@OscarKun @TRASTARO Me parece que os estáis yéndo a las señales de una TV caducada hace años al menos en Expaña; yo lo que le entiendo es que quiere ver las películas que tiene en cintas y para esto necesita el SCART a RCA, SCART a SCART, ..., depende tanto de reproductor VHS como de la TV las entradas y salidas que tengan.
La señal de antena aérea era para los canales de televisión no para el reproductor de cintas de video, y esto y nada desde hace años es lo mismo ya que necesitaría el cacharro de la TDT para conectar al TV.
Sin saber los conectores que tiene tanto el reproductor de video como la TV imposible indicar un determinado tipo de cable. Lo normal era que tuvieran al menos un SCART, y ya la televisión pues ..... (o SCART o RCA, y me estoy refiriendo a las normalitas).
También se puede conectar desde el SCART a HDMI, pero no me acuerdo ahora como lo hacía con el cacharro de TDT para conectar al monitor, hace mucho tiempo que no veo TV, y además costaba encontrarlo y que además funcionara, puede que ahora mismo existan algunos adaptadores que se puedan encontrar más fácilmente que cuando yo lo utilizaba hace unos años.
Comprar el reproductor de segunda mano a estas alturas no creo que sea muy buena idea, si es que encuentra alguno, ya que los cabezales van a estar muy probablemente desgastados, puedes mirar por tiendas físicas de segunda mano, ebay, ..... y por muy alta que fuera la gama del reproductor de video en su día yo no pagaría más de 20€ por él, y a esto le sumas los cacharros para conectar al TV que pueden no salirte nada baratos.
@karman01 No creo que tenga tantas películas como para que te merezca la pena, intenta con Netflix, HBO, PrimeVideo, ... y que mire ahí si tiene la mayoría de las películas que pueda tener en cinta de video, que te saldrá más rentable pagar la subscripción, que después que te pueda enganchar las cintas, los cabezales desgastados y un largo etcétera.
Y yo si he visto televisiones actuales (bueno al menos las venden como más o menos actuales en sitios como Alcampo, ....) con los SCART.
P.d. Y todavía tengo por ahí el Sony funcionando que me pedía más Sony por sustituirle los cabezales "desgastados", cuando lo que necesitaba era una limpieza de los mismos, que por uno nuevo y de mayor gama (y no fue precisamente de los baratos en su día).