Hola a todos,
Aquí tenéis la primera parte de una completa revisión del Samsung Galaxy S WiFi 5.0 (YP-G70):
http://www.androidsis.com/prueba-del-sa ... ifi-5-0-i/Las canciones se pueden añadir directamente en la memoria interna del reproductor o en la microSD. No me gusta iTunes, pero seguro que habrá aplicaciones que permitan un gestor similar. Será por aplicaciones en Android: Winamp, SongBird, etc...
La cámara del YP-G70 es de 3,2MP con AF (AutoFocus) y un flash LED. Así que nada que ver con otros móviles baratos... La versión coreana (YP-GB70) es de 5MP. Si me es posible, te subiré alguna foto.
Personalmente, era un fan de Archos (A32IT, A43IT, A70IT y A101IT)... Pero este reproductor me gusta mucho más, aunque se nota que el firmware está poco "pulido", especialmente por la gran calidad de sus componentes. Espero que lo terminen de mejorar con la actualización a Gingerbread, si Cyanogen no le saca algo pronto.
La interfaz es muy rápida e intuitiva, igual que iOS... Pero con 5". Al igual que la pantalla, no se demora como otros reproductores o tabletas de bajo coste.
Para encontrar fundas o protectores de pantalla, lo mejor es eBay por ahora.
Tienes fotografías del reproductor en la revisión del principio.
Un saludo,
Rubik2k