Reproductor multimedia o Wii

Buenas. No sé si este es el subforo adecuado para esta consulta.
El caso es que tenia un dvd de salón con entrada usb y que lo usaba para ver las series que bajo de internet. El DVD el otro dia dejó de funcionar, así que ahora tengo una duda.
No sé si comprarme un reproductor multimedia Asus OPlay Air o usar mi Wii con el homebrew channel y Mplayer para ver las series que bajo de internet.
Mirando prestaciones, lo único que hace el Asus que no haga la Wii es reproducir MKV, por lo demás es más o menos igual. No bajo MKV, así que por ese aspecto no me preocupa.
Al principio tenia claro de comprar el Asus (85 €) y reservar la Wii para jugar pero al ver que venden la Wii por 140 € no sé si me compensa seguir usando la que tengo y si algún dia peta (tiene 2 años y medio) pues compro una nueva y listo.
Vosotros que me recomendais? Debo aclarar que no soy ningún maniático de la calidad de la imagen. Tengo una LCD de 37" y con que se vea bien me basta. Considero aceptable la calidad de las películas que veo desde la Wii y no me importa que el sonido no sea DTS ni nada de eso.
Gracias.
si estas conforme con esa calidad ,no hagas otro resembolso por otro cacharro

pero la calidad que saca la wii esta muy lejos que cualquier reproductor multimedia con salida hdmi ,para mi es un crimen tener una tv de led/lcd, y no reproducir mkv y tirar de avi,los microhd estan en 2,5 a 4 gigas y la calidad es muy superior,ademas que lo mas logico es compartir una cuenta premium con amigos o familiares por que ahorras luz,tiempo,y vida al ordenador,aparte de ganar calidad en tus pelis o series

mi recomendacion es un reproductor mkv mas cuenta premium y a disfrutar del tv,que compartir una cuenta esta tirado de precio
No, si la descarga de los contenidos no es problema, solo que no bajo nada en mkv. La calidad me dá un poco igual porque las series las veo y las borro y las películas rara es la que aguanto más de 15 minutos antes de dormirme. Vamos, que veo una película en hd de 2 gb y me sobra.
¿Por que no pruebas a usar la wii para ver pelis y si no te convence ya te compras un reproductor? [oki]
BLink9 escribió:¿Por que no pruebas a usar la wii para ver pelis y si no te convence ya te compras un reproductor? [oki]

creo que ya reproduce en la wii ,yo tuve una wii y la calidad para mi gusto es muy mala y eso que me compre un cable por componentes hd, por que el que lleva es pesimo

un reproductor con salida hdmi se nota bastante que mejora la calidad ,yo lo que veo tambien lo borro pero una tv led/lcd necesita un contenido hd ,o si no los negros salen unos pixeles como puños y las imagenes bastante borrosas

si tu tv es un poco antigua y no tienes tdthd y tienes espacio para poder poner una barra ,la barra de oki lee de todo ,avi,mkv y lleva tdthd,dock para iphone/ipod aparte de los altavoces y esta por 64 euros es una gran opcion,lo unico malo es que es bastante grande ( 91 cm de ancho x 24 cm de alto )
toloweo escribió:
BLink9 escribió:¿Por que no pruebas a usar la wii para ver pelis y si no te convence ya te compras un reproductor? [oki]

creo que ya reproduce en la wii ,yo tuve una wii y la calidad para mi gusto es muy mala y eso que me compre un cable por componentes hd, por que el que lleva es pesimo

un reproductor con salida hdmi se nota bastante que mejora la calidad ,yo lo que veo tambien lo borro pero una tv led/lcd necesita un contenido hd ,o si no los negros salen unos pixeles como puños y las imagenes bastante borrosas

Yo tengo el cable de componenes original de NIntendo y la verdad es que se ve realmente bien. La tele es una Sony Bravia de 37" y tiene justo 1 año. Si el ripeo es bueno, hd + de 2 gb la calidad es buena. Quizás falla un poco el reescalado pero por lo demás... genial. Vamos, que mi hermano tiene un reproductor WD y yo diria que se ve igual que mi Wii.

la barra de oki lee de todo ,avi,mkv y lleva tdthd,dock para iphone/ipod aparte de los altavoces y esta por 64 euros es una gran opcion,lo unico malo es que es bastante grande ( 91 cm de ancho x 24 cm de alto )

Ya, pero tiene cosas que no necesito (tdthd, dock para iphone, altavoces) y no tiene cosas que considero imprescindibles (lan y wlan)
Teniendo Wii. yo no haria mas gasto. el Wiimc es una pasada, es muy fluido y la calidad de imagen es correcta para el contenido que bajas. yo tengo reproductor Hdd y Wii y para cosas con calidad uso el reproductor por el solido y el Hd, pero para series o pelis yonkis, uso la Wii. tiene acceso a internet, lo que significa yotube, radios, etc. y la cosa que hecho de menos en mi reproductor, la barra de desplazamiento controlada con el mando.
Ahora que tambien te digo que ver una peli en alta definicion es una experiencia muy agradable.
Muchas gracias, me has aclarado mi duda. Yo también uso la Wii para que mi hijo vea sus películas. Le puse un disco usb de 2 TB y tiene 1 TB para juegos y otro TB para dibujos.
Y sí, la barra de desplazamiento se echa de menos en otros reproductores. Parece una tonteria pero es mucho más útil que el flashforward y el rew.
Si solo vas a reproducir contenido a 480p la Wii te alcanza, el Asus no aportará nada.

De hecho la Wii es mejor ya que posee Wi-Fi incorporado y para el Asus tienes que pillar un adaptador usb.
El Asus OPlay Air viene con Wifi N. Lo malo es que mi router es 802.11g así que para aprovecharlo también tendria que pensar en cambiar el router.
Definitivamente creo que me quedo con la Wii. Además, tengo la tendencia a quitar chismes y cables de por medio, así que cuantas menos trastos tenga, mejor.
9 respuestas