Reproductor Música

Buenas, desde hace eones estoy usando el Aimp como reproductor de música, pero con la llegada del Windows 10 me apetece ponerme otro, soy un culo inquieto xD.

He estado probando el Clementine y el Foobar2000 pero no me ha gustado su interfaz, y el Gom Auido Player, pero no me reconocía un archivo m3u, que si lo hacían los demás.

El itunes me olvido de él, no me gusta nada.

¿Cuáles usais vosotros? ¡dadme ideas!

Saludos!
No soy muy de "interfaces". Cuando pongo música, soy más bien de darle al play ... y escucharla.
Llevo años usando VLC. Años atrás le daba al Winamp hasta las versiones 2.x. Luego fue desnortando.
Nunca me gusto el VLC para música, me gusta tener mis listas añadidas, y (tampoco lo he mirado mucho) pero no he visto eso en el VLC.

Gracias de todas formas por tu comentario!
Probablemente termines usando nuevamente Aimp, aunque tengas muchas ganas "de probar", es que el reproductor es muy bueno y visualmente muy amigable. Los otros que verás serán estilo itunes o de ventana grande, y hacen mas bulto en el escritorio que utilidad.
Justo acabo de leer tu comentario, y si, hace un par de horas me puse Aimp después de probar unos cuantos, simplemente me puse a mirar skins para él, cosa que no había hecho y lo he dejado reshulon.

Una foto por si alguien tiene curiosidad.

Gracias por las respuestas.

Imagen
Prueba MusicBee, es muy ligero, tiene muchas skins (pero son más de paletas de colores que de pijaditas), y puedes optar por usar el reproductor de ventana grande(Con explorador y biblioteca) uno compato (que incluye listas) y otro mini para que no ocupe casi nada.
Muchas gracias, le daré un ojo y lo trasteare ^^
a mi me encanta winamp [carcajad]
Aimp sin pieles es muy similar a Winamp en cuanto a estética, sin embargo lo siguen actualizando, no como a Winamp :(
8 respuestas