Reproductor videos 3D

Hola a todos, tengo un minipc conectado a un led Samsung 40" con 3D activo, el caso es que no consigo reproducir ninguna pelicula en 3D correctamente; he probado con potplayer y kmplayer pero nada, no sale bien la película y tengo que acabar viéndola a través del usb del televisor...

¿Alguien sabe de algún reproductor gratuito que reproduzca bien el 3D en windows 8.1?

Salu2
MPC-HC deberia, aunque el POTPlayer/KMPlayer deberian tambien poder hacerlo.

¿Estamos hablando de peliculas en BRD-3D, o de Rips o de ISOs de BRD-3D?
Me refiero a rips, he probado con los dos tocando la configuración y tal pero nada [decaio]
Supongo esto es lo que buscas. Lo que no se es si funciona correctamente en Windows 8.1
http://bino3d.org/

Soporta diferentes tipos de 3D e incluso la conversión de uno a otro. Así si tu TV reproduce 3D desde una doble imagen horizontal o vertical, u otro método lo puedes adaptar.
Si reproduces 3D en el PC mediante hdmi hacia la TV, se verá la imagen duplicada (izquierda-derecha o arriba-abajo)
Después activas la función 3D en la tele, para que las una y genere el efecto?
Imagen
Efectivamente, sale la imagen duplicada y al activar el 3D y el modo (horizontal, vertical u otro que hay con colores) la imagen se superpone, pero no es 3D completamente, como sucede cuando la reproduzco a través del usb del tv.

Salu2
5 respuestas