Reproductor para .ts

Hola,

Pues llevo como 1 semana buscando por todos lados la manera de poder reproducir el partido de la final del mundial que me he descargado, el archivo en cuestión son 34gb y la extensión es .ts, y aquí es donde vienen los problemas, el VLC es el único programa que he encontrado que me lo reproduce pero el problema está en como lo hace, ya que es ralentizado al máximo y a trompicones, he descargado al menos 10 reproductores diferentes, quicktime con codecs perian, windows media, mplayer, Miro, itheater y nada ninguno de ellos si quiera me responde.

Alguna solución¿?
Yo uso Movist, es mi reproductor favorito, simple y eficaz.

No he probado a reproducir .ts, porque no tengo ninguno a mano, espero que te funcione.

Sds!
idokku nada gracias!!! no los reproduce, dios esto es un calvario alguien que me ayude please!!!

Salu2
POSTEO SIN SABER NADA DE MAC
A ver, tienes que instalar los codecs. Para el VLC no, porque incluye sus propios codecs (al igual que Mplayer, que también podrias probar) pero para el resto tienes que instalar codecs.
Hero of Time, antes de nada gracias, pero los codecs también los instalé como comento en el primer post instalé los que supuestamente todo el mundo me recomendó que son los perian.

Un saludo
Acado de googlear, y me he encontrado programas para windows como: PVAStrumento

y luego algo que parece muy sencillo, prueba igual tienes suerte xD:

Muy fácil, cambias la extensión .ts y escribes .mpg
Ya está, lo podrás visionar con el propio reproductor de Windows Media que ya viene dado por defecto con cualquier PC.
Yo me rompí la crisma y en un momento dado se me ocurrió cambiarle la extensión... y funcionó
Saludos.

si lo lee el media player lo lee cualquier otro xD
hola

yo tengo varios videos en ese formato y me lo reproduce sin problemas el VLC,

eso si tengo perian instalado.

saludos
6 respuestas