reproductor MP3

Hola a todos

He estado mirando por aqui y no he visto nada al respecto.
¿Alguno sabe de algun reproductor mp3 para la negrita que valga la pena?
La verdad es que no he visto ninguno....

Gracias u un saludete a todos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la psp reproduce mp3 por defecto, metes los mp3 en la misma carpeta /PSP/MUSIC o bien dentro de esa carpeta creas subcarpetas y dentro metes grupos de mp3 pa hacer grupos y desde el menu de sonidos, memory stick puedes oirlos perfectamente, ademas se oyen de escandalo.
si si eso ya lo se.
De hecho en el coche lo tengo conectado a la radio y va muy bien pero yo me referia algun reproductor con ecualizador , que permita reproducir por orden o aleatoriamente y con algunas opciones es k tal cual, como k esta mu pela la psp para MP3.

un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ah vale... entonces no entendi la pregunta. Si un programa mas completo... no seria mala idea un PSPamp [jaja]
¿Como la conectas a la radio del coche?
Pues mira hiba ha hacer un video como el que se veia uno hace poco de un coche y el tio tenia la psp en un soporte pegado arriba o en el cristal tipo gps y mira casualidades de la vida,taba buscando un cristal de una careta de soldar que tenia para ver lo del equipse y !patapam¡ me encuentro con una cinta de esas de plastico que compre en una tienda de los xinos por 40duros de esas que tienen un jack stereo pa enchufarle en aquellos años un cd portatil y oirlo en el coche y se me encendio la bombilla,en mi coche logicamente no tengo para meter cintas (es de cds) pero el corsa del curro si tiene para cassetes y va de perlas,luego jajajaj es k me parto de lo chapuzas que soy tenia un soporte para el movil tbn de esos super cutres del alcampo que se habren y le hice un soporte para ponerlo en horizontal con una chapa de hierro que la meto en una junta de la guantera y se aguanta perfectamente sin pincharla,ese soporte lo hice hace tiempo para llevar la N-GAGE que ya no tengo,asi k ya ves,con todo ese material me lo monte y ya te digo,queria hacer el video pa k la peña se partiera el kulo de reir pero al final pase mas que nada para no perder mi dignidad,aunque si me animo mañana lo grabo y te partes ..
Juer menuda historia de terror k t he contaojajaj eso pasa por fumar lo k no se debe.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Huy k tarde me voy a ZZZZZZZ

adew
4 respuestas