Reproductor para TV con euroconector

Holas

No se si el titulo queda muy claro... Me explico, mi televisor es antiguo, no tiene hdmi ni entradas usb, funciona con euroconector, Me queria comprar un reproductor (a poder ser bluray) y queria saber si a dia de hoy existe alguno q tenga euroconector y entradas usb para poder conectar mi disco duro a él. He preguntado en algun sitio y me han dicho q de bluray imposible, lo unico q hay es dvd y en lo referente a la entrada usb soporta como maximo unos 100 o 200 gb de memoria... y mi disco duro es de 2 tb... [+risas] asi q nada :(
Realmente existe algo con las caracteristicas q busco o alguna forma de adaptar el hdmi al euroconector??
No creo que exista un reproductor bluray con euroconector porque sería un poco absurdo.... el bluray se lanzó por el tema del HD.... y con un euroconector tener HD es como el que tiene un tio en Alcalá, ya que no muestra esa resolución y lo verías igual que un dvd.

Yo, lo que haría es comprar por ejemplo una ps3, y si no te quieres gastar mucho, pues de segunda mano, asi tendrías reproductor usb (no todos los formatos), reproductor de dvd y reproductor de bluray y la puedes conectar por euroconector, y de paso, te llevas una consola con un catalogo impresionante jeje
pero mi disco duro es de 2tb, la ps3 tiene capacidad para reproducir eso? y puede reproducir todos los formatos actuales como el mkv por ejemplo? es q si es asi, entonces si duda la ps3 es una buena y unica opcion q tengo actualmente
Con euroconector no conozco ninguno, creo que como mucho con compuesto (rojo-blanco-amarillo).
El wd live streaming:

http://www.amazon.es/gp/product/B005MYX ... HKQJ5XQ403

Te trae conexion por video compuesto (ademas de hdmi claro). La conexion es la de toda la vida (rojo, blanco-amarillo) y con cualquier conversor se puede transformar en euroconector. El cable de video compuesto lo trae en la caja.

Saludos
Suso_2209 escribió:pero mi disco duro es de 2tb, la ps3 tiene capacidad para reproducir eso? y puede reproducir todos los formatos actuales como el mkv por ejemplo? es q si es asi, entonces si duda la ps3 es una buena y unica opcion q tengo actualmente

gracias gente :) pero q opinais de mis dudas sobre la ps3? es q me parece la mejor opcion en q caso de q funcione para lo q yo la quiero
Suso_2209 escribió:
Suso_2209 escribió:pero mi disco duro es de 2tb, la ps3 tiene capacidad para reproducir eso? y puede reproducir todos los formatos actuales como el mkv por ejemplo? es q si es asi, entonces si duda la ps3 es una buena y unica opcion q tengo actualmente

gracias gente :) pero q opinais de mis dudas sobre la ps3? es q me parece la mejor opcion en q caso de q funcione para lo q yo la quiero

La ps3 es un reproductor de blueray con euroconector PERO los mkv no los podrás ver desde el hd ya que solo acepta FAT32 y dichos mkv suelen ocupar mas de limite de 4GB que es el maximo tamaño de un archivo en FAT32.

Cualquier reproductor actual hoy en dia con salida de AV te irá bien, desde un STB con salida AV, una raspberry pi (este te la recomiendo yo), hasta un WD live o Asus Oplay. Todos soportan HD de varios TB en NTFS para reproducir tus .MKV
ditifet escribió:
Suso_2209 escribió:

La ps3 es un reproductor de blueray con euroconector PERO los mkv no los podrás ver desde el hd ya que solo acepta FAT32 y dichos mkv suelen ocupar mas de limite de 4GB que es el maximo tamaño de un archivo en FAT32.

Cualquier reproductor actual hoy en dia con salida de AV te irá bien, desde un STB con salida AV, una raspberry pi (este te la recomiendo yo), hasta un WD live o Asus Oplay. Todos soportan HD de varios TB en NTFS para reproducir tus .MKV

ok... aunque casi veo mejor invertir al menos 500-600 euros en una buena tele con entradas usb, es q pa empezar la tv q tengo es muuu antigua
Por 300 eurillos hay teles de 32" que están muy bien, con su entrada USB y leyendo Mkv
ok gracias gente! voy de cabeza por la tele :)
Yo tengo un reproducto bluray lg bd5500 que tiene salida hdmi,por componentes y compuesto.Ademas de su puerto usb que lee mkvs y avi perfectamente.
JorsZgz escribió:Yo tengo un reproducto bluray lg bd5500 que tiene salida hdmi,por componentes y compuesto.Ademas de su puerto usb que lee mkvs y avi perfectamente.

pero a mi me interesa q tenga euroconector, ya q mi tv es antiguo
Suso_2209 escribió:
JorsZgz escribió:Yo tengo un reproducto bluray lg bd5500 que tiene salida hdmi,por componentes y compuesto.Ademas de su puerto usb que lee mkvs y avi perfectamente.

Compuesto y euroconector es lo mismo
CrazyJapan escribió:Por 300 eurillos hay teles de 32" que están muy bien, con su entrada USB y leyendo Mkv

Y por 230€ tienes una 32LN5400 con panel IPS [+risas]
ditifet escribió:
Suso_2209 escribió:

Compuesto y euroconector es lo mismo

upsss perdon por mi ignorancia [+risas] donde lo has comprado? he mirado en varias paginas pero parece q no esta a la venta en españa
y una duda, su entada usb puede soportar un disco duro de 2tb?
14 respuestas