Reproductor Samsung-Galaxy-YPG70-5.0

Holaaaa!!!

Ahora que se han puesto tan de moda las Tablet, poder llevar encima mp3, videos con calidad, juegos y navegación por internet, me he ojeado la web de Fnac y me ha llamado la atención este nuevo reproductor de Samsung:

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-YPG70 ... 8?PID=4844

Pantalla de 5 pulgadas y todas las características de la gama Galaxy, excepto teléfono y pantalla super amoled (Tiene una TFT de calidad). Me ha sorprendido no encontrar información ni análisis...

¿Alguien sabe algo de esta maravilla?
¿Algún análisis?
¿Alguien lo tiene?

Saludetes!
Pues ni idea, hace unos meses vi que anunciaban los reproductores estos y no tiene mala pinta, además la pantalla de 5pulgadas viene bien, aunque yo prefiero algo de 7.

La verdad es que no está mal de precio
por 50€ mas se compra hoy en día el Galaxy con 16 GB
creo que merecería la pena ¿no?

cuando no quieras llamadas y demás, activas el modo Avión y fuera :p

http://kierounputomovil.com/product_inf ... cts_id/940 Precio: 319€

319
-269
----------
50€
la differencia es que el movil tiene una bateria de 1450mhA. mientas que el reproductor de 5.0" tiene 2500mhA
por eso dura 8 horas de video y 60 de audio, cosa que el movil no hace ni de coña.
y la pantalla es de 5 pulgadas
cierto el tema de bateria no me había fijado
de cuantas pulgadas es el galaxy S? 5 pulgadas ya es bastante decente para internet y para ver pelis/series, yo ahora mismo las veo en un nokia N810 que creo que tenía 4.5 y se ve bastante mejor que en un ipod.
Lo acabo de ver por 249€ en elektradomesticos.es y me está tentando bastante. ¿Alguien ha podido trastear con uno de estos? ¿Qué pinta tiene?
lo que me procupa a mi es que la pantalla capacitativa no sirve para cosas como scummVM,
mientras que las resistivas si.
mirandolo bien por poco más tienes el galaxy tab
el asunto al que llegamos aqui es la portabilidad.
pero al final del dia. un tablet de 5 o 4 pulgadas es mas facil de llevar y usar en publico que uno de 7 o 10 pulgadas.
ya, pero para ver videos y leer cosas es mejor 7 que 5. yo tengo un n810 que tiene creo que 4.3 y se queda corto, y yo suelo llevar siempre la mochila encima
Buenas. He mirado y la Galaxy tab de 7" vale 120€ más (no la encuentro más barata), así que se me va de precio. Además me resulta más cómodo llevar encima el Player de 5" que la tab de 7" (me muevo bastante y quiero llevarlo encima).

Lo que me intriga es lo que dice Aevum del scummVM. Me gustaría poder utilizarlo porque me encantan las aventuras (aunque me haya terminado muchas de ellas). ¿Por qué no sirve una pantalla capacitiva? No veo el porqué, así que me mosquea bastante... ¿Sabes algo al respecto?
la galaxy tab wifi creo que cuesta 300€
deepnoise escribió:Buenas. He mirado y la Galaxy tab de 7" vale 120€ más (no la encuentro más barata), así que se me va de precio. Además me resulta más cómodo llevar encima el Player de 5" que la tab de 7" (me muevo bastante y quiero llevarlo encima).

Lo que me intriga es lo que dice Aevum del scummVM. Me gustaría poder utilizarlo porque me encantan las aventuras (aunque me haya terminado muchas de ellas). ¿Por qué no sirve una pantalla capacitiva? No veo el porqué, así que me mosquea bastante... ¿Sabes algo al respecto?

Pues tampoco lo entiendo, yo lo tengo en el HTC Desire y va como un tiro (ScummVM).
Llevo tiempo esperando la salida del cacharro y creo que tiene una pinta excelente
que algunas veces las pantallas resistivas aunque tengan menos sensiblidad. tienen mejor exactitud.
todavia no he logrado pasar de la puerta en castle of doctor brain ya que no logro que detecte mi dedo sobre el ladrillo correcto :P
OK. Entendido el asunto del Scumm entoces. Gracias!
Reproductor Samsung-Galaxy-YPG70-5.0

Se os olvida lo mejor de este aparatejo... es la funcion Dual View, escrita en Android (exclusiva del Galaxy S2 y Galaxy YPG70.5.0)

Ademas de un completo mando a distancia para las TV de Samsung, te permite ver en su pantalla un canal de TV o contenido (PC, PS3, BD, etc.) antes de ke se vea en la pantalla de la tele..!!

os dejo una review del Dual View sacada de un foro de 3D (no tiene desperdicio..)

http://www.youtube.com/watch?v=J_WaYb2yo3Q

Saludos [risita]
Qué bueno. Sabia que se podía controlar la TV desde el Galaxy, ¡pero no sabía que se puede ver la tele! Un punto más para comprarlo. A ver si ahorro...
Exacto, te puedes ir a plantar un pino, o bien echar un tronco en el aserradero, que si tienes el Galaxy S II o el Player-YPG70-5.0, no te pierdes ni un solo detalle mientras ejecutas dicha funcion, ya que lo que tengas en la pantalla de tu TV Samsung, lo seguiras viendo en la otra pantalla, la del dispositivo mientras estás ausente por fuerza mayor. Eso es un punto a favor.
LO QUE NO HE VISTO PUBLICADO POR NINGUN SITIO ES LA VERSION DE ANDROID QUE TIENE. SGS lleva Froyo, SGS II lleva Ginger, Galaxy Player 50 lleva Eclair, y la Tab lleva Froyo tb, ¿y esta?
pero no vale cualquier tv samsung, no? la mia es de la serie B y no creo que tenga manera de conectarse al movil ni al reproductor.
ttorresp escribió:Exacto, te puedes ir a plantar un pino, o bien echar un tronco en el aserradero, que si tienes el Galaxy S II o el Player-YPG70-5.0, no te pierdes ni un solo detalle mientras ejecutas dicha funcion, ya que lo que tengas en la pantalla de tu TV Samsung, lo seguiras viendo en la otra pantalla, la del dispositivo mientras estás ausente por fuerza mayor. Eso es un punto a favor.
LO QUE NO HE VISTO PUBLICADO POR NINGUN SITIO ES LA VERSION DE ANDROID QUE TIENE. SGS lleva Froyo, SGS II lleva Ginger, Galaxy Player 50 lleva Eclair, y la Tab lleva Froyo tb, ¿y esta?

Muy gráfico el ejemplo, jajaja

El player 5.0 viene con Froyo. Y creo que sólo funciona esto con las teles de la serie D, pero no sé si con las C también va...
jcesar escribió:pero no vale cualquier tv samsung, no? la mia es de la serie B y no creo que tenga manera de conectarse al movil ni al reproductor.

con la B ya te digo yo que no [triston]

PD: Tengo la B7020 ;)
http://www.youtube.com/watch?v=rR7X8H5kFyI

En este video de la AppNation 2011 de San Francisco, el calvorota que habla del dispositivo desde el Stand de Samsung y con el aparato en la mano, llega un momento que dice "Running GingerBread", mientras se repasan las características del dispositivo:

-Samsung Galaxy 5: Android Portable Media Player
-5" WVGA Display - TFT-LCD, Multitouch
-Android OS + Samsung TouchWiz UX
-Samsung: "It will ship imminently" & Run GingerBread
-Supports Flash 10.1, DivX, XviD, WMV, MPEG4 & H.264
-WiFi (b/g/n) and BlueTooth :: AllShare DLNA support
-Rear Cam 3.2 MP w/Autofocus & Flash :: Front Cam: VGA
-8 GB OnBoard Storage + microSD Card Slot
-Qik pre-installed for Two-Way Video Calls
-Weighs 7 Ounces (4" Version Weighs 5 Ounces)
Hola a todos,

Pedí la Samsung Galaxy S WiFi 5.0 el pasado viernes (en PCComponentes por 250€), así que debería recibirla esta misma semana.

Tienes todas las características y datos importantes recopilados personalmente en el siguiente enlace: http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.php?t=21333

Saludos!
el único pero, es que no haya incluido una pantalla Amoled
no te creas que sea tan malo. la pantalla de AMOLED tiene sus desventajas. entre ellas que es jodidamente inutil cuando esta expuesta al sol.
Aevum escribió:no te creas que sea tan malo. la pantalla de AMOLED tiene sus desventajas. entre ellas que es jodidamente inutil cuando esta expuesta al sol.

que pantallas son buenas para cuando están expuestas al sol? porque yo con el nexus one no veo una mierda con el brillo a tope, con la ds y psp tampoco
Yo lo tengo desde hace una semana y es una maravilla.Tiene un audio y vidieo excelentes de calidad y su pedazo pantalla genial.Puedes bajarte mogollon de juegos o aplicaciones con el Market,tiene gps,google maps,radio,puedes hacer y recibir llamadas o video llamadas a traves de skype o similar etc etc....
La unica pega es que dice que tien 8GB y en realidad tien 5GB libres,me puse en contacto con samsung y dicen (palabras textuales):"Desde el Administrador de tareas, puede ver la cantidad de memoria utilizada
y disponible del dispositivo y de la tarjeta de memoria. Esta capacidad puede
variar, ya que cierto espacio se va a reservar para el sistema operativo, para las
aplicaciones, para la gestión de las mismas, etc..... "
Total que dan largas y he tenido que comprar una tarjeta microSD sino va un pelin justo para meter musica,peliculas etc....
entoy entre este y el Archos 43.
y estoy tirando para este...
Aevum escribió:no te creas que sea tan malo. la pantalla de AMOLED tiene sus desventajas. entre ellas que es jodidamente inutil cuando esta expuesta al sol.

pues va a ser que no, es justo lo contrario
yo tengo el samsung galaxy player 70 y se ve de ++++ madre en la calle
En la web de la Fnac esta a 249€ de oferta hasta el 30 de Junio (por si a alguien le interesa).
Alguien lo ha encontrado mas barato?
Que tal funcionan los emuladores de psx?
Funcionan bien los ultimos juegos de Gameloft (BackStab por ejemplo)?

A ver si me animo y me adentro por primera vez en el mundo Android con este gadget.

Un saludo!
Alguien que lo tenga puede postear fotos (reales) y impresiones?. Por favor.
Pregunta algo concreto y te responderé...
Frenetyk escribió:En la web de la Fnac esta a 249€ de oferta hasta el 30 de Junio (por si a alguien le interesa).
Alguien lo ha encontrado mas barato?
Que tal funcionan los emuladores de psx?
Funcionan bien los ultimos juegos de Gameloft (BackStab por ejemplo)?

A ver si me animo y me adentro por primera vez en el mundo Android con este gadget.

Un saludo!

Aquí lo tienen por 235€: http://www.elektradomesticos.es/product ... g70cw.html
Rubik2k escribió:Pregunta algo concreto y te responderé...

Por ejemplo, las canciones se meten en la tarjeta cual MP4 barato? Es decir, no tiene Samsung un progrma parecido al iTunes donde sincronizar los mp3, cambiarles el nombre, ponerle caratula y demas?.

La camara de foto de 3.2Mp como va? Yo es que tengo un movil Samsung, el Onix que tiene una camara de 3.2MP sin flahs ni autofocus, y saca las fotos de malisima calidad, muy desenfocada.

Por ejemplo, la interfaz es rapido e intuitiva, como el iOS de los IPod?

Sabes donde puede vender fundas especiales para el reproductor?.

Y si puedes postear fotos del cacharro y unas fotos hechas con el cacharro te lo agradecería un monton.

Gracias ^^
Hola a todos,

Aquí tenéis la primera parte de una completa revisión del Samsung Galaxy S WiFi 5.0 (YP-G70): http://www.androidsis.com/prueba-del-sa ... ifi-5-0-i/

Las canciones se pueden añadir directamente en la memoria interna del reproductor o en la microSD. No me gusta iTunes, pero seguro que habrá aplicaciones que permitan un gestor similar. Será por aplicaciones en Android: Winamp, SongBird, etc...

La cámara del YP-G70 es de 3,2MP con AF (AutoFocus) y un flash LED. Así que nada que ver con otros móviles baratos... La versión coreana (YP-GB70) es de 5MP. Si me es posible, te subiré alguna foto.

Personalmente, era un fan de Archos (A32IT, A43IT, A70IT y A101IT)... Pero este reproductor me gusta mucho más, aunque se nota que el firmware está poco "pulido", especialmente por la gran calidad de sus componentes. Espero que lo terminen de mejorar con la actualización a Gingerbread, si Cyanogen no le saca algo pronto.

La interfaz es muy rápida e intuitiva, igual que iOS... Pero con 5". Al igual que la pantalla, no se demora como otros reproductores o tabletas de bajo coste.

Para encontrar fundas o protectores de pantalla, lo mejor es eBay por ahora.

Tienes fotografías del reproductor en la revisión del principio.

Un saludo,

Rubik2k
Rubik2k escribió:Pregunta algo concreto y te responderé...

Hola Querría satisfacer una duda
¿Lo has usado como navegador GPS para conducir buscando rutas, en ciudad o por carretera [chulito]?
marianicor escribió:¿Lo has usado como navegador GPS para conducir buscando rutas, en ciudad o por carretera [chulito]?

Todavía no. Aunque incorpora GPS, no trae de serie ninguna aplicación (a parte de las de Google) para tal propósito con mapas incluidos. Pero debería ser tan sencillo como comprar en el Market la aplicación correspondiente. ;)
Me interesa el bicho, el asunto es si hay custom firmwares y root para ello.
Aevum escribió:Me interesa el bicho, el asunto es si hay custom firmwares y root para ello.

Para conseguir acceso root al YP-G70 es tan sencillo como activar el modo PC Suite y utilizar SuperOneClick. Respecto a los firmwares alternativos, todavía es demasiado pronto para ello. ;)

-----Texto original-----
Rooted successfully!! After trying about every suggestions i could find, i couldn't connect to kies, it said pc suite mode need to be activated, but there's no option for that in the 5.0 wifi, but after internal memory format and factory setting reset, i connect to pc (pc recognize, but kies didn't) i use the SuperOneClick and BAM! it is rooted!!

Firmware version: 2.2.2
Kernel version: 2.6.32.9 root@SE-S608#1
Build number: FROYO.DXKF3
------------------------------

Para quien quiera investigar en las "tripas" de este genial MID, he aquí el código fuente del YP-G70: https://opensource.samsung.com/

La revisión más completa del YP-G70 que he encontrado es de Androidsis (en 3 partes), la cual, incluye una prueba de su cámara (foto y vídeo):

http://www.androidsis.com/prueba-del-sa ... ifi-5-0-i/
http://www.androidsis.com/prueba-del-sa ... fi-5-0-ii/
http://www.androidsis.com/prueba-del-sa ... fi5-0-iii/
Funda de plástico para el Samsung Galaxy S WiFi 5.0 (YP-G70) por 10$ (en varios colores):

http://shop.brando.com/samsung-galaxy-s ... 4d004.html

Una completa revisión en Engadget:

http://es.engadget.com/2011/08/05/samsu ... timedia-a/
Hola a todos,me e comprado este cacharro,el Samsung Galaxy YPG70 pero veo que cuando estoy mirando imagenes que tengo guardadas las cuales en mi ordenador se ve en una resolución increible ,en el samsung este se ven de pena al hacer zoom,es decir no refresca la imagen como debería.He bajado de la store de android un navegador de imagenes ,el fish no se que...y ahora si que se me ven bien al aumentar,eso si ,no todas !!algunas se ven pixeladas al aumentar la imagen cuando no debería ya que he tenido otro smatrhphone el cual esa misma imagen se ve alucinante al hacer zoom.No se si es que este dispositivo es así o es que el mio tiene este fallo :( ,ahora no se si descambiarlo la verdad :(
ayamepso escribió:Hola a todos,me e comprado este cacharro,el Samsung Galaxy YPG70 pero veo que cuando estoy mirando imagenes que tengo guardadas las cuales en mi ordenador se ve en una resolución increible ,en el samsung este se ven de pena al hacer zoom,es decir no refresca la imagen como debería.He bajado de la store de android un navegador de imagenes ,el fish no se que...y ahora si que se me ven bien al aumentar,eso si ,no todas !!algunas se ven pixeladas al aumentar la imagen cuando no debería ya que he tenido otro smatrhphone el cual esa misma imagen se ve alucinante al hacer zoom.No se si es que este dispositivo es así o es que el mio tiene este fallo :( ,ahora no se si descambiarlo la verdad :(

A mí, no me sucede. Prueba a reflashearlo con KIES. ;)

Enlace a KIES para Samsung Galaxy S WiFi 5.0 / YP-G70CW (haz clic en Software): http://www.samsung.com/es/support/detai ... d=YP-G70CW
Rubik2k escribió:
ayamepso escribió:Hola a todos,me e comprado este cacharro,el Samsung Galaxy YPG70 pero veo que cuando estoy mirando imagenes que tengo guardadas las cuales en mi ordenador se ve en una resolución increible ,en el samsung este se ven de pena al hacer zoom,es decir no refresca la imagen como debería.He bajado de la store de android un navegador de imagenes ,el fish no se que...y ahora si que se me ven bien al aumentar,eso si ,no todas !!algunas se ven pixeladas al aumentar la imagen cuando no debería ya que he tenido otro smatrhphone el cual esa misma imagen se ve alucinante al hacer zoom.No se si es que este dispositivo es así o es que el mio tiene este fallo :( ,ahora no se si descambiarlo la verdad :(

A mí, no me sucede. Prueba a reflashearlo con KIES. ;)

Enlace a KIES para Samsung Galaxy S WiFi 5.0 / YP-G70CW (haz clic en Software): http://www.samsung.com/es/support/detai ... d=YP-G70CW

lo hice pero el Kies no me reconoce el samsung galaxy player (aunque el PC si que lo reconoce :-? ).Espero que esto se solucione en un futuro porque las imagenes las veo pixeladas y no las refresca como es debido.He visto que usando el SuperOneClick funciona pero desearía no hacer cosas extrañas que me hicieran perder la garantia.
Te voy a ayudar en eso, que yo tengo el mismo bicho y me pasó algo parecido...
Has de ir a ajustes / conexiones inhalámbricas / conexion usb y seleccionar samsung kies como opción.
Eso le dará al ordenador la información para saber que tipo de aparato es y al kies que puede hacer con él. Yo tuve problemas las primeras veces, pues, ¿desde cuando una conexión usb es inhalámbrica?
Después de actualizar puede que tengas que borrar la caché del dispositivo para que cree una nueva batos de datos, a mí no me reconocía canciones nuevas cuando las instalé, pero seguí las instrucciones que vi que hacía tras actualizar a froyo. ¡¡No borres ni formatees nada!! Sólo la base de datos, nada más. Os dejo un link del sitio que me sirvió, no sé si eso va en contra de la política del sitio, si es así perdón:
http://www.grupoandroid.com/topic/21972 ... roduccion/

PD: Por cierto, si sois como yo, chapados "a la antigua" y no queréis crear lista de reproducción sino que lo tenéis bien claro que lo ponéis todo en su carpeta, con su nombrecito, la aplicación de música tiene "escondida" la opción de reproducción por carpetas, esa tan entrañable de nuestros mp3 de toda la vida...
Fridiork escribió:Te voy a ayudar en eso, que yo tengo el mismo bicho y me pasó algo parecido...
Has de ir a ajustes / conexiones inhalámbricas / conexion usb y seleccionar samsung kies como opción.
Eso le dará al ordenador la información para saber que tipo de aparato es y al kies que puede hacer con él. Yo tuve problemas las primeras veces, pues, ¿desde cuando una conexión usb es inhalámbrica?
Después de actualizar puede que tengas que borrar la caché del dispositivo para que cree una nueva batos de datos, a mí no me reconocía canciones nuevas cuando las instalé, pero seguí las instrucciones que vi que hacía tras actualizar a froyo. ¡¡No borres ni formatees nada!! Sólo la base de datos, nada más. Os dejo un link del sitio que me sirvió, no sé si eso va en contra de la política del sitio, si es así perdón:
http://www.grupoandroid.com/topic/21972 ... roduccion/

PD: Por cierto, si sois como yo, chapados "a la antigua" y no queréis crear lista de reproducción sino que lo tenéis bien claro que lo ponéis todo en su carpeta, con su nombrecito, la aplicación de música tiene "escondida" la opción de reproducción por carpetas, esa tan entrañable de nuestros mp3 de toda la vida...

uchisimas gracias por responderme [oki]

el paso de " ir a ajustes / conexiones inhalámbricas / conexion usb y seleccionar samsung kies como opción2 lo hice pero no me lo reconoce ,es increible o__O.

Mas que nada quiero actualizarlo porque veo qu este aparatito en el visor de imagenes,cuando le das a hacer zoom ,no refresca bien las imagenes y las deja pixeladas a pesar de que las imagenes que le he metido tienen una resolución buenisima .He provado de bajar de la app de android algun que otro visor de imageenes que se ven algo mejor pero se nota que le cuesta refrescarlas al hacer zoom.Esto no me pasaba con un Smarthphone LG que me dejaron una vez el cual las mismas imagenees que le meti se veía perfectas al hacer zoom y sin embargo con este samsung player aunque el cacharro tiene suficiente capacidad para verlas bien,diria que es por culpa de la versión que lleva y claro,es por esto que quiero actuliazarla.
Te puedo asegurar que al menos mi visor funciona bien y cuando le haces doble click a la pantalla te la deja al 100% de su tamaño, viéndose bien. Así que debe ser del firmware. No se me ocurre nada mejor que decirte que apagues, vuelvas a encender y enchufes el aparato con el kies ya activo, debería encontrarte el dispositivo si puedes ponerlo en modo "kies". De lo contrario, es un caso raro de co*ones.
Por cierto, tengo una duda sobre el aparato: ¿tiene salida de AV por el minijack, como el galaxy S o se le puede conectar el micro usb - hdmi como al galaxy S2? Para saber que comprarle para enchufarlo a una tele no samsung...
Fridiork escribió:Te puedo asegurar que al menos mi visor funciona bien y cuando le haces doble click a la pantalla te la deja al 100% de su tamaño, viéndose bien. Así que debe ser del firmware. No se me ocurre nada mejor que decirte que apagues, vuelvas a encender y enchufes el aparato con el kies ya activo, debería encontrarte el dispositivo si puedes ponerlo en modo "kies". De lo contrario, es un caso raro de co*ones.
Por cierto, tengo una duda sobre el aparato: ¿tiene salida de AV por el minijack, como el galaxy S o se le puede conectar el micro usb - hdmi como al galaxy S2? Para saber que comprarle para enchufarlo a una tele no samsung...

hola,pues al final si pude actualizarlo pero lo unico que veo de mejora es que se le a añadido una opcion para usar este aparato para que se vea lo que dan en teles samsung de gama alta en la pantalla de este YPG70,el visor siguie mostrando las imagenes pixeladas al aumentarlas ano ser que use el bisor llamado quickpic.Sobre tu pregunta pues no tengo ni idea ya que lo e trasteado poco y aun tengo que investigar mas cosas con el.
88 respuestas
1, 2