Saludos, eolianos!
Bueno, vengo a presentar mi caso con un reproductor multimedia woxter Pocket x-DIV 25 USB ( agrego 1 link para más detalles
http://www.woxter.com/es-es/support_and ... upport/411 ).
El caso es que llevamos años con él funcionando correctamente pero han empezado los problemas cuando se formateó, en este momento no se en que formato se encuentra si fat 32 o cualquier otro, porque no puedo acceder a la unidad. Antes detectaba la unidad al enchufarlo simplemente con el cable usb y ahora necesita tener el cable de alimentacion puesto y varios intentos para detectar que hay algo enchufado al usb. Se supone que es un dispositivo plug & play y no necesita drivers pero dos ordenadores con windows 7, uno con windows xp y otro con windows 98 intentan instalar los drivers del dispositivo y en el caso de los windows 7 no lo consiguen, en el caso de windows xp lo consigue unas veces si y otras no y cuando lo hace pide reiniciar pero como si nada, en el caso de windows 98 lo consigue pide reiniciar pero tampoco muestra la unidad.
En resumen, no consigo acceder al dispositivo por más que lo intento no consigo volver a encontrar el disco duro multimedia para poder formatearlo o lo que sea y meterle algunas fotos para poder ver tranquilamente como antes, incluso he llegado a probar un live usb de ubunto arrancado desde windows, pero tampoco detecta la unidad.
He mirado en mil foros, buscado en la pagina principal de woxter, bajado mil programas para recuperar discos duros pero todos mis intentos han sido infructuosos. Así que acudo a vosotros, por favor echadme una mano, sería una lastima que se echase a perder, y la economía no está como para tirar cohetes.
Gracias de antemano, un abrazo.