Reproductor MP5 Schneider Kymera 8gb

wenas tengo una dudilla,ya que he llamado al corte ingles y no lo saben.

es para saber si alguien sabe,el formato de e-book que lleva.

saludoss
Solo lee ,a falta de que saquen algo, formato TXT.

Saludos
Ayer mismo me compré el reproductor en cuestión.
Solamente lee txt pero de fondo aparecen las imágenes predeterminadas del reproductor (una playa, flores, una imagen algo oscura,...), no se puede personalizar, por lo que tienes que leer el texto sobre la imagen, algo molesto y poco eficiente.
Aún no he conseguido encender a la primera el aparato, ya que el botón que trae (parecido al de la PSP) funciona cuando le da la gana.
La pantalla tactil también deja que desear, es poco precisa.
También tiene sus cosas buenas, el video se reproduce con soltura y lee bastantes formatos (el mp4 de la PSP no es uno de ellos).
Los altavoces se escuchan muy bien.
Teniendo en cuenta que solo llevo un día trasteando, esto que he escrito es lo que más me ha llamado la atención.
Todo es mejorable si deciden sacar una actualización de firmware decente, pero no tiene pinta de que vayan a sacarla dentro de poco, así que lo mismo lo descambio.
Como veis, lo he comparado con mi PSP y salvo el tamaño y el peso todo lo que hace el reproductor se puede hacer con la PSP de sobra.

Espero que mi experiencia os sirva, sobra decir que es mi opinión personal.

Un saludo.

Hola de nuevo, ha pasado una hora desde que escribí el último post.

Definitivamente lo devuelvo.

El reproductor está cargado 100% y he trasteado con él otro rato. O el botón de encendido está roto o es que realmente no se lo han currado mucho. Llevo como 20 minutos intentando encenderlo y no hay manera [mad] . Para apagarlo lo hace a la primera, por lo que supongo que no lo da del botón.
Menos mal que lo compré en el corte inglés y no pondrán pegas.
Si alguien, después de esto, se decide por pillárselo le deseo suerte, yo me he llevado una gran decepción.
Invito a los poseedores del reproductor a que me corrijan si es que he tenido mala suerte con este reproductor en concreto.

Saludos
A mi también me dio problemas este reproductor, pero creo que era alguna partida mala o algo así. Me han dado uno nuevo y este funciona de maravilla.
Los problemas fueron los siguientes:
-Carga defectuosa, sólo funcionaba si le conectaba unos cascos.(algo realmente raro)
-Altavoces estropeados los dos.
-Pantalla táctil totalmente desconfigurada cada dos por tres.
-Cuelgue del aparato con algunos videos.
El servicio técnico de shneider es realmente rápido, me han dado otro en menos de una semana.
Lo del botón de encendido lo tienes que mantener durante unos dos o tres segundos, es por seguridad para que no se encienda cada dos por tres al tocarlo. Para apagarlo con moverlo es suficiente.

T
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
txemanu_3 escribió:Hola de nuevo, ha pasado una hora desde que escribí el último post.

Definitivamente lo devuelvo.

El reproductor está cargado 100% y he trasteado con él otro rato. O el botón de encendido está roto o es que realmente no se lo han currado mucho. Llevo como 20 minutos intentando encenderlo y no hay manera [mad] . Para apagarlo lo hace a la primera, por lo que supongo que no lo da del botón.
Menos mal que lo compré en el corte inglés y no pondrán pegas.
Si alguien, después de esto, se decide por pillárselo le deseo suerte, yo me he llevado una gran decepción.
Invito a los poseedores del reproductor a que me corrijan si es que he tenido mala suerte con este reproductor en concreto.

Saludos

Yo tengo el Kymera EVO 8GB y me pasa lo mismo que a ti. No se me encende ni amenazandolo xD Y cargado está. Tampoco me lo reconoce cuando lo conecto via USB al portatil. En definición: UNA MIERDA DE MARCA.

Este MP5 me lo regalaron en Reyes de este año y lo voy a devolver pero YA!

Esta claro que no hace falta que decir que me pillaré otro pero de otra marca. NO MAS MIERDAS, PORFAVOR!
5 respuestas