Reproductor multimedia sin disco

¡Buenas! He estado comparando varios hilos y recomendaciones, pero nada tan específico... Estaba buscando un reproductor mkv y que no tuviera disco, ya que no me importa conectarle un usb o un disco externo. No estoy muy enterado de este mundillo: ¿bueno, bonito y barato? ¿TDT hd es mucho pedir? :P
si lo quieres sin disco duro tienes cosas majas por 30/60€ mira asus y wd.
He visto el Asus O!Play Mini que parece que la gente está muy contenta, pero ya son más de 60 €... ¿merecen la pena?
McKamikaze escribió:He visto el Asus O!Play Mini que parece que la gente está muy contenta, pero ya son más de 60 €... ¿merecen la pena?

Yo me compré el Asus mini en mayo por 55€ en Amazon, ahora mismo lo tienen muy caro, mejor espera a que baje de precio, la verdad que para lo que me costó estoy muy contento, fácil, sencillo y se lo come todo sin tirones ni nada. Calidad precio muy buena (al precio actual quizá encuentres productos con más aplicaciones o incluso tdt incorporado...)
También me han hablado muy bien del WD TV Live. Yo tengo el normal y estoy muy contento con el.
Llevo mas de un año usando el Asus O!play mini y estoy mas que contento....sumamente sencillo de utilizar, no he tenido problemas de reproducción con ninguno de mis archivos y como comenta el compañero es lo mejor que puedes conseguir con esa relación calidad/precio.
Muchas gracias a todos. Creo que me voy a decantar por el Asus, además que veo que hay bastante soporte en tema actualizaciones y tal... Ahora, sí que voy a esperar que se rebaje un poco (¡no entiendo cómo se encarecen productos en vez de abaratarse!).
reproduce dts hd cosa que muchos no pueden eso si igual a traves de usb no se yo tengo malas experiencias reproduciendo a traves de usb a ver si alguien con suerte lo tiene
8 respuestas