Reproductor mp3

Hola q tal!!

Me gustaria oir mp3 en la ps2 y estoy siguiendo el nuestro tutorial y a la hora de conseguir el egbrowser no se dond bajarlo,cuanto ocupa,y todo eso.

Intente bajarlo desde ps2 evolution pero la descarga no me va.

Necesito eso para poder disfrutar de mp3. Una ayudita y darme un link dond por fin pq estoy todo el dia buscandolo.

Un salu2 y gracias.
Haz una busqueda avanzada y busca PDX-MP3 para la PS2.Yo lo tengo y funciona pero necesitaras tener un chip instalado y cargarlo con algun boot como AR2.

Prueba a bajartelo pq son solo 4 megas.
Busca también madps2mp3, que es otra forma, muy sencillita, de poner los mp3. No necesita chip, aunque sí un cd de arranque (AR2)

Saludos
Creo que el mad y el pdx son el mismo programa pero que viene de dos formas diferentes.

Por cierto, a ver si la gente se anima y saca una nueva version "mas vistosa" que la que tenemos.
Buenas, tengo el madps2mp3 y son unos 500 kb,he swguido el tutorial q hay aqui y supongo q valdra.

Pero hay una duda, este programa es capaz de localizar la carpeta de mp3´s????? O como va???

Salu2 y gracias
Claro que eliges carpetras, siempre y cuando hallas grabado el cd en Modo 2/XA.

Yo use los cd's que tengo para el discman mp3 y me van perfectamente, aunque el reproductor es algo simple.
¿Que es eso de formato modo2/xa?por lo que leo es algo de mp3 en la play2.
Me podriais decir una pagina para bajarme los programas para escuchar el mp3 en la play2 [jaja]
Es un modo de grabar cd's. No tiene nada que ver con la play, solo que la ps2 solo lee los cd's en modo 2.

El programa lo encontraras en un hilo de estos. Haz una busqueda avanzada y lo encontraras.
7 respuestas