Reproductor Multimedia, Recomendacion.

Hola gente, vereis, tengo que comprar un nuevo reproductor multimedia y no quiero gastarme mucho dinero, os comento lo que he tenido y a raiz de ahi me recomendais cual pillar.

He tenido un Tvix 6500 MA, que ha funcionado medianamente bien durante los 4 o 5 anos que llevo con el, pero ahora no me reconoce los usb y en cuanto a formatos se ha tragado todos exceptuando los high profile, en su dia me costo un pastizal, 500 euros con disco de 750 gigas, lo que viene siendo una burrada pero he disfrutado mucho con el.

Ahora viene el tema, necesito uno con salida optica para el home cinema, no puedo sacar audio atraves del hdmi del deco ya que solo acepta video.

Hace unos anos le regale a mi hermano un asus oplay y la verdad que el aparato funciona bastante bien, pero no se si es un buen sustituto de mi tvix, no quiero retroceder.

Habia fijado mi presupuesto en 100 Euros, pero no me importa estirarme algo mas, siempre y cuando la diferencia sea razonable.

Muchas gracias.

PD.: Perdonad la falta de enies y acentos, estoy con un teclado americano.
El WDTV en sus diferentes versiones tiene firmware modificados por terceros que agregan funcionalidades. Quiza este tambien

Imagen
http://www.mede8er.com/mede8er_product_med1000x3d.htm

O una miniPC con el media center Kodi/XBMC, aunque no se cuantos de ellos cuenten con salida SPDIF [coaxial u optica]

hilo_disco-duro-multimedia-o-mini-pc_2145226
hilo_minipc-tv-box-beelink-intel-bt3_2146958

Imagen
Gracias, creo que me voy a decantar por un meede8er, aunque tengo mis dudas con los dune, investigaré mas profundamente, muchas gracias.
Yo sigo desde hace unos años con el WDTV y de momento funciona todas peliculas
3 respuestas