Reproductor para ver Netflix

Hola a todos.

Soy usuario de Netflix, actualmente en casa lo vemos en dos televisores, uno desde el decodificador de Vodafone/Ono y el otro con un Apple TV y sin problemas.

Quiero regalar a mi hermano un reproductor para que lo pueda ver desde su casa y a la vez ampliar mi cuenta para verlo en más teles, pero su televisión no es Smart, ni tiene Ono o un Apple TV. El caso es que busco uno baratito para que pueda ver Netflix y que sea fácil de manejar/configurar.

Saludos
Reproductor... ¿que debemos entender por 'reproductor'?

A esto, los ultimos reproductores BluRayDisc de LG; entre otras marcas; con conexion por RED tienen NETFLIX, asi podra reproducir discos de BRD-VIDEO, o discos que haya grabado con archivos de video, [soportan contenedor de video MKV, AVI, MP4, entre otros], soportan formato de video mpeg-2, h264, xvid/divx, wmv, audio en flac, aac, mp2, mp3, ac3, eac3, dts, pcm, etc.
Me vale con un aparato que se conecte vía WiFi a su red y le permita ver en su tele el contenido de Netflix, pero si es uno recomendable por más gente que lo tenga, y que sea económico, pues mucho mejor.

Saludos.
El chromecast hace justo lo que pides y es muy barato, pero creo que tienes que tener un móvil con android para controlarlo, hoy en día quien no tiene uno. De todas formas infórmate bien, yo se lo recomendé a un compañero de trabajo y a mi suegro para netflix y están encantados.
Cogete de segunda mano o de primera, un apple TV 3º generacion.

Nuevo esta por unos 60 € y de segunda los he visto hasta por 40 o 35.

Es bueno bonito y barato
yo tenia un nexus 4 muerto de risa en el cajón por tener la pantalla algo jodida. Pues he comprado un cable de slimport a hdmi y por bluetooth conecto teclado y ratón.

Sino casi cualquier móvil que tenga mhl te valdría (y que esté certificado para netflix) para sacar imagen desde el usb a hdmi a cualquier tele.

Seguramente esta opción no sea la más indicada en tu caso, pero la dejo por aquí pro si alguien quiere un reproductor barato para netflix (barato si ya dispones del móvil y está muerto risa).
junajo escribió:yo tenia un nexus 4 muerto de risa en el cajón por tener la pantalla algo jodida. Pues he comprado un cable de slimport a hdmi y por bluetooth conecto teclado y ratón.

Sino casi cualquier móvil que tenga mhl te valdría (y que esté certificado para netflix) para sacar imagen desde el usb a hdmi a cualquier tele.

Seguramente esta opción no sea la más indicada en tu caso, pero la dejo por aquí pro si alguien quiere un reproductor barato para netflix (barato si ya dispones del móvil y está muerto risa).

No tenia ni idea que se pudiera sacar imagen por el puerto usb en los Android
Yo tampoco sabía nada de la salida de video del nexus 4 [flipa] Pero para netflix, menos el xbmc, casi todos los dispositivos pueden. Play3, WiiU, Bluerays, ordenador con windows,... y ahora hasta los teléfonos.
A mí esque me dió pena tener el nexus 4 ahí muerto de risa. Hasta hace unos meses que se fastidió una parte de la zona táctil de la pantalla y hacía que fuese complicado manejarlo. Compré otro móvil y el nexus fue para el cajón.

Entonces después de ver algunos TV box android, la gran mayoría no están certificados para netflix. Miré en netflix que aparatos estaban certificados y vi que el nexus 4 lo está. Pues fue buscar si había posibilidad de conectarlo a la TV y descubrí que hay varios móviles que la conexión usb es Slimport y con un adaptador puedes sacar la imagen por HDMI. En caso de otros móviles, también se suele poder sacar imagen HDMI al conectarle un adaptador MHL al usb del móvil.
8 respuestas