Reproductor o disco multimedia que pueda reproducir BluRay desde carpeta

Tengo un reproductor BluRay LG BD670, el cual tiene entrada usb para conectar un disco duro externo. Reproduce MKV, MP4, AVI,MPG etc, pero yo quiero reproducir un bluray desde carpeta (ya saben BDMV, CERTIFICATE)

¿Conocen algun reproductor que si reproduzca los bluray desde carpeta? (con menus y todo como si de insertar el disco se tratase)
Yo he perdido mucho tiempo con multimedias y demás, desde que reproduzco con un htpc la mejora de imagen es brutal

Ñapa aparte, para que quieres los menús??, menuda pérdida de tiempo, lo veo más una desventaja que una ventaja
toloweo escribió:Yo he perdido mucho tiempo con multimedias y demás, desde que reproduzco con un htpc la mejora de imagen es brutal

Ñapa aparte, para que quieres los menús??, menuda pérdida de tiempo, lo veo más una desventaja que una ventaja

Buena idea lo del HTPC, creo que eso haré.
Lo de los menús pues hay unos muy bien hechos y me gusta verlos, aunque si hubiera algun reproductor que leyera carpetas bluray sin menus no me importara.

Voy a ir viendo los htpc's.
Gracias.
Casi cualquier aparato multimedia de hace dos años o que tenga una actualizacion reciente del firmware lo hace: P.e. los de Western Digital [WDTV, EDTV Live, etc.], o los de ASUS [O!Play].

Pero si un HTPC te da una gran alegria y sensacion, recomiendo uno basado en un procesador AMD APU.
Al final me compré un WDTV Live, y estoy muy contento con el aparatillo, lee las imagenes .iso de Bluray y DVD, que es lo que yo queria.
En Bluray no reproduce los menús, pero eso no es tan importante.
Gracias TRASTARO.
4 respuestas