¿Reproductor portatil DVD para ver peliculas por usb?

Hola a todos.

Pues tengo un problema, tengo un familiar que va por su 3 reproductor portatil DVD, ya que por temas personales el tiene que estar mucho tiempo en un sitio y puede ver 3-4 peliculas dvd al día sin exagerar.

El problema es que se le ha roto el último, y he pensado que lo mejor sería un reproductor DVD pero que no sea DVD, sino por USB para leer AVI, MP4, MKV a ser posible, etc....

Es decir la pantalla de X pulgadas se pueda poner como un reproductor de DVD (no tenga que llevarlo en la mano) y pueda leer esos formatos por usb.

No queremos tablet por que tiene nulos conocimientos de tecnología .

¿Alguna idea?
aunque tenga nulos conocimientos de tecnologia ,aprender a poner una peli no tardas mas de 2 minutos,una tablet con su funda para para visualizar pelis o un portatil del tamaño al gusto

es un dinero,ya lo se ,pero si le metes caña al final lo barato sale caro , y lo caro barato,asi que lo mejor es que le enseñes por que es muy facil y lo mas dificil que es conseguir y poner la peli en un usb por lo que veo ya lo tiene hecho

o algo asi como lo que tenia ,pero que reproduzca tambien por usb,pero yo veo mejor lo otro,pero eso ya al gusto

http://www.lg.com/es/reproductores-video/lg-DT733
1 respuesta