Reproductor Multimedia Aura gemini 100 TDT HD

Hola,

la semana pasada compré un reproductor Multimedia de la marca Aura, modleo Gemini.
Lo quiero utilizar para reproducir mi peliculas desde un disco duro en una tele que no tiene entrada USB, a traved del HDMI.
Antes, compre el System Enegry TDT HD3, pero esa maquina ni si quiere puede leer mi disco duro de WD de 3T.
Parece que solamente puede leer 1 o maximo 2.

Bueno el Aura lee bien el DD, se puede acceder a todos las peli. Pero me llama la atencion que no se puede reproducir todos los codecs de sonido.
Asi que tengo peliculas que algunos tracks estan en DTS y otros en AC3.
El AC3 va bien, el otro no.

Mis preguntas:
1) Alguien tiene este reproductor y ha conseguido reproducir DTS (o otros codecs) con alguna actualizacion del Firmware? Porque yo no encuentro ningunfirmware.
2) Si alguiien lo ha conseguido iuinstalando algun firmware casero?
3) Existen programas para cambiar el sonido a otro formato (pero en una forma facil, pulsando algunos botones y nada mas)
4) Hay otros reproductores multimedia que me podeis recomendar que puedes hacer todo eso. Y con un precio maximo de 35-40€ (el Aura Gemini me costo 24,90 en Carrefour y todavia le puedo devolver)

Estoy bastante contento por el precio/caliadad, pero me falta lo del sonido.

muchas gracias

Johny
Si no tiene el logo 'DTS' seguramente no tenga el decodificador a DTS, y en el manual deberian venir los FORMATOS de audio y video admitidos. Por ese precio no puedes pedir mucho en cuanto a soporte de formatosd e audio y video soportados.

A tu pregunta 3), si si los hay, de pago y gratuitos y en la seccion de PC>GENERAL hay varios hilos preguntando lo mismo, puedes buscarlos usando el motor del foro: search.php
1 respuesta