Reproductor multimedia HD con TDT y disco duro interno

Hola!! Llevo unos dias buscando un reproductor multimedia de alta definición con disco duro externo.

En principio, mi idea era hacerme con un HDD externo de 1 o 2 TB y usarlo como copia de seguridad para almacenar datos importantes del pc por si fallase. Entonces pensé que mejor pillarme uno que fuera multimedia, para así poder usarlo para ver pelis y eso y llevarmelo de una tele a otra.

El problema es que hay tantos modelos, que me pierdo.. y mucho! Os digo los puntos que debería tener:

- Reproductor multimedia de la mayoría de formatos, no quiero tener problemas en ese aspecto.

- Sintonizador TDT, ya que mi tele es antigua y no tiene receptor incorporado.

- Disco duro de 1 o 2 TB.

Opcionales:

- Ethernet o wifi: he leido que con esto puedes transferir archivos desde el pc al HDD del aparato, o incluso reproducirlos sin necesidad de pasarlos.

En principio seria esto, también he visto algunos que vienen con internet clientes P2P, facebook y demás pijadas.. pero eso ya seria pasarse.

PD: Ayer compré un Woxter i-cube 2650 y creo que lo voy a devolver.. no me acaba de convencer.
Buenas! yo estaba buscando justamente lo mismo y también ando bastante perdido, a ver si nos pueden echar una mano. He estado mirando algunos western digital e iomega pero desconozco si salen bien o no.

4lb3rtik0, por qué no te convence el wortex que te has comprado?

Saludos!
pues basicamente no me convence porq me ha costado 160€ y x lo que he leido x internet dicen que es bastante mediocre: da problemas con algunos formatos, no soporta 1080p si no 1080i, no reproduce ficheros de mas de 10GB...

No se, por lo que me ha costado creo que podria encontar algo mejor, a ver si nos aconsejan por aqui! :)
2 respuestas