› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Alecs7k escribió:Me explico un poco.
Tengo una tele grandecita que costó un pastón pero no tiene HDMI, solo euroconector. Cambiarla por otra no es una opción porque como ya he dicho costó una barbaridad por ser de las primeras que salieron.
Estoy buscando algún reproductor que se conecte por euroconector para poder ver pelis. El audio supongo que iría a través de los cablecitos esos amarillo, rojo y blanco (que no recuerdo si para audio era el blanco o el amarillo ).
¿Conocéis algo así y que no sea caro? Y obviamente que pueda leer todo tipo de formatos de vídeo o al menos la gran mayoría de los que se suelen usar ahora.
[Claudia] escribió:El euroconector lleva audio y vídeo . Puedes buscar algun TDT HD que tenga USB y te reproducirá películas.
Alecs7k escribió:[Claudia] escribió:El euroconector lleva audio y vídeo . Puedes buscar algun TDT HD que tenga USB y te reproducirá películas.
Ahora mismo para el TDT tenemos un aparatito de estos que además tiene el mando totalmente destrozado por los niños. Miraré si encuentro algo a buen precio y así mato dos pájaros de un tiro.
Gracias.