Reproductor Sobremesa DALTON DVX 600??

Perdón por colocarlo aquí, pero no sabía en q seccion colar esta pregunta...

Alguien conoce o tiene el reproductor DALTON DVX 600, me vale si tienen el 500 , reproduce DVD, divx,xvid, etc vamos todo...

QUE tal va?? furrula bien con DVD-R y DVD+R? y con los originales? y los divx? algún problema con DVD con varios idiomas??

Es estable y duradero o se pifia al momento??? es q lo hay en el md mark por 59€ y quería pillarlo si me decis q es bueno o al menos normal vamos...

PORFAVOR comentarme algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias
Yo m lo acabo de comprar en el MM por 69 €, y e estado probando todos los divx dvd-r que tengo, y me a pillado todo, menos una que la tengo con sonido OGG y eso no lee.

por lo demas parece que todo bien, lastima que no lea subtitulos
13 días despues de postear el post por fin alguien responde... jaja Gracias pero ya me lo he pillado hace 10 días +o- y de pu... madre , lastima lo del OGG pq tengo alguna pero bueno el 98% de los divx q tengo se ven de genial!!!!!!

Una compra recomendada!!!!!! Yo me lo pille en el MM por 59€ y de fabulaa!!
Ahora está el 500 por 79€...
Qué diferencias hay entre el 500 y el 600?
Me han regalado el DALTON DVX600 este fin de semana, no he probado mucho que digamos ,4 divx en cd y 1 backup de DVD en dvd-rw 1 dvd-r con divx, fotos y mp3 y por ahora todo OK excepto 1 divx q se ve bastante pixelado, lo pase a la xbox y ahi se ve pixelado tambien pero no tanto y con mejor calidad. saludos
Pues yo tengo el dalton dvd 2000 xD

Que me costó 79€ en MM...
i no sé por qué coño me lo compré si a los 3 meses ya vendían divx players...

En fin.. siempre tengo el don de comprar algo cuando va a desfasarse, así que si no quiereis k os pase, me preguntais xD
i no compreis lo que yo voy a comprar
En la web de la marca (muy sospechosa) http://www.daltonelectronics.com , aparte de no mostrar las diferencias, "amenazan" con que si pretendes actualizar el reproductor muere.... y eso, junt con que el 500 tiene un pinta bastante cutre, me tira para atrás....
Pues yo lo actualicé y me sigue yendo de puta madre.

Además, yo tuve una trifulca con MM pq me querían cobrar más caro de lo que lo cobraban en otros centros, y me acabaron devolviendo el dinero.
Chinote escribió:Pues yo lo actualicé y me sigue yendo de puta madre.

puedes decirme de donte te bajaste la actualizacion?
8 respuestas