Reproductor MP3 -> USB -> Xbox?

pues eso, q estoy intentando convertir mi recreativa casera en un pc portatil, y queria saber si mediante un USB en la xbox (quiero pillarme el de lik-sang, el cable ese) puedo conectar un reproductor MP3 de estos de disco duro, xa pasar datos de un lado a otro...es posible? alguien ha hecho algo similar?

x supuesto tengo la xbox chipeada, con un excutor 2.3.

gracias!
por lo que yo se la x no reconoce nada que no sea lo suyo propio... pero... si le metes linux, en principio te reconoce todo perfectamente, y a los puertos usb (1.1) podrías conectarles cualquier cosa.
hmmm...menos mal q me lo dices, la verdad es q lo habia pensado xo como se puede x ftp y no se cuantas movidas mas...bueno, asi tengo mas razones x instalarme el gentoox
[Ooooo]
jejeee... yo estoy igual... anda que no me molaría ni na poder conectar los discos externos a la x... para no encender el otro ordenador ni nada... o cualquier cosilla que se me ocurra... y ver las posibilidades.
pues casi seguro q se podra con el gentoox, tengo q experimentar un poco. en cuanto pueda instalarselo -ahora mismo tengo la xbox en italia...- pruebo a ver si reconoce el reproductor mp3 y ya t digo q tal va...
por el xbmc funciona el IPOD de la MAC, y por puerto usb atravex del Xbmc funciona cualquier memoria flashusb.
nxname escribió:por el xbmc funciona el IPOD de la MAC, y por puerto usb atravex del Xbmc funciona cualquier memoria flashusb.

hmm...interesante, imagino q hara falta una de las ultimas versiones del xbmc no? xq la mia me parece q tiene un tiempo ya jeje. yo lo quiero probar con el archos gmini xs200, imagino q si se puede con el Ipod se podra con este

saludos!
6 respuestas