Reproductor para TV por Euroconector

Me explico un poco.

Tengo una tele grandecita que costó un pastón pero no tiene HDMI, solo euroconector. Cambiarla por otra no es una opción porque como ya he dicho costó una barbaridad por ser de las primeras que salieron.

Estoy buscando algún reproductor que se conecte por euroconector para poder ver pelis. El audio supongo que iría a través de los cablecitos esos amarillo, rojo y blanco (que no recuerdo si para audio era el blanco o el amarillo XD ).

¿Conocéis algo así y que no sea caro? Y obviamente que pueda leer todo tipo de formatos de vídeo o al menos la gran mayoría de los que se suelen usar ahora.
Alecs7k escribió:Me explico un poco.

Tengo una tele grandecita que costó un pastón pero no tiene HDMI, solo euroconector. Cambiarla por otra no es una opción porque como ya he dicho costó una barbaridad por ser de las primeras que salieron.

Estoy buscando algún reproductor que se conecte por euroconector para poder ver pelis. El audio supongo que iría a través de los cablecitos esos amarillo, rojo y blanco (que no recuerdo si para audio era el blanco o el amarillo XD ).

¿Conocéis algo así y que no sea caro? Y obviamente que pueda leer todo tipo de formatos de vídeo o al menos la gran mayoría de los que se suelen usar ahora.

Casi todos los dispositivos tienen EUROconector, que imagino que será lo que tiene la tuya (además de los cablecitos esos que dices, habrá unos rectangulares con 21 agujeritos). Eso si, poner un BR en un euro, no sacará la calidad que da el BR (imagino que mejorará un poco al DVD, pero no la podrás ver en toda su calidad, para eso necesitas HDMI).

Mi consejo, pilla el BR más barato que veas, que permita USB, y arreando hasta que tengas una tele que te permita meterle "chicha".

Un saludo.
El euroconector lleva audio y vídeo :). Puedes buscar algun TDT HD que tenga USB y te reproducirá películas.
[Claudia] escribió:El euroconector lleva audio y vídeo :). Puedes buscar algun TDT HD que tenga USB y te reproducirá películas.

Ahora mismo para el TDT tenemos un aparatito de estos que además tiene el mando totalmente destrozado por los niños. Miraré si encuentro algo a buen precio y así mato dos pájaros de un tiro.

Gracias.
Alecs7k escribió:
[Claudia] escribió:El euroconector lleva audio y vídeo :). Puedes buscar algun TDT HD que tenga USB y te reproducirá películas.

Ahora mismo para el TDT tenemos un aparatito de estos que además tiene el mando totalmente destrozado por los niños. Miraré si encuentro algo a buen precio y así mato dos pájaros de un tiro.

Gracias.

Yo tengo este. Tiene salida de euroconector y hdmi. Tira muy bien de mi disco duro de 1tb. Si hubiera sido capaz de sacarme el 5.1 de los archivos mkv y demas para mi receptor av estaría pegando saltos, pero no es capaz de sacarlo, solo saca estereo (la unica pega que le he encontrado), pero claro, esque son solo 30€ de TDT, asi que mas no se le puede pedir.

www.amazon.es/gp/product/B007QLQDES

Mi nota seria un 9 sobre 10.
4 respuestas