Hola,
estoy buscando un reproductor multimedia principalmente para leer todo tipo de archivos MKV a 1080p y con bitrates bastante altos (algunos de ellos,no todos
),reproduciendo desde un disco duro conectado mediante USB,(un WD Elements de 1 TB,2.5'').
He estado mirando y las posibilidades que veo son el WD HD TV Live (79,15 euros),el Asus O!PLAY MINI (62,27 euros) y el Asus O!PLAY MINI Plus (76,25 euros).
Del WD ya tengo uno,y la verdad,va bastante bien para lo que lo uso (reproducir MKV),rápido,intuitivo,fácil de usar,además con Wifi integrado (no lo uso prácticamente nada,por no decir nada
),lo malo que le veo es en lo referente a sonido que no decodifica ni Dolby True-HD ni DTS-HD/MA,tampoco lo mando por PassThrough para que decodifique el sonido el receptor A/V.
Luego he estado viendo el Asus O!PLAY MINI,que me saldría unos 17 euros más barato,que lo veo prácticamente igual al WD,con las diferencias de no tener WIFI,pero sí que decodifica (o al menos lo manda por PassThrough) el Dolby True-HD y el DTS-HD/MA.
Y por último el Asus O!PLAY MINI Plus,que es como el anterior pero con Wifi según tengo entendido.(Precio prácticamente similar al del WD).
No tener Wifi casi diría que me es igual,pero me gustaría tenerlo para actualizar el aparato cuando vayan sacando actualizaciones.
¿Cómo lo veis vosotros?Si sabéis de alguno que esté mejor sin pasar de los +-80 euros que vale el WD decidlo.
Saludoss