Reproductor Multimedia y su mal funcionamiento (FPS)

buenas a todos.

Soy el único, o a vosotros también os pasa que las pelis que ponéis en un usb con el reproductor multimedia se les nota mucho los tirones? Como si tuviese un mal FPS o algo así ...

¿Os pasa a vosotros? ¿Habéis podido solucionarlo?

Yo he probado de todo, desde diferentes pelis (Que en PC y otros dispositivos van de lujo) a formatos del USB, diferentes USB (y discos duros) y nada.

Si Micro quiere hacer un "All in One" estas cosas tendrían que ir bien...

Saludos!
Hola la verdad es que a mi me va bastante bien... kizas esos tirones que mencionas los he notado en peliculas de gran "pesaje" como pelis de 25GB en adelante.
los demas me han ido muy bien tanto hdrip como micro-hd.

nose a ver la gente ke opina.

Aunke aun le keda mucho margen de mejora

PD. creo ke el reproductor a los beta se nos ha actualizado recientemente.
Lo he dicho ya bastantes veces, algunos videos van perfectos, otros van casi, y otros van a tirones. Los "casi" el problema viene si tienes un TV con mejora de movimiento (modo 100Hz o superior), que se pierde al no ser un framerate constante.

Diría que los h264 van mejor al ir por hardware. Y la reproducción por software no la han dejado muy esmerada aposta ya sabemos para que uses los servicios de video. El tira y afloja usuarios <-> empresas, para darte algo que reclamas pero no totalmente satisfactorio para dejar la puerta abierta al consumo.
lo cierto es que el reproductor multimedia que tiene la Xbox one es una mierda, una autentica basura.

Lo tengo mas que comprobado, hasta hace poco usaba un popcorn multimedia a-210 que le da mil patadas al reproductor de la one, y es donde pude contemplar la diferencia.

Me puse el mkv del llanero solitario, unos 20gb.., pues lo puse en la Xbox y las escenas que hay muchas, que se ve el cielo, o el desierto, se ve todo lo que es mar o desierto del mismo tono como si fuese un fondo del paint pintado con rodillo, no se aprecia las tonalidades cosa que en el popcorn si. El resto va bien no hay problemas de tropicones ni nada parecido, pero la calidad de imagen ya digo un desastre, igual en un video m720p apenas se nota `pero videos con buen vitrate y de calidad y bien recodificado no lo metáis en la Xbox one que es un sacrilegio.

Saludos.
@tripiloco yo en calidad de video no aprecio lo que dices, ¿has calibrado la imagen de la consola con la opción que trae?, igual tienes puesto el rango de color inadecuado. Además seguramente los tengas puestos en HDMI diferentes y los ajustes de video del input de la XOne lo tengas más para juegos que es un ajuste distinto al del multimedia.
yo tengo bien calibrada la pantalla en Xbox one, aparte de las opciones de video como debe ser (nada de bits extras o la profundidad de color mal) y las pelis se ven muy bien, como en el pc.

chau!
Yo tema color y eso lo normal, lo único que me fastidia son los tirones, aunque tirones no es la palabra, es como si no mostrase todos los fps de la peli. Y me pasa con todos los vídeos, da igual formato y tamaño... Es un coñazo porque la verdad es que se nota mucho sobre todo en pelis con acción...
Obito666 escribió:Yo tema color y eso lo normal, lo único que me fastidia son los tirones, aunque tirones no es la palabra, es como si no mostrase todos los fps de la peli. Y me pasa con todos los vídeos, da igual formato y tamaño... Es un coñazo porque la verdad es que se nota mucho sobre todo en pelis con acción...

podría ser cosa de los 50hz?

chau!
Problemas de calidad de imagen o cortes no he tenido,los mkv me van o no me van,es la única incidencia.
La mayoría de los que he visto me han ido sin problemas, pero es verdad que deberían mejorar bastante el reproductor multimedia.
darksch escribió:@tripiloco yo en calidad de video no aprecio lo que dices, ¿has calibrado la imagen de la consola con la opción que trae?, igual tienes puesto el rango de color inadecuado. Además seguramente los tengas puestos en HDMI diferentes y los ajustes de video del input de la XOne lo tengas más para juegos que es un ajuste distinto al del multimedia.

lo tengo puesto todo a un receptor av, asi que la configuración es la misma y lo veo en un proyector fullhd de 92" quizás se notan mas todos los fallos, pero la diferencia es increíble.
vamos desde ese dia no uso la Xbox pa otra cosa que no sea jugar.

además de que la Xbox no te da 24hz para las películas, con lo que vuelta al judder que habla el compañero, aunque a 60hz se minimiza aun se nota mucho sobretodo en imágenes panorámicas..

Cada cosa es para lo que es.. y un popcorn que se puede comprar por 80-100 euros o menos de segunda mano.. da mucho mejor resultado que consolas de 300 que no están diseñadas para eso.
yo debo tener una xbox one especial y una versión del reproductor especial porque las pelis se me ven bien, igual que en el pc, no tengo ningún problema de framerate o de calidad, y como han dicho, o van o no van.

en configuración hay algunas cosas que se pueden mover, incluyendo una opción para 24hz, que si la hay

"Permitir frecuencia de actualización de 24 Hz

Esta opción te permite ver películas con una frecuencia de actualización de 24 Hz, que es la frecuencia de fotogramas natural para el visionado de películas."

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... y-settings

aparte las opciones de intensidad de color y espacio de color pueden degradar la calidad de imagen si no se tienen bien configuradas.

chau!
@tripiloco entonces igual es que no se sincroniza bien con un proyector (o con el tuyo entre otros), todos los que vamos por TV no apreciamos eso.

@ElOtroDespistao eso es para aplicaciones principales como Tele, Blu-ray o Xbox Video. El reproductor multimedia no lo usa se queda fijo a 60 Hz. Las apps de Windows ahora mismo no pueden modificar ese tipo de cosas (Hz, modo de sonido, etc.) salvo las principales de MS (las mencionadas antes), se ve que no está liberado ese tipo de acceso a todos. Hemos de suponer que con Windows 10 ya sí estará todo liberado.
Yo he reproducido varias veces MKV desde un Pen,tanto 2.0 como 3.0,y ha funcionado perfectamente.....Mirate si va a ser por que el PEN no sea lo sificientemente rapido.
12 respuestas