Reproductor no lee blurays grabados por mi

Bueno pues tengo este problema. Tengo unos blurays y por curiosidad me decidí hacer unas copias de seguridad, más que nada por trastear porque nunca lo había hecho...

El tema es que hablo de pelis 3D. Con el DVDfab las pasé de bluray50 a BD25 para que me entrase y sin problemas. Luego lo grabo en un bluray y se graba. Pero el problema viene cuando lo meto al reproductor bluray del salón.. Me detecta el modo 3D, se activan las gafas y después me devuelve al menú. Con la PS3 más de lo mismo, inicia en 3D y se queda la pantalla en negro, no hace nada.

En mi habitación tengo un bluray philiphs que me los reproducen sin problemas pero en 2D, porque la tele no es 3D.

Cuál es el problema?? los grabo en UDF 2.50 porque leí que podía ser el problema pero siguqn sin funcionar. He probado con alicia en el pais de las maravillas y kung fu panda
¿Cuanto tiempo te ha costado comprimirlo? Porque es posible que no hayas comprimido nada, sino que hayas quitado el archivo de video en 3D ya que hay dos, uno para 2D y otro para 3D.
Oscarv escribió:¿Cuanto tiempo te ha costado comprimirlo? Porque es posible que no hayas comprimido nada, sino que hayas quitado el archivo de video en 3D ya que hay dos, uno para 2D y otro para 3D.

No he quitado nada.., he hecho una copia Full Bluray. Además que aunque estuviese en 2D tendría que reproducirlo...
Hombre, si era de 50GB y lo has pasado a la mitad.....es que has quitado cosas si o si. O bien has comprimido lo que tenías (que entonces se tira horas codificando) o simplemente has quitado cosas. Y el 2D te lo reproduce en un televisor normal, si no tienes el archivo 3D lo normal es que te haga eso, tira a reproducirlo pensando que está, pero se queda en negro (o da error al no existir) Supongo que habrás quitado los menús, sino, simplemente entra en la versión 2D.
Pero vamos que mirarlo es tan fácil como entrar desde el pc en ese Bluray y ver que archivos de video tienes. Y con el Dvdfab si lo cargas también puedes ver que hay varios archivos de video.
si sabes cómo funciona el programa sabrás que hay muchas opciones. En esta captura que he visto en google aparecen. Yo lo hago Copiar Bluray>>Disco completo>>Copiar como Bluray 3D

Está claro que al pasar de BD50 a BD25 comprime el video, por eso tarda horas como dices. Pero la estructura de ambos blurays después es exactamente la misma

Imagen
Si, lo he usado muchas veces para convertir archivos. Para grabar DVD´s he usado otros programas (en tu caso Bluray´s) Según lo que pones no parece que de la opción de seleccionar el video a escoger, por lo que si debería ser copia completa si seleccionas copiar Bluray 3D. Pero como digo solo lo uso para convertir Iso´s 3D a MKV. Por eso te digo que mires el Blu-ray grabado, a ver si tienes el archivo 3D y el 2D. Si es así, lo único que se me ocurre es que te cambie el sistema de menús y por eso el Bluray no lo encuente porque esté en otra ruta (pero si podrías reproducir el archivo 3D desde el pc, aunque ya se que eso no te sirve de nada)De todos modos aquí quizás te puedan ayudar mejor, aunque tampoco es que tenga mucha historia el asunto....

http://forum.dvdfab.com/forumdisplay.php?f=18

*Blu-ray Copy: puede copier cualquier Blu-ray 3D a SBS 3D en BD 25/BD 9/BD5, y la salida de SBS 3D Blu-ray se puede reproduce en Reproductor independiente de 2D Blu-ray para que puedas disfrutarlo en tu 3D TV.
5 respuestas