Reproductor que se enchufa al mechero del coche?

Buenas

Busco un reproductor de esos que se conecta al mechero del coche, y emite por FM para poder escuchar música en la radio del coche, ya que el coche no dispone de entrada aux ni conexión mp3, y estamos un poco hartos de los CD.

Me podríais recomendar alguno bueno-bonito y barato? No sé muy bien qué tipos de conexión suelen admitir, si pendrive, aux, conexión para iphone...

A ver si me podéis orientar un poco con esto, que la verdad es que es la primera vez que cojo algo así y no quiero cagarla

Saludos
Te puedo hablar desde mi experiencia.
Me compré uno de esos y fue una basura infecta. Igual es porque era del chino, tenlo en cuenta.

Funcionaba poniendo el cacharro al mechero, y conectabas el MP3 al cacharro por el jack de los cascos. Seleccionabas una emisora de radio libre y en el racio-cd la misma.

La música se entrecortaba cada x segundos, y no siempre la pillaba. Y tener cables por ahí en medio, al final es una maraña que se lia entera por muy cuidado que lo tengas.

Si no eres un fanatico de la calidad y de las marcas, tienes radio-cd-mp3 con aux in desde 50€ bastante aceptables.
Yo le regalé a mi padre uno del Leclerc que me costó unos 15-20 euros y una basura.
La calidad de audio normalita, se oía cmo ruido en la señal, tenías que pillar señales de radio para que funcionase (si pasa por un puente se va) total que acabamos comprando una radio nueva con mp3 salida usb y mucho mejor.
Algunos amigos mios tambien compraron aparatos ysimilares y acabaron todos igual de asqueados con el aparato en cuestion.
Ya sé que los cacharros no son nada buenos pero de momento no tenemos otra alternativa. Cambiar de radio al final sale una pasta y no creo que invirtamos tanto...

No sabéis de ningún modelo que funcione medianamente bien?
otro que no te lo recomienda para nada

me compre uno para el coche del curro por los mismos motivos

primero pille uno malillo del chino y viendo los resultados dije voy a pillar uno mas caro a ver si mejora ,y nada igual de mal [+risas]
es de esas cosas que por mas que te gastes va a ser igual

en Madrid por ejemplo es imposible encontrar emisoras libres,solo me funcionaba cuando iba por pueblos y carreteras lejanas del tumulto por decirlo asi ,en zonas centricas nada.
se corta cada dos por tres y encima tienes que "despistarte" conduciendo,buscando otra emisora cada vez que se corta
la calidad de sonido muy regular,como cuando coges una emisora algo lejana :p
suelen traer tres entradas para micro sd,sd normal y usb

yo tb te recomiendo que cambies de radio ,por 40 ya las tienes simples y no estan mal

si no quieres otra radio ,otra alternativa ( si tienes para cassette,que creo que no si dices lo de los cd ) es la famosa cinta de la que sale un cable jack para conectar al movil ,mp3 etc que sin ser una maravilla cumple mucho mejor que el transmisor fm
yo tengo un vieta comprado en mediamarkt. cumple la papeleta, pero no es una solucion muy buena a largo plazo.

aparte otras cuestiones (como la de que a poco que te muevas 5-10km es imposible encontrar un hueco libre donde cualquier cosa no solape al emisor), el principal problema es que aun sin interferencias de otra emisora, la calidad del sonido que se obtiene es bastante regulera.
Casi preferiría que el coche tuviera cassette en vez de CD y así ponía la mítica cinta con cable xD

Ya veo que no recomendáis para nada el cacharro en cuestión, yo creía que nos haría el apaño pero para tirar el dinero la verdad que no merece la pena...

A ver si encontramos alguna otra solución
Yo estuve usando uno de estos durante algunos meses, en alguans zonas, si tenias suerte pues se oia sin muchas interferencias...

Pero al final, me compre una nueva radio sin CD, con USB y Aux, por 50e, y a correr , oferta , costaba 70e, asi que genial .

Para aguantar un tiempo, puede que te haga funcionar algo, eso si quita la antena del techo, y busca una frecuencia que haya casi nada.
Casi es mejor comprar unos altavoces y conectarlos al movil como si fueran cascos de musica.
vocesSPA escribió:Yo estuve usando uno de estos durante algunos meses, en alguans zonas, si tenias suerte pues se oia sin muchas interferencias...

Pero al final, me compre una nueva radio sin CD, con USB y Aux, por 50e, y a correr , oferta , costaba 70e, asi que genial .

Para aguantar un tiempo, puede que te haga funcionar algo, eso si quita la antena del techo, y busca una frecuencia que haya casi nada.

Podrías decirme el modelo de esa radio?

Luego lo malo es que no sé si se le podrá poner o no al coche, es un Opel Corsa de hace unos cuantos años, pero no lleva la típica radio como antes, que era de quita y pon, sino que tiene como todo integrado, no sé si es un engorro hacerlo, se puede hacer, o directamente no se le puede cambiar

Tú cómo lo hiciste?
9 respuestas