Reproductor Samsung-Galaxy-YPG70-5.0

yo lo tengo es una maravilla jejee
ratita64 escribió:yo lo tengo es una maravilla jejee

¿Acaso lo dudabas...? XD

He aquí el YP-G70 con Android 2.3.5, que según Samsung, debería aparecer a mediados de Octubre en USA:

http://bwone.com/samsung-galaxy-player- ... -hands-on/

http://www.youtube.com/watch?v=f_aBR3K1 ... re=related

GINGERBREAD.UEKI8
Buenas, pues yo traigo más noticias sobre nuestro aparato (que ganas tengo de verlo rulando con el hombre de jengibre, tendré un presonaje de Shrek conmigo), y es que, aunque no lo ponga en el apartado oficial, el nuestro es uno de los aparatos que con la nueva actualización de skype ya tiene habilitada la videoconferencia, y he de decir que la cámara frontal cumple su trabajo bien, no sé si gracias a samsung o al grupo skype, o a los dos, pero sigue siendo una buena noticia.
Saludos a tod@s.
y sony tambien esta apunto de sacar uno igualito.
Nuevo firmware por Kies (en Italia):

Samsung Galaxy S WiFi 5.0 YP-G70CW/XET

Android Gingerbread versión 2.3.5

GINGERBREAD.XXKPF

Enlace: http://forum.xda-developers.com/showthr ... 893&page=6

En España, el YP-G70CW/XEE debería actualizarse en breve... :)
Joooo... Yo lo quiero ahora!!!!
Fridiork escribió:Joooo... Yo lo quiero ahora!!!!

Comprueba las actualizaciones con Kies... XD
hola, alguna manera de hacerle root permanente??

he visto que el volumen marca un maximo de 30... se puede subir mas?

gracias
Me estaba empezando a gustar este aparato pero estaba mirando como es la camara y aunque parece que las fotos las hace muy bien los videos que hay en youtube grabados con este aparato son penosos, el Touch4G le da mil vueltas. ¿Es que no los han subido bien (no he encontrado ninguno en HD) o grabando video es asi de malo?.

http://www.youtube.com/watch?v=cnt7PKQ7cIg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=h7uNLxoeV7w&feature=related
incluso a pleno sol el video es espantoso.
http://www.youtube.com/watch?v=vxUpWAactXg&feature=related

Parecen hechas con un movil de hace varios años. :(
Cómo hacer root al Samsung Galaxy S WiFi 5.0 (YP-G70) con Android Gingerbread (2.3.5): http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=175
y yo aún con froyo 2.2.2 [mad]

Para conseguir acceso root al YP-G70 es tan sencillo como activar el modo PC Suite y utilizar SuperOneClick

voy a ajustes usb/almacenamiento masivo. y luego abro el programa SuperOneClick.. y le doy a root.. ese es el procedimiento??

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...
3249 KB/s (585731 bytes in 0.176s)

OK

chmod rageagainstthecage...

OK

Running rageagainstthecage...
OK

Killing ADB Server...
* server not running *

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Running rageagainstthecage...
ROOTED

Getting mount path...
/dev/block/mmcblk0p13
OK

Remounting system with read-write access...

OK

Pushing su...
801 KB/s (26264 bytes in 0.032s)

OK

Pushing superuser.apk...
failed to copy 'superuser.apk' to '/system/app/superuser.apk': No space left on device

OK

chmod su...

OK

Remounting system with read-only access...

OK
.

asi es como se me queda, no hace root..

gracias

edito...

bueno, como veia que no me instala el superusuario y no se que *** le pasaba, lo he instalado yo desde el movil...luego le he dado a SuperOneClick y me ha dicho que soy root. para la comprobación final, me he bajado el terminal y he escrito "su" y me ha dado de una ** vez la #

un saludo.
Ya esta la actualizacion del firmware 2.3.5 gingerbread a traves del kies.
Donde se puede descargar la actualizacion del firmware 2.3.5 gingerbread a traves del kies? Gracias
Muy sencillo,suponiendo que tienes instalado el kies en tu ordenador,lo abres (quizas te diga que tiene una actualizacion del kies,actualizas) luego coges tu reproductor YP-G70 lo enciendes,te vas a ajustes,conexiones inalambricas,configuracion USB,y elige la primera,la que pone Samsung kies,ahora simplemente conecta atraves del cable USB tu reproductor al ordenador (con el programa kies abierto por suesto) y automaticamente te dira que hay una nueva actualizacion esta: PDA:KPE/CSC:KPE (XEE).Aceptas y esperas que acabe.Listos.
Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy novato con android, vengo de iphone4. Me llegó ayer este regalito de samsung y aun no he tenido mucho tiempo para trastearlo. ¿Que diferencias hay entre FROYO y Ginger Bread? supongo que mas velocidad en los menus, etc... pero ¿diferencias cuales?
El root ¿es lo mismo que el jailbreak en el iphone? ¿algun tutorial para novatos de como hacerle root? Supongo que si es lo mismo que el jailbreak, el root permitirá instalar TODO tipo de aplicaciones ¿cierto? [sati] Quisiera ponerle un navegador chulo bueno bonito y sobre todo "barato" [sati]
La mayor diferencia que existe entre froyo y Gingerbread es el uso y consumo de la batería. Con Gingerbread se ha optimizado el ahorro, por lo que los aparatos duran más usándolos igual. A parte de eso, pues poca cosa, más agilidad, pero como el yp-g70 tienen poquita RAM, pues no se nota, es más, a veces parece ir más lento. Aún así es una muy buena actualización. Un detalle que me resulta extraño es que ahora el wifi se ha vuelto más quisquilloso, donde antes me daba tres lineas de conexión ahora me da dos, pero el alcance es el mismo.
Rootear no es jailbreakar. Root significa maestro, y se usa, sobretodo, para instalar firmware's experimentales, así como programas propios que programes. No te preocupes, tú aparato permite instalar tooooddooo lo que quieras instalarle, sólo has de buscar por la web, o por el blackmartk (mercado negro android, es un apk (programa)).
Fridiork escribió:La mayor diferencia que existe entre froyo y Gingerbread es el uso y consumo de la batería. Con Gingerbread se ha optimizado el ahorro, por lo que los aparatos duran más usándolos igual. A parte de eso, pues poca cosa, más agilidad, pero como el yp-g70 tienen poquita RAM, pues no se nota, es más, a veces parece ir más lento. Aún así es una muy buena actualización. Un detalle que me resulta extraño es que ahora el wifi se ha vuelto más quisquilloso, donde antes me daba tres lineas de conexión ahora me da dos, pero el alcance es el mismo.
Rootear no es jailbreakar. Root significa maestro, y se usa, sobretodo, para instalar firmware's experimentales, así como programas propios que programes. No te preocupes, tú aparato permite instalar tooooddooo lo que quieras instalarle, sólo has de buscar por la web, o por el blackmartk (mercado negro android, es un apk (programa)).

Muchas gracias. Mi idea es cambiarlo por un ipad, aun lo tengo sin desprecintar el cacharro, pero bueno, si no lo cambio al final le daré uso e investigaré un poco ;)
Me atrae mucho este cacharro y os pondre en antecedentes para ver si me lo recomendais. Quiero jubilar mi Ipod classic porque estoy hasta el gorro del Itunes y me he fijado en esta alternativa. Como duda me plantea como es la calidad de audio ya que el uso principal sera para escuchar musica (ME atrae mucho la idea de que pueda durar casi 60 horas de audio). Por mas o menos ese precio he visto el SONY WALKMAN NWZ 8** que siendo solamente en posibilidades mucho peor supongo que podre sacar mucho mas jugo a la hora de oir musica (Ya he dicho que es el uso principal que le voy a dar). Por otro lado y como inconveniente para pillar este aparato esta que ya tengo un Galaxy S2 y no se si seria tonteria tener ambos cacharros o podria ser perfectamente complemantarios ya que en mi movil ni me planteo poner musica porque me da la sensacion de que la bateria no duraria ni 3 horas.

Pues esa es mi duda si el aparato es recomendable como practicamente reproductor de audio a lado de otros reproductores mas orientados al sonido pero de igual precio y con menos posibilidades y si es viable juntarlo con el Galaxy S2 para su uso como MP3 y reproductor de video ocasional.

Muchas gracias por las respuestas
Pues me han regalado este aparatillo y la verdad que cumple bastante, para leer pdfs, el correo y música está genial. Acabo de actualizar al 2.3.5 a ver que tal va... y si teneis una tv Samsumg de Serie 7 se pueden hacer virguerias jeje
Yo tengo una dudilla que bueno, puede ser bastante tonta pero la verdad es que me tiene loco. Cuando intento hacer una videollamada via Skype ( con pantalla frontal ) a la persona que veo siempre esta boca abajo. He intentado mirar en ajustes pero no veo nada para poder girar la pantalla. Quizas sea mi torpeza o quizas sea un defecto del reproductor.

A ver si alguien me puede hechar una manilla....

Gracias por adelantado !
Saito escribió:Yo tengo una dudilla que bueno, puede ser bastante tonta pero la verdad es que me tiene loco. Cuando intento hacer una videollamada via Skype ( con pantalla frontal ) a la persona que veo siempre esta boca abajo. He intentado mirar en ajustes pero no veo nada para poder girar la pantalla. Quizas sea mi torpeza o quizas sea un defecto del reproductor.

A ver si alguien me puede hechar una manilla....

Gracias por adelantado !

A mi me pasaba eso con Froyo, en cuanto le instale Gingerbread se solucionó solo.
Hola, ¿sabe alguien si llegará a tener esta maravilla ice cream 4.0? gracias. :-|
no creo. como no es exactamente un dispositivo popular y la base de hardware es mas o menos como el galaxy S.

Aunque me la suda, con el kernel voodoo suena de lujo y da casi 11 horas de reproduccion de video, creo que si lo veo barato cuando viajo a nueva york dentro de un par de semanas me lo pillo.
Aevum escribió:no creo. como no es exactamente un dispositivo popular y la base de hardware es mas o menos como el galaxy S.

Aunque me la suda, con el kernel voodoo suena de lujo y da casi 11 horas de reproduccion de video, creo que si lo veo barato cuando viajo a nueva york dentro de un par de semanas me lo pillo.

Vendo uno en el hilo de compra venta, aun precintado, si te interesa dimelo por MP y te paso el enlace al hilo de la venta ;)
Hola, otra cosa que me ha pasado un par de veces, es que al encenderlo se ha quedado como bloqueado con las letras samsung fija y no enciende hasta que le dejo pulsado el botón de endender/apagar y entonces responde, ¿que puede ser?, me tiene preocupada, gracias.
oye como lo habeis actualizado?

yo pongo el kies y no me sale que haya ninguna actualizacion...
A mi nada más ponerlo al kies salio que había nueva actualización, no hice nada, te lo dice el programa.
tened en cuenta que los comprados en otros paises pueden tener fechas differentes de actualizacion
hola chicos, soy nuevo por acá. :)

yo acabo de actualizar mi yp-g70 a 2.3.5 gingerbread
soy de Chile, por lo que tuve q esperar muchísimo esta actualización para el sistema.
(anteriormente tenia froyo 2.2)

el tema es que manejando el dispositivo me doy cuenta que la actualización a 2.3.5
le ha quitado ciertas cualidades el equipo que aun no se si se debe a la versión de android o a algún otro problema de instalación

pero ahora el escritorio, iconos y widgets no cambian de orientación cuando inclinas el galaxy horizontalmente.

por otra parte ya no se puede seleccionar haciendo doble tap y arrastrar con el dedo...

y para colmo... mi euipo ya no vibraaa!!!!!!

hasta el momento no he descubierto mas cosas... pero si las cosas siguen asi... me hubiese quedado con froyo

:(
todos estos cambios son parte de gingerbread??, a todos le pasa lo mismo?
o solo soy yo que con mi mala suerte no quedó funcionando como debe?
A mi me parece que este reproductor funciona bastante mejor con FROYO, el gingerbread no me gusta como va
Pues si, aguirreink a mí me ha pasado lo mismo, vamos le pasa, ni vibra al desconectarlo como antes, ni se giran los iconos, etc etc... yo también creo que iba mucho mejor con froyo este equipo. :-|
Imagino que eso de que no se giran los iconos es teniendo la rotación activada en barra de notificaciones, ¿no?
Y que lo de que la vibración no funciona es teniéndola activada en Ajustes-> Sonido -> Vibrar, ¿verdad?
Porque es la primera vez que leo algo así. A mí todo me funciona correctamente ^_^U
Me funciona perfectamente con Ginger...
Elah escribió:Pues si, aguirreink a mí me ha pasado lo mismo, vamos le pasa, ni vibra al desconectarlo como antes, ni se giran los iconos, etc etc... yo también creo que iba mucho mejor con froyo este equipo. :-|

Ami me pasa lo mismo, lo habeis solucionado?
Hola, no, yo lo he dejado ya con gingerbread, para que volviera a estar como estaba creo que habría que restablecer los valores del dispositivo, pero vamos, ir va bien, ya me he acostumbrado y va muy bien, lo de vibrar que hacía cuándo se desconectaba ya no lo hace, pero si vibra si recibes un mail, o cualquier otro aviso de msn,skype, o cualquier otra aplicación que tenga esa opción, si así lo pones.
Ahora habrá que ver si tendrá más actualizaciones de ginger, un saludo.
He intentado venderlo y no lo quieren ni regalao, y eso que lo he puesto "barato". La verdad es que a mi me lo regalaron pero mi pregunta es: ¿que tipo de publico usa este tipo de cacharro? ¿los amantes del ipod? es que los telefonos moviles (un galaxy S por ejemplo) dan este tipo de funciones, y tampoco llega a tablet por el tamaño tan reducido.
A mi me funciona correctamente en Ginger, eso si, activando la rotacion en el menu como bien indica el compañero.
Y la verdad es que yo si que le daba uso y mucho, es una gozada leer en esas 5'' y te cabe en el bolsillo de la chaqueta y no tienes que ir cargado con el ipad o el ebook, aparte que para ver una peli las 4'' del galaxy s, se quedan un poco escasas para mi gusto, ahora lo usa la parienta para lo mismo y yo ando con la Note
Yo ando peleandome con samsung que me dice que funciona correctamente que en GB no rota en el menu de inicio. [enfado1]
¿Alguien me haria el gran favor de grabar un video que se vea que rota y que esta instalado Gingerbread? Se lo agradeceria muchisimo.
oxioxi escribió:¿Alguien me haria el gran favor de grabar un video que se vea que rota y que esta instalado Gingerbread? Se lo agradeceria muchisimo.

oxioxi, dime si esto te sirve o no: http://dl.dropbox.com/u/11008160/video_ ... 2012_3.mp4
Está hecho con la app https://play.google.com/store/apps/deta ... encastfree
Solo me permite 30 segundos en la versión test xD Pero creo que es suficiente: se ve el menú, el modelo (YP-70) y la versión del OS.
soulchainer escribió:
oxioxi escribió:¿Alguien me haria el gran favor de grabar un video que se vea que rota y que esta instalado Gingerbread? Se lo agradeceria muchisimo.

oxioxi, dime si esto te sirve o no: http://dl.dropbox.com/u/11008160/video_ ... 2012_3.mp4
Está hecho con la app https://play.google.com/store/apps/deta ... encastfree
Solo me permite 30 segundos en la versión test xD Pero creo que es suficiente: se ve el menú, el modelo (YP-70) y la versión del OS.

Muchisimas gracias [sonrisa] [sonrisa]
88 respuestas
1, 2