REPRODUCTOR MULTIMEDIA MKV

Hola,pues eso haber si me podeis decir reproductores multimedia que reproduzcan este formato,y si es posible el precio,seguro que este post le valdra a mucha gente,un saludo y gracias.
Bueno, tengo entendido que uno de los más completos es el PopCornHour A-110, 225€ y a eso hay que sumarle el disco duro, que no lo trae.

http://www.pccomponentes.com/POPCORNHOUR_A_110.html

Y aquí tienes fotos y una pequeña review: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=261135
Lo más barato que puedes encontrar es el Western Digital TV HD:

Imagen

Lo bueno es que lo puedes conseguir por poco menos de 100 euros y reproduce MKVs gordos sin problemas (de hecho tiene el mismo chip que el PopCorn). Lo malo es que no tiene conectividad (ni por wifi ni por ethernet) ni posibilidad de ponerle un disco duro interno, así que todo pasa por tener un disco duro USB, aunque también valen Pendrives así como cualquier otro dispositivo de almacenamiento que vaya por USB.
xzibit escribió:Lo más barato que puedes encontrar es el Western Digital TV HD:

Lo bueno es que lo puedes conseguir por poco menos de 100 euros y reproduce MKVs gordos sin problemas (de hecho tiene el mismo chip que el PopCorn). Lo malo es que no tiene conectividad (ni por wifi ni por ethernet) ni posibilidad de ponerle un disco duro interno, así que todo pasa por tener un disco duro USB, aunque también valen Pendrives así como cualquier otro dispositivo de almacenamiento que vaya por USB.

¿Pero ya han solucionado todos los problemas que tenía el WD TV? el tema del dts, que algunos mkvs se pixelaban o no iba y el tema de aquella actualización que hacía que no fuera el mando ¿? si es así estupendo, cuando lo anunciaron me llamó mucho la atención, pero todos los problemas que tenía me hicieron desistir de su compra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xzibit escribió:Lo más barato que puedes encontrar es el Western Digital TV HD:

Imagen

Ethernet ya se puede poner con firmwares alternativos que empiezan a correr. A mi d e momento no me ha fallado ni un mkv ni el sonido , eso sí, yo tengo el ampli con 5.1.
Dentro de poco creo que seria mejor dejar un mensaje para reproductores con la chincheta puesta.. cada 2 dias hay uno... XD almenos recopilar los que son compatibles con MKV y x264/aac/avc que es lo que la gente busca... no cómo algunos que si leen el contenedor pero no los codecs...

Sera que tambien estoy cansado de contarlo a los clientes de la tienda.. estoy hasta los... @@ xD

Sin duda una buena opción es el WD, pero esta el Kaiober (o algo asi) que tiene una version muy guapa y con buenos acabados...
gracias a todos los que contestais,si alguno sabe alguno mas que lo ponga,un saludo.
yo tengo el porpcourn 110 con el wifi atheros y es un lujo, es caro según se mire, pero lo traga todo y por wifi va de lujo, como tengo un ordenata con discos duros que esta siempre encendido pues reproduzco por wifi o por ethernet según la habitación y no me gasto ni un duro más en un disco interno, te lo llevas a donde tengas tele y reproduces de maravilla en cuestion de segundos.
Yo tambien aconsejo el porpcourn 110, es una maravilla.
que tal esta el DVico Tvix HD??? dicen que es el mejor que hay actualmente, aunque muy caro
10 respuestas