Reproductor Multimedia del Action Replay Max 3

Pues es eso, estaba probando a ver que tal iba el tema de los pen drives en la ps2 y he visto que trae un reproductor multimedia, la cuestión es que cuando meto un CD, pone Cheking Cd desaparece y no consigo hacer que reproduzca nada, solo tengo acceso a configuración pulsando L2, pero de ahí a reproducir nada de nada, también me sale el mandito en la pantalla desde donde supuestamente puedo pulsar play, ......
¿cómo hago que reproduzca archivos?
si no tienes chip, tienes que hacer los cds con el software para pc que lleva incluido, el armax media center o algo asi. tambien puedes hacer una iso del cd que kieres reproducir y pasarla a cdx con el cdgen ps2.

basicamente lo que hacen es hacer un cd de audio a partir de los datos que tu pones, por eso los puedes reproducir sin chip...

personalmente te recomiendo que uses el media player pro, que lo del ps2cdgen tambien te sirve si no tienes chip y no kieres hacer swaps...salu2
Tengo chip, el Messiah 1.3 en una v4, la cuestión es que meto cualquier cd con divx o mp3 y no hace nada de nada, no sé como llegar a la lista de reproducción o algo, sólo veo un menú de configuración y 4 botones del play, palante, patrás....
pos deberia arrancarse automaticamente un archivo compatible despues de examinar el cd. yo solo lo he probado con pendrive, pero hace eso. luego con el mando cambias de archivo y yata...

prueba a usar el media center para ver si la pelicula es compatible. cuando la agregas a la compilacion al lado sale una barra y desde el mismo media center puedes reconvertir el avi.

salu2
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)