reproductor para sustituir a mi ipod nano

Bueno, mi ipod nano ha muerto y quería ver que opciones tengo aparte de apple, ya que me parece que el nuevo nano es muy caro y el shuffle me aporta mas bien poco. La verdad que quiero tener un reproductor mp3 porque no me gusta llevar el pedazo de móvil para escuchar música por ejemplo cuando hago deporte.

Que opciones hay por el mercado porque la verdad que estoy muy perdido en este aspecto

Muchísimas gracias
Yo tengo un Sony parecido a este, pero más antiguo y de más capacidad y el único problema que le veo es que no puedo hacer listas de reproducción directamente desde el dispositivo. A pesar de que tiene su propia suite, se monta como un pendrive y puedes arrastrar y copiar música. Igualmente lo tenía sincronizado con rhythmbox en Linux para poder pasar música, listas de reproducción y alguna fotillo. La duración de la batería y la calidad del sonido (al menos del mío) bastante bastante decentes.

Edit: El que te ha recomendado Aevum además reproduce FLAC y Ogg.
Yo he llegado a ver iPod nano por 20€ de 3a generación, de segunda mano, me parece de lo mejor... Saludos
Antes de comprar de segunda mano con baterías cascadas, mejor un sansa, se oyen de lujo y buena batería, yo tengo el fuze, y estoy encantado
Sin duda alguna el sansa clip zip.
Yo también voto por un Sansa.
Si te vas a por un sansa no te arrepentirás.
Como te han dicho, el clip zip es una pedazo de compra. Especialmente bien de precio en ebay o similar.
Si quieres uno bueno, sencillo, eficaz y bien de precio opta por éste (es el que yo tengo):

Sony NWZB173FB - Reproductor de MP3 con iluminación LED, color negro

http://www.amazon.es/gp/product/B0071YJ ... UTF8&psc=1

Por cierto, lo han subido 7€ en los últimos días, aún así, es bastante menos que los 63€ de la tienda Sony! Se te queda en 49€, sin radio en 35€.
Graciasa todos por las respuestas. El sony me mola pero del sansa no tenia ni idea asi que lo mismo le doy una oportunidad y encima esta bien de precio.

Es que saliendo de apple, sony y poco mas las otras marcas me suenan a chino mandarino.

Saludos
Bueno al final he pedido un sansa clip zip refurbished así que ya os contaré si la cosa va bien.

Gracias
11 respuestas