Reproductor multimedia MKV+HDD+TDT HD? Woxter i-Cube 3100

Ya que al final el hilo ha derivado en este modelo lo edito para adecuarlo. El modelo Woxter i-Cube 3100 tiene las siguientes características (http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... 0/features):

Especificaciones del Producto
- Lector de tarjetas multimedia 4 en 1 (SD/SDHC/MMC/MS).
- Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos MKV, Xvid, RM, RMVB, MP4, ISO, MOV, MPEG1/2/4, AVI, MPG, VOB, DAT, HD MPEG2, IFO, MP3, WMA, OGG, JPEG, BMP, etc..
- Grabación en MPEG2. Calidad de grabación: HQ/SP/LP/EP/SLP.
- Radio digital.
- USB Host x 2 y USB PC.
- Función NAS (LAN 10/100).
- Control Táctil y Pantalla Color.
- Salida digital HDMI 1080 HD.
- Grabación programada directa desde el EPG.
- Time Shift y grabación programada.
- Conexiones: HDMI 1.3, Euroconector, USB Host x 2, USB PC, LAN, salida de vídeo compuesto, salida por componentes, salida de audio estéreo, salida de audio digital óptica y coaxial, entrada de audio estéreo y entrada de vídeo compuesto.
- WIFI opcional.
- TDT HD (también lo graba)

Yo lo compré (versión 1,5TB) en el distribuidor oficial: http://www.todowoxter.com/eshop/product ... cts_id=248. Actualmente está a 279€ + gastos de envío (7,5€-24h). Lo recibí enseguida, en ese sentido está muy bien. Creo que es la opción más económica. Y os digo una cosa, lo han subido de precio, supongo que porque vende bastante bien.

Al parecer Inves (la marca de informática de El Corte Inglés) comparte fabricante con Woxter, así que su adaptador USB Wifi funciona también en este reproductor multimedia. Concretamente, confirmo yo: INVES Convertidor a Wifi USB para disco duro i-Recorder 300/1500 , 29,00€

Mensaje original mío:
Hola, estaba buscando un reproductor multimedia que incorpore TDT. Ayer vi uno en MM que parecía estar bien, pero imagino que los hay mejores. He estado mirando por aquí pero no me ha parecido ver ninguno que tenga TDT. Básicamente lo busco con estas características, a ver si me podéis ayudar:

-TDT
-disco duro (o posibilidad de ponerle)
-que se coma la mayoría de codecs (mkv+dts, por ejemplo)
-wifi o posibilidad de ponerle un dongle usb (vale cualquiera?)

Básicamente lo que busco es un reproductor para tener todo en un mismo aparato.

Saludos y gracias
Buenas,

Yo tambien ando buscando lo mismo que tu y entre otros hay uno que tiene buena pinta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H). El problema es que según leo, el firmware es un poco malo y no se hasta que punto lo van a ir desarrollando. Tampoco se hasta que punto te apetece ir de "betatester" que es lo que parece que somos los usuarios de estos "cacharros".

La verdad que a estas alturas, no se porque no hay ningún "todo en uno" que está más que probado y funcione correctamente. Seguiremos buscando.

Un Saludo
El tvix HD M-7000A (y el 6500A) con el modulo de DVB. OJO que hay muchas falsificaciones! En pixmania lo suelen ofertar todo en unos 400€.

Se puede conectar por wifi mediante un dongle.
Gracias a todos, javiertoti, no tenía pensado gastarme tanto, de momento me gusta lo que he de o2media...
A ver si recuerdo alguna cosilla por ahi... el titan media player o algo de eso, voy a pegarle un vistazo y edito. No se si conceptronic tb tenia algo.
Lo que pasa que hay una cosa que veo, la grabación del TDT, es algo que yo no necesito, y los que veo que lo llevan son bastante caros.

Titan es conceptronic, no?
Puede ser, el inconveniente es que no graba el TDT en HD. Hay un Tvix que graba TDT y reproduce solo a 720p si te interesa dimelo, todos esos son mas baratos.
javiertoti escribió:Puede ser, el inconveniente es que no graba el TDT en HD. Hay un Tvix que graba TDT y reproduce solo a 720p si te interesa dimelo, todos esos son mas baratos.

No no, ya te digo, no me importa si no graba TDT, además si reproduce a 720 ya me va bien, no hace falta 1080, pq mi TV es HD Ready solo. Buscaré Tvix entonces ;) Merci! Si conoces alguno ya sabes.
wanxu escribió:
javiertoti escribió:Puede ser, el inconveniente es que no graba el TDT en HD. Hay un Tvix que graba TDT y reproduce solo a 720p si te interesa dimelo, todos esos son mas baratos.

No no, ya te digo, no me importa si no graba TDT, además si reproduce a 720 ya me va bien, no hace falta 1080, pq mi TV es HD Ready solo. Buscaré Tvix entonces ;) Merci! Si conoces alguno ya sabes.

El TViX PvR R-3300 con el sinto pero sin Hd esta aqui en 140€.

http://www.pixmania.com/es/es/3194187/a ... ediap.html

A ver que mas encuentro,me suena que habia alguna que otra cosa mas en 720p.

Este otro O2media en 140€ tb.

http://www.o2media.es/en/hmr-351n

Woxter tb tiene algo pero me da grima esa marca.

Woxter i-Cube 2000
http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... 0/features

Woxter i-Cube 2500 (190€ con 1tb)
http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... 00/gallery

Woxter i-Cube 3000
Montate un HTPC o mira le xtreamer, lleva todo lo q pides menos el tdt.
javiertoti escribió:
wanxu escribió:

El TViX PvR R-3300 con el sinto pero sin Hd esta aqui en 140€.

http://www.pixmania.com/es/es/3194187/a ... ediap.html

A ver que mas encuentro,me suena que habia alguna que otra cosa mas en 720p.

Este otro O2media en 140€ tb.

http://www.o2media.es/en/hmr-351n

Woxter tb tiene algo pero me da grima esa marca.

Woxter i-Cube 2000
http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... 0/features

Woxter i-Cube 2500 (190€ con 1tb)
http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... 00/gallery

Woxter i-Cube 3000

Gracias tio, les echo un vistazo ;)

Lord_Gouki lo que pasa es que precisamente tengo que tirar para algunos aparatos por el TDT. Pero que si veo que es muy complicado tiraré para un Xtreamer o un WD HD live, aunque quería integrar todo.
(mensaje borrado)
Pues al final he pillado el Woxter i-Cube 3100: http://www.todowoxter.com/eshop/product ... cts_id=248

Estaba bastante bien de precio, por si a alguien le interesa, así que pillé este ;)

Gracias
wanxu escribió:Pues al final he pillado el Woxter i-Cube 3100: http://www.todowoxter.com/eshop/product ... cts_id=248

Estaba bastante bien de precio, por si a alguien le interesa, así que pillé este ;)

Gracias

Hombre que tal? Cuentanos que tal es el cacharro. Tiene buenos menus? Es rapido por el TDT?
Graba en HD? Reproduce de todo? Has probado la famosa demo de Samsung?

Reproduces y grabas desde un hd en red o por usb?
javiertoti escribió:
wanxu escribió:Pues al final he pillado el Woxter i-Cube 3100: http://www.todowoxter.com/eshop/product ... cts_id=248

Gracias

Hombre que tal? Cuentanos que tal es el cacharro. Tiene buenos menus? Es rapido por el TDT?
Graba en HD? Reproduce de todo? Has probado la famosa demo de Samsung?

Reproduces y grabas desde un hd en red o por usb?

Esperate que me llegue xD
La famosa demo de Samsung no se ve bien, la pantalla se pone verde a los pocos segundos, aunque no sé porqué puede ser, lo primero a lo que te vas es a los 40Mbps de bitrate, pero en cambio la brutal demo de Pionner Kuro que llega a 48Mbps se ve perfectamente... :-?
ayer me llego a la tienda en la q trabajo el woxter 3100 y tengo q decir q mi primera impresion fue cojonuda. Lo probé y es bastante rápido. Tiene de todo MKV/DTS q era lo q me interesaba y la grabacion del TDT se hizo bastante bien. Me gustaria probar la velocidad de streaming por wifi pero eso en otro momento.

Creo q por 259 euros es una buena oportunidad
Va bastante bien, la verdad, rápido, aunque menus un poco feos, pero bueno.

Ayer compartí el lector DVD del pc y reproduje por wifi desde el 3100 una película divx de un DVD y perfecto ;)
wanxu escribió:Va bastante bien, la verdad, rápido, aunque menus un poco feos, pero bueno.

Ayer compartí el lector DVD del pc y reproduje por wifi desde el 3100 una película divx de un DVD y perfecto ;)

Los menus son rapidos? Pasa de un canal de tdt a otro de forma rapida? Pagina la lista de canales rapido?
javiertoti escribió:
wanxu escribió:Va bastante bien, la verdad, rápido, aunque menus un poco feos, pero bueno.

Los menus son rapidos? Pasa de un canal de tdt a otro de forma rapida? Pagina la lista de canales rapido?

A bote pronto te diría que sí. Además es TDT HD (aunque hoy por hoy no hay canales, tan solo de pruebas). Eso sí, el ordenador de canales es un poco incómodo, aunque te puedes descargar el fichero al pc y ordenarlos fácilmente con un programa.

Ya que nos centramos en este modelo, he editado el primer post.

Como hiciste eso? A mi me pone todo el rato: "Drive not loaded" o algo asi... xDD
juaniiito escribió:

Como hiciste eso? A mi me pone todo el rato: "Drive not loaded" o algo asi... xDD

Activé el SAMBA y luego desde el pc compartí por red el recurso de la unidad dvd.
A mi lo que me intriga es que luego sea capaz de grabar TDT en alta definicion y que lo haga en HD. Hasta que llegue el dia habra que creerselo, no?
Lo hace, lo he comprobado.
wanxu escribió:Lo hace, lo he comprobado.

Eres parco en palabras xDD Como lo has probado? COn que canal? Que grabaste? Cuanto ocupaba? En que formato lo grabo? Que has notado? :D
Mira, te copio el media info de lo que grabé (tv3 hd, canal en pruebas):

General
ID : 65
Nombre completo : C:\Users\Carlos\Desktop\20100107_1945.ts
Formato : MPEG-TS
Tamaño del archivo : 5,65MB
Duración : 12seg.
Tasa de bits total : 3 656Kbps
NetworkName : TELEVISIO DE CATALUNYA
OriginalNetworkName : Spanish Digital Terrestrial Television

Video
ID : 191 (0xBF)
ID Menú : 813 (0x32D)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Duración : 13seg.
Tasa de bits : 3 211Kbps
Ancho : 1 440pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Entrelazado
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.083
Tamaño de pista : 5,03MB (89%)
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio
ID : 192 (0xC0)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : -1seg.
Tamaño de pista : 303Kib (5%)
Idioma : Catalán

Menú
ID : 190 (0xBE)
Lista : 191 (0xBF) (AVC) / 192 (0xC0) (AC-3, Catalán)
Ostia, asi por encima parece bastante bien todo :D
Buenas, yo tambien estoy interesado en comprar el "Woxter i-Cube 3100", pero aqui vienen mis preguntas, puedo reproducir un MKV (Matroska) de 16GB? sin que de saltirones la imagen o el sonido? dentro del paquete van los cables de HDMI? i para connectar al pc? (supongo que via USB). El complemento aparte de la WIFI para que sirve? que es para connectar el disco duro al pc? para ver cosas on-line via internet?

No lleva cable HDMI. Al ordenador tb lo puedes conectar por ethernet.
Toniddp escribió:Buenas, yo tambien estoy interesado en comprar el "Woxter i-Cube 3100", pero aqui vienen mis preguntas, puedo reproducir un MKV (Matroska) de 16GB? sin que de saltirones la imagen o el sonido? dentro del paquete van los cables de HDMI? i para connectar al pc? (supongo que via USB). El complemento aparte de la WIFI para que sirve? que es para connectar el disco duro al pc? para ver cosas on-line via internet?

-Cable hdmi no viene, pero puedes ponerlo (pilla fullhd)
-mkv de 16gb no he probado puesto q tengo tv 720p y no me vale la pena
-pc por ethernet, wifi o usb
-wifi sirve para conectarlo al pc (pasar archivos o reproducir por streaming), o para conectarlo a internet y leer rss, bittorrent, picasa o flickr
-puede conectar a servicores upnp (mediaplayer por ejemplo), con lo q imagino q se podrían poner videos y verlos por streaming
Ei muchas gracias a los dos, ahora tendre que mirar como lo consigo porque veo que en Todo Woxter que esta bien de precio (conoceis algun otro sitio?) pues pone que se tiene que reservar, eso quiere decir que no lo tienen en stock en la tienda... a ver que hago. Gracias de nuevo :)
Toniddp escribió:Ei muchas gracias a los dos, ahora tendre que mirar como lo consigo porque veo que en Todo Woxter que esta bien de precio (conoceis algun otro sitio?) pues pone que se tiene que reservar, eso quiere decir que no lo tienen en stock en la tienda... a ver que hago. Gracias de nuevo :)

Aquí también está bien: http://www.blauden.com/woxter-i-cube-31 ... dia-mkv-hd

IGualmente en MediaMarkt lo tienen, aunq más caro, puedes comprarlo y probarlo, y si te convence o te lo quedas o lo devuelves y lo pillas por internet.
Wanxu, merci, mira ahora antes de comprar-lo en esa pagina m'he ha dado para entrar en la pagina de todowoxter un momento para ver si la cosa seguia igual i wualaa ya hay stock de los 3100 , mucho mas barato que en otros sitios :)

Ahora a ver si llega que ya tengo ganas de provarlo jeje.

Salut
necesito ayuda , es q he gravado de tdt con rec en mi3100 y en el pc no lo puedo abrir, sera q debo convertirlos a otro formato ?
muchas gracias WANXU!!!!, ahora si los veo y puedo ponerles nombre, y ver , son .ts , ahora me gustaria saber como pasarlos a mpg o asi para pasarlos a mis amigos ,son gravaciones de documentales de uruguay q hicieron en el CUATRO q me pidieron q les gravara y otros de sexo q pasan los lunes a las 23:30hs . un saludo
urunaro escribió:muchas gracias WANXU!!!!, ahora si los veo y puedo ponerles nombre, y ver , son .ts , ahora me gustaria saber como pasarlos a mpg o asi para pasarlos a mis amigos ,son gravaciones de documentales de uruguay q hicieron en el CUATRO q me pidieron q les gravara y otros de sexo q pasan los lunes a las 23:30hs . un saludo

Buenas, para pasarlos a mpg hay varias formas, pero una de las más comodas es usar un programa llamado VideoRedo. De una forma fácil podras editar los videos para, por ejemplo quitarle los anuncios y guardarlo en mpg, vob... Busca por ahi que hay manuales con imagenes sobre como usarlo.

Un Saludo
aqui les dejo el enlace free http://www.mundo-descargas.com/descarga ... lus-2-5-5/ , muy facil de usar para el woxter3100 me fue a la 1ª solo molesta el cartelito de comprar le doy al de abajo todas las veces y funciona , me corta la publicidad gravada sin querer y me lo guarda en "save as" ya convertido ...fenomenal,todo esto gracias al compañero --WANXU--- muchas gracias me as ayudado mucho !!! un saludo.
Wanxu - te comento q las pruebas q he hecho son 100% buenas , estoy contento con el 3100, ahora comenzare ha intentar conectarme con el pc ,la pena es q no tengo el adap usb usare el cable , lo mire y creo q es chungo, lo q si pude es escuchar la radio x net, pero no se ni como , con respecto a la config creo haberla hecho bien ya q conecta lo de la radio, pero el samba y lo otro nada de nada,gràcies per tot, un saludo
Lo mínimo para poder ver/grabar TDT HD tiene que ser el I-Cube 3100? los anteriores no lo hacen?
cuando pongo a grabar con el boton rec directamente desde el tdt o cuando lo programo me graba bien pero me ocupa 100 megas 3 minutos en cualquier calidad HQ sp slp etc. es decir que a la que llga a los 15 minutos aproximadamente ya se ha comido el 1,5tb. Hay alguna opcion para que ocupe menos?
41 respuestas