Reproductor MP5 Energy 5030

Me gustaria comprarme un mp4 y buscando me encontre con este, pero no encuentro na de informacion sobre que tal funciona. Haber si me podeis ayudar y darme algun consejito.
Os dejo las caracteristicas. Vale 100 euros.

Características Destacadas.

* HQ Tv-Out: Tus películas favoritas en cualquier televisor.
* MP5: Reproduce videos AVI(DivX,XviD)/FLV/RM/RMVB sin conversión.
* Pantalla 2,8" TFT y altavoz integrado.
* Memoria ampliable con tarjetas Micro-SDHC de hasta 32GB.
* Navegación inteligente por categorías y favoritos.
* Auriculares Hi-Fi con imanes de neodimio.
* Radio FM integrada con presintonías y grabación.
* Grabadora de voz digital con micrófono integrado.
* Batería de litio recargable.

Especificaciones Técnicas.

* Reproductor multimedia con salida de TV.
* HDP: Pantalla LCD TFT 2.8" QVGA.
* 8 GB de memoria interna ampliable.
* Sistema M-EX para ampliar la memoria con tarjetas Micro-SDHC (hasta 32GB).
* Auriculares intrauditivos alta fidelidad con imán de neodimio.
* Altavoz integrado para escuchar sin auriculares.
* Reproduce videos AVI(DivX,XviD)/FLV/RM/RMVB sin conversión. Incluye programa de descarga de videos de Internet, compatible con Youtube, Google Video, Dailymotion y Metacafe.
* Reproduce música MP3 / WMA / WAV.
* Navegación inteligente de canciones por categorías y favoritos.
* Visualización de fotos JPG / BMP.
* Lectura de e-Book TXT con marcadores configurables.
* Radio FM integrada con presintonías y grabación.
* Grabadora de voz digital con micrófono integrado.
* Batería de litio recargable.
* Navegación por carpetas.
* Muestra las informaciones ID3 Tag (título, artista) y LRC (letras).
* 8 modos de ecualización: Normal, Rock, Pop, Classic, Bass, Jazz, Custom y compatible con Microsoft® MSPlayFX.
* 5 modos de repetición y 2 modos de reproducción: Normal y Aleatorio.
* Firmware actualizable.
* Funciones extras: reloj, calendario y cronómetro.
* No necesita drivers (excepto W98).

Me aconsejariais mejor el zen x-fi o el walkman de sony??

salu2
Yo siempre lo he dicho, este tipo de marcas al final acaban saliendo caras [666]

Hombre, si te pudieras estirar un pelín por 140€ tienes el iPod Nano 4g que ofrece muchísimas posibilidades.

Pero si tienes un presupuesto más ajustado, cójete el Meizu SL de 8GB, que tiene 26 horas de reproducción de música. En mejorqueunipod.com lo tienes a 100€ en blanco o negro, y con funda de silicona. Por 110€, tambié en blanco o negro, con funda y cargador USB. Y por 140€, también en blanco o negro, xDD, con funda silicona, funda de cristal, cargador y USB y auriculares Sound Magic PL30, unos de los mejores auriculares de calle in-ear, con una calidad de sonido espectacular.

Saludos!
si por 150 (envio incluido) euros te compras un sony S739 de 16gb o el 8gb por 115
pero no te tienes que estirar, por menos de 100 un sandisk sensa fuze de 8gb (ademas tiene ranura MicroSD)

ahora, entre creative y sony, sony, asi de simple, creative es una compania mediocre que hace productos mediocres,
el sony es bastante superior en calidad de sonido,
Sony, Apple, Cowon, Archos, Meizu calidad flipante [poraki]
opino como pau100x100 y el rendimiendo de la marca no es todo lo bueno que querrás pagando ese dinero....

de creative opino distinto. Durante algún tiempo tuve el X-Fi, y la verdad esq sonaba realmente bien. Al final me cansé de su tamaño-peso, acostumbrada al iPod shuffle que ni lo notas... (aunque claro, son totalmente opuestos...). Eso si, por lo que te cuesta el X´Fi, puedes hacerte con otro que suene igual o mejor y con mucha más memoria! (qué atractivo es entonces el iPod touch...)
Gracias por la informacion. Os pongo mis preferencias para haber si me podeis decir modelos

- reproducir mp3
- reproducir video (ver pelis cuando vaya de viaje)
- radio fm
- salida tv
- poder conectarlo a la radio del coche
- visor texto

Estuve mirando el samsung yp-p3 y el sony a828 pero creo que ninguno de los 2 tiene tv out aparte de que el sony creo q tiene una pantalla muy pequeña.
Yo creo que para lo que buscas tu elección es un iPod Touch/iPhone

Tiene de todo, vídeo, música, salida tv (comprando el cable, lógico, no?), radio fm (comprando el radio remote), visor de texto, miles de aplicaciones (gratis y de pago) y poder conectarlo al coche, depende si este llevo conexión para el iPod (hay algunos coches, no recuerdo nombres, que llevan conexión).

Saludos!
Pues al final voy a tener q ahorrar y tirar la casa por la ventana. Muchas gracias por la ayuda. Me quedare con el ipod

salu2
Decepcionarte no lo hará. Pero ahora vete mirándote el Hilo Oficial del iTouch en este foro, y verás como desearías comprártelo mañana, bueno, ese iPod o cualqueir otro, pero este tiene Wifi, Juegos, es táctil, etc. Yo yat e digo, iva a por al Touch, pero no tenía mucha pasta y cojí el iPod Nano 3g XD, es lo que tiene Apple, que engancha ;)

Saludos!
si, creo que para lo que buscas va a ser la mejor opción... sobre todo por el tema de la pantalla, que es de lo mejorcito que he visto!!!!

por lo que tengo entendido, bajó de precio hace poquito! así que a lo mejor tienes suerte y puedes hacerte con uno sin dejarte medio riñón! :)
Mierda, ahora que lo pienso, no te dije que el día 2 hicieron lo del descuento del 16% en MediarMarkt, y el iPod Touch de 8Gb te lo hubieras podido llevar por 189€!! :(

Lo siento, se me pasó ;)
No pasa nada, toca ahorrar y esperar que haya otro dia de esos sin iva. De todas formas sabeis de alguna pagina web donde lo vendan baratito y con garantia??

Este bicho es carisimo, y como le compres la radio y alguna pijadilla a dejar de comer, jaja

Salu2
Es caro, sí, pero lo que ofrece...

Pocos reproductores hacen todo eso a ese precio, te lo digo yo.

Las series/peliculas las disfrutarás en su bicharraco de pantalla. Y las fotos las haces pequeñas con los dedos. Y si cuando estás en la biblioteca de álbumes pones el iPod en horizontal aparece la vista coverflow. Las fotos y los disco del coverflow se pasan con los dedos! Fliparás como un niño yo te lo digo.

Saludos!
la verdad es que es una chulada... si lo has tenido entre las manos ya no te gusta ningún otro...
13 respuestas