Reproductor portatil MP3

Muy buenas a todos, llevo rato en internet, buscando un reproductor MP3 que tenga bastante potencia, y vosotros me direis, por que quieres un reproductor estando el movil y tal, pues da la casualidad de que tengo un xperia j, y con los auriculares se escucha bajisimo, a maximo volumen, se sigue escuchando bajito. No es problema del movil ni de los auriculares, ya que he probado en distintos terminales lo mismo. La calidad de las caciones es la optima en formato mp3. Me podrian aconsejar un reproductor bueno en potencia.

Si no es un reproductor mp3 puede ser tambien mp4, la cuestion es el precio. Pasadme marcas o links para ver informacion de los dispositivos.
sandisk tiene una excelente relación calidad/precio, pero eso del tema del volumen no se si será suficiente para ti... yo tengo un fuze y escucho musica sin llegar nunca al máximo de volumen
Tambien recomiendo un sandisk: el sansa clip zip.

(si notas el volumen bajo tienes que cambiar ubicacion por: resto del mundo.
Sansa clip es bueno y barato y al maximo con musica de 320k te revienta los timpanos xxd
Sandisk ha sacado hace poco el Sanda Clip Sport, que por lo que he leído tiene una mayor duración de la batería. Eso si, vale más que el anterior... supongo que por ser novedad.

http://www.trustedreviews.com/sandisk-clip-sport_Portable-Audio_review
4 respuestas