Reproductor NPG REAL T 901 H, alguien lo tiene?

Hola, he comprado este reproductor que es dvd tdt hdmi y tiene puerto usb, he probado varias tarjetas de memoria con peliculas dentro y no funciona apenas, no me sale el menú para elegir que pelicula quiero ver o si llega a leerlo solo lo hace con la primera y luego despues de un rato se para. He probado con varias llaves usb, que en las caracterisiticas del producto dice leer, y con un lector de tarjetas pero siempre pasa lo mismo. Alguien lo tiene?. Gracias
nivenpal escribió:Hola, he comprado este reproductor que es dvd tdt hdmi y tiene puerto usb, he probado varias tarjetas de memoria con peliculas dentro y no funciona apenas, no me sale el menú para elegir que pelicula quiero ver o si llega a leerlo solo lo hace con la primera y luego despues de un rato se para. He probado con varias llaves usb, que en las caracterisiticas del producto dice leer, y con un lector de tarjetas pero siempre pasa lo mismo. Alguien lo tiene?. Gracias

En qué formato tienes las peliculas?

Has probado si funcionan los archivos de audio y foto?

Si lo has probado y tampoco funciona, me parece que será problema del aparato, si funcionan el audio y las fotos, y no el video, es problema del formato en el que esta la pelicula.

Si quieres asegurarte del todo, graba algo de la tdt en el pendrive y luego prueba a reproducir a ver que tal.

Saludos
Gracias deniro por tu respuesta. He probado con un mp4 y si salen las canciones y las fotos que hay en el, en cambio cuando utilizo las tarjetas de memoria de 4 gigas dentro del adaptador usb o incluso conectando el lector de tarjetas no me sale el menú de lo que tengo dentro, en este caso 4 peliculas descargadas de internet y con formato avi. Comienza a inicializar la primera y la reproduce un par de minutos y luego se corta. La segunda de la lista lo conseguí despues de media hora de intentarlo y al cabo de 25 minutos también se cortó. Me dijo NPG que el puerto es 2.0 pero.............
Vale, creo que el problema puede ser ese adaptador de lector de tarjetas... Si tienes un pendrive o un dispositivo de almacenamiento externo que se pueda conectar directo al usb sin nada de lector de tarjetas y tal, pruebalo... a ver que sucede.

Sino creo que sí que seria problema del formato. Segun lo que veo los formatos soportados son:

Divx, XVID,VCR, SVCD MPEG 4, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, CD-R/RW, HDCD, MP3, CD-Photo, JPEG

Saludos
Gracias deniro, he comunicado con alguna tienda que lo vende y me confirma que va bien con muchos pendrives pero que tiene bastantes problemas con discos duros. Sigo esperando la respuesta del SAT de NPG, les pedí información hace ya dos dias y no contestan. No lo he probado aún con un pendrive ya que no tengo, solo lo pobré con adaptador de tarjeta para usb y lector de tarjetas

Sigo buscando a gente que lo haya comprado para comparar impresiones ya que el Servicio Técnico sigue sin contestar
4 respuestas