REproductor MP3

Bueno estoy buscando reproductores Mp3 de memoria flahs de momento he encotrado los siguientes:
I-river de 512mb en appinforatica por 372 euros.
Energy no se que en jump con 128mb y posible ampliacion con tarjetas MMC y radio,109 euros,mi duda es que capacidad tienen las tarjetas MMC y que precio y si en esa ranura me valen las tarjetas SD??
Tambien el que mas me interesa un thomposon lyra con radio 128 megas internos y tarjetas SD por 245 mi duda sobre este es si en alguna tienda de madrid lo habra mas barato ya k lo he visto en el corteingles y de todos es sabido el sobre precio de estas tiendas..

Vosotros cual eligiriais???
y darme otras opciones mi presupuesto son 300 euros y lo quiero para hacer deporte por lo que los de disco duro no me interesan.,aunque si alguine los usa para slir a correr el jukbox que me diga que tal...
Gracias por vuestras sugerencias...
Sobre las memorias: Las memorias tiene la capacidad qtu compres. Cada ranura es para cada tipo de tarjeta. No se precios, orientativo: 60 € x 64 mb +o- dependiendo el tipo de tarjeta
Bueno me he comprado el thompson lyra y OHHH esta muy bien...

Pero mi gran sorpresa es que solo me deja reproducir archivos de MP3 bajados con su sistema de descargas...
Alguien me puede ayudar con este problema o tengo que cambiar de reproductor....
Yo tengo un Thomson lyra poket y las canciones las meto a traves del musicmatch. No se el tuyo cual sera el sistema
Personal digital player
Es uno pequeño con 129mb de memoria interna y ranura opaa tarjetas sd.
La cuestion es que en las instruciones pone que solo reproduce musica descargada con JOkebox
es una tomaduradura de pelo mañana lo cambo como no pueda reprducir las canciones,por ejemplo las que ya habia pasado a MP· de mis cd...Si conoces alguna manera de cambiar eso me lo puedes explicar por favor

Edito:Ni puto caso ya esta funciona s funciona de pm
Pues esq no se, pero me suena a ke tienes ke usar ese soft para meter la musica en el reproductor, pero estoy casi seguro ke a ese soft le puedes decir ke musica metes, sea cual sea mientras este en formato mp3. Tiene ke tener una opcion para seleccionarla de tu HD
Una pergunta mas ¿LAs tarjetas SD se pueden formatear en NFTS ?porque mirando ahora mi tarjeta de 64 megas esta en formato FAT16 ?lo podria pasar a formato fat32 o nfts?

Muchas gracias por todo!!!!!!!!!
Yo ke tu no tocaria el sistema de archivos de las tarjetas, aunq puedas hacerlo (qno se si se puede)
Bueno, por 300 euros, te saldría mucho mejor comprarte un creative jukebox o un i pod, pero claro no se como iran para correr aunque no tiene por que pasar nada en absoluto, una vez que el disco duro lee la pista se almacena en la memoria interna y ya no hay saltos, pero claro no creo que sea muy bueno que el disco duro este menandose de aqui para alla todo el rato... si el reproductor que te vas a pillar es de creative, utilizara el creative playcenter para transferir la musica del pc al reproductor seguramente, pero eso de solo poder transferir pistas descargadas con el jukebox no lo entiendo, no tiene sentido, el reproductor se comporta como un dispositivo portatil, da igual de donde provengan las canciones mientras sean del pc...
Me pille el thompson al final con 128mb internos ya se como va y la verdad es que esta que te cagas es enano,para correr es comodo y de espacio mas o menos dos cd y con la tarjeta de 64 megas que tengo otro casi entero asi que no es ta mal.
Caro si es un poco si alguien lo encuetra en algun sitio mas barato me ha costadoo 249 euros en el corte ingles.
Sobre cargar la musica el problema es que soy un inutil por lo demas todo perfecto.!!!!!Muy recomendable
ç
Por cierto de cuantos megas hay tarjetas SD hasta 512???
9 respuestas