Reproductor multimedia 4k

Muy buenas queria una recomendación de un aparato para 4k , no me importa el precio pero si me gustaria que fuese 4k real , (no reescalado) .

Gracias !!
Hola compi de los televisores jaja!!
Si te da igual la pasta móntate un htpc no muy grande con una placa mini itx que soporte 4k, un procesador i3 y con eso tienes de sobra y un pedazo de cacharro que siempre vas a poder actualizar.
Yo es lo que tengo y lo que haría.
Un saludo :)
segoldenxd escribió:Hola compi de los televisores jaja!!
Si te da igual la pasta móntate un htpc no muy grande con una placa mini itx que soporte 4k, un procesador i3 y con eso tienes de sobra y un pedazo de cacharro que siempre vas a poder actualizar.

Holaaa chavaloteee!!!, y con el pc de mi firma valdría amigo?
leonigsxr1000 escribió:
segoldenxd escribió:Hola compi de los televisores jaja!!

Holaaa chavaloteee!!!, y con el pc de mi firma valdría amigo?

El pc de tu firma deberia de mover de sobra peliculas UHD 4k@30 fps (el cable hdmi 1.4 no da para mas, asi que...)
Como dice el compi de arriba, si, lo deberia mover sin problema.
Mira el cable hdmi que tengas porque no se si para 4k ua es un 2.0 y no un 1.4.
Te pones el xbmc y ya tienes peazo de reproductor ^^
segoldenxd escribió:Como dice el compi de arriba, si, lo deberia mover sin problema.

Si que tengo cable hdmi 2.0 (40 pavos de cable) y la entrada de la tv es 2.0 tambien compañeros....

El xbmc es un programa??? Gracias majetones
El xbmc es un programa para tener tu biblioteca de peliculas, musica y muchas mas cosas.
Busca guia xbmc de tocinillo porque merece muchisimo la pena, ya contaras que te parece :)
Saludos
leonigsxr1000 escribió:
segoldenxd escribió:Como dice el compi de arriba, si, lo deberia mover sin problema.

Si que tengo cable hdmi 2.0 (40 pavos de cable) y la entrada de la tv es 2.0 tambien compañeros....

Aunque tengas cable y tele con hdmi 2.0...

http://www.msi.com/product/vga/GTX_780T ... o-overview

Segun eso la salida hdmi de tu tarjeta es hdmi 1.4a, lo que significa que por hdmi tu tarjeta grafica solo puede emitir UHD 4k a 30fps como maximo, no llegara a 60fps.

Para poder llegar a 4k@60hz necesitaras usar la salida DisplayPort/miniDisplayPort con un adaptador para hdmi 2.0, o la tele tiene DisplayPort?
Zokormazo escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Aunque tengas cable y tele con hdmi 2.0...

http://www.msi.com/product/vga/GTX_780T ... o-overview

Segun eso la salida hdmi de tu tarjeta es hdmi 1.4a, lo que significa que por hdmi tu tarjeta grafica solo puede emitir UHD 4k a 30fps como maximo, no llegara a 60fps.

Para poder llegar a 4k@60hz necesitaras usar la salida DisplayPort/miniDisplayPort con un adaptador para hdmi 2.0, o la tele tiene DisplayPort?

Tienes razon si y no.....con los drivers de nvidia estoy jugando en 4k a 60 fps.....vamos que incluso puedo poner el escritorio de Windows en 4k a una frecuencia de 60hz.....

Las peliculas no lo se....pero en juegos te aseguro que puedo en 3840x2160 a 60 fps , es una especie de truco de los drivers de nvidia.
leonigsxr1000 escribió:Tienes razon si y no.....con los drivers de nvidia estoy jugando en 4k a 60 fps.....vamos que incluso puedo poner el escritorio de Windows en 4k a una frecuencia de 60hz.....

Las peliculas no lo se....pero en juegos te aseguro que puedo en 3840x2160 a 60 fps , es una especie de truco de los drivers de nvidia.

Entonces el puerto realmente no es 1.4, seria 1.4 por drivers/firmware y actualizable
9 respuestas