura mucho ,pero son más tochos

El sansa nuevo por malo que sea ,no lo he probado, seguro que es mejor su sonido,si buscas lo.mas pequeño posible o el sansa o agptek que es similar
Aevum escribió:AGPtek, cuestan dos duros y estan bien

toloweo escribió:Yo tengo 2 agptek, uno no se escucha un pijo y el otro suena alto pero como el culo, te molesta de lo mal que se oye, lo mejor la batería dura mucho ,pero son más tochos

El sansa nuevo por malo que sea ,no lo he probado, seguro que es mejor su sonido,si buscas lo.mas pequeño posible o el sansa o agptek que es similar

Muchas gracias a los dos por contestar!

Siguiendo vuestros consejos al final me he pillado este modelo de agptek que creoq ue es el que me recomendaba toloweo.

https://www.amazon.es/gp/product/B01M8K ... UTF8&psc=1

Creo que es el mas parecido al sansa y ademas tiene bastantes votos positivos, por lo menos con que se me oiga decentemente me sobra, lo quiero solo para correr XD

Gracias por todo!
Cualquier cowon suenan bien
4 respuestas