reproductor musical para psp

[Alaa!] [beer] Suelo escuchar musica en mi psp pero el reproductorque usa la psp de serie no saca todo el partido que quisiera, le faltan graves y volumen para mi gusto.
Alguien ha probado con algun reproductor aparte que tenga la opcion de ecualizador para optimizar el sonido de la psp?
se podria usar algo como wmp 10 para psp o ortro parecido? please :-p :-p :-p [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi el mejor reproductor de audio es el que lleva el PSPRadio.
So lleva ecualizador pero le saca mas partido a la musica que el que lleva el xmb.

Salu2.
Si le das al boton de la nota musical cuando tienes puestos los auriculares se cambia el ecualizador (por si no lo sabias) Prueba a ver cual es el que mas te gusta.
tengo la versión 302oeb segun lo que he leido necesito la version estatica creo, no la he probado ya que no puedo escuchar radio por que no tengo wifi. lo has probado tu grishnakhelorco? yo me referia a algun programa o algun eboot que se ejecute como un juego o algo asi y que tenga ecualizador como el del wmp 10.
una duda, cuando te refieres a xmb te refieres a la psp o a que?si lo has probado, que tal funciona? reproduce archivos que tengas en la ms? gracias por la ayuda.
:-?
yo tengo la 303OEA y en el XMB, estando en la carpeta de musica, antes de darle a reproducir, si le das a la nota musical cambia entre jazz, heavy, y otras...
italianfresh escribió:yo tengo la 303OEA y en el XMB, estando en la carpeta de musica, antes de darle a reproducir, si le das a la nota musical cambia entre jazz, heavy, y otras...

Es lo mismo que lleva el PSPRadio, o sea, cambio de preset (no te deja tocar la ecualización).

Salu2.
Lo de la nota musical ya lo he probado pero aun asi le siguen faltando graves acusadamente yo me referia a si se podria instalar en la psp algun programa como el media player o algo asi o algun eboot pbp como los juegos de psx que simplemente se ejecutan solos desde la ms y asi no tener que tocar nada mas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
aguilillo escribió:Lo de la nota musical ya lo he probado pero aun asi le siguen faltando graves acusadamente yo me referia a si se podria instalar en la psp algun programa como el media player o algo asi o algun eboot pbp como los juegos de psx que simplemente se ejecutan solos desde la ms y asi no tener que tocar nada mas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Prueba con el PSP MasterQ.
Tiene 7 filtros y aguanta muestreos de frecuencia bastante altos...

Salu2.
Hay algun tuto de como usarlo? lo ha instalado pero no me crea accesos directos y encima esta en ingles, he estado buscando por aqui pero no encuentro nada vamos que ni si quiera lo he arrancado que soy mas torpe que abundio. [beer] salu2
como se cambia de preset en psp radio lo he probado pero no acierto a cambiarlo hay que meter algun plugin?
8 respuestas