› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rhaegar escribió:Creo que la mejor opción es que pilles de segunda mano un Asus O!Play o similar. Barato, tiene componentes, mando a distancia y aunque los menús son lentos por USB se traga todo.
Salu2
Adryax escribió:Rhaegar escribió:Creo que la mejor opción es que pilles de segunda mano un Asus O!Play o similar. Barato, tiene componentes, mando a distancia y aunque los menús son lentos por USB se traga todo.
Salu2
Me recomendaron este
Serviría? Habría algún problema con las resoluciones? Quisiera que ocupara la televisión entera sin que se extienda a 16:9 o que haya franjas negras extras.
toloweo escribió:Yo buscaría un Android TV con salida por componentes , suelen llevar salida AV ,aunque estoy muy pez en esto de las conexiones,creo que debería valer,haber si alguien te lo puede aclarar
Mejor que el Android que lleva kodi y algún addon y si le metes al papá los deportes haces un combo de la leche,es muy sencillo se lo come todo más que el Asus y WD y tiene un sistema más abierto y configurable
Adryax escribió:toloweo escribió:Yo buscaría un Android TV con salida por componentes , suelen llevar salida AV ,aunque estoy muy pez en esto de las conexiones,creo que debería valer,haber si alguien te lo puede aclarar
Mejor que el Android que lleva kodi y algún addon y si le metes al papá los deportes haces un combo de la leche,es muy sencillo se lo come todo más que el Asus y WD y tiene un sistema más abierto y configurable
También lo he pensado ya que tengo un portátil en la habitación solo con Kodi como S.O, aunque aun tengo que pensarme lo del formato 16:9 a 4:3, se va a ver igual que una tablet de 10"
Rhaegar escribió:Con el Asus/WD lo bueno que tienes es que son sencillos de usar, no tienes que configurar nada y vienen con mando a distancia. Y de segunda mano los regalan casi.
Salu2
toloweo escribió:Adryax escribió:toloweo escribió:Yo buscaría un Android TV con salida por componentes , suelen llevar salida AV ,aunque estoy muy pez en esto de las conexiones,creo que debería valer,haber si alguien te lo puede aclarar
También lo he pensado ya que tengo un portátil en la habitación solo con Kodi como S.O, aunque aun tengo que pensarme lo del formato 16:9 a 4:3, se va a ver igual que una tablet de 10"
En las opciones vídeo le puedes poner 4:3,lo que no se es si en general por defecto lo puedes dejar fijo,creo que siRhaegar escribió:Con el Asus/WD lo bueno que tienes es que son sencillos de usar, no tienes que configurar nada y vienen con mando a distancia. Y de segunda mano los regalan casi.
Salu2
Yo he tenido ambos y son prácticamente los mismos pasos y también lleva el mando, también puede poner MX player o similar,por precio con un s905x sale igual de precio,ya depende de cada uno,yo he puesto bastantes a gente mayor y lo manejan bien
Adryax escribió:Si pero lo que me refiero a que como lo ponga en 4:3, el televisor me va a poner las franjas negras + otras franjas negras de la propia pelicula...pues va a parecer una tablet la imagen
Adryax escribió:Buenas gente, tengo una tele en el salón que solo la utiliza mi madre y quisiera al menos que pudiese ver alguna peli o serie que le descargue.
..
No necesito algo con wifi, solo que pueda conectarle un pendrive o que le pueda pasar pelis o series y pueda verlas en esa tele.
La television en cuestion es
rc211v escribió:Buenas!!
Aprovechando el hilo, estoy buscando un android Tv que salga mas o menos bien de precio 50€ aprox, para KODI y Plex. Tengo visto este pero la verdad es que no estoy muy puesto en el tema y si alguien tiene alguno y me puede aconsejar pues lo agradecería.
Un saludo y gracias.