Reproductor Multimedia Wifi con Android o parecido? Para reproducir streaming flash de Megavideo?

Hola a todos, tengo una cuestión, resulta que quiero actualizarme y comprarme un reproductor de video en alta definición puesto que ahora el problema que tengo es que si quiero ver algo de megavideo tengo que tragar con el ordenador... Mi intención es tener un reproductor en el salon y ver el video tumbado en el sofa, mi cuestión es si existe algun reproductor de video que permita ver desde megavideo (osea adobe flash) o que si existe algun plugin para un reproductor que tenga wifi poder ver video en streaming, he visto en redcoon que tienen uno a buen precio concretament el Woxter Android TV 100 que tiene la versión de Android 2.3 y por lo que tengo entendido en el android market hay el flash para dicho firmware de android, es posible con ese reproductor o conoceis de alguno que pueda servirme tanto para ver video en MKV o streaming?? Muchas gracias!!!

LINK que comento http://www.redcoon.es/B345764-Woxter-An ... roductores
Yo tambien quisiera uno para poder ver ver series online en el sofa y que se pueda conectar por wifi.
Con el woxter 100 puedes ver películas online desde megavideo. Hay que decir que parece que le falte un poco de potencia para funcionar correctamente... cuando lo pongo por ejemplo tengo que cerrar las otras ventanas que hayan abiertas en el navegador para que la ventana del video se vea fluida. Por lo demás es como tener un tablet en el televisor... aunque no podemos utilizar el dedo... Viene con un mini mando bluetooth que hace la función de teclado y ratón con botones que hacen la misma función que en un movil .

No he probado el MKV aún...

También puedes bajarte apps del android market para ver contenidos online.

Saludos
2 respuestas