Reproductor WMV

Wenas, :D
Pues eh buscado un reproductor que pueda reproducir WMVs con estabilidad por que cuando quiero abrir un WMV con el mplayer se cierra ¬_¬ y no veo nada y solo para ver ese video tengo que regresar a WinBugs!!! [+furioso] alguien conoce algun reproductor que sea estable con los WMV?

Saludos.
mi mplayer se come los wmv como madalenas, para mi es mas estable que el windows media player. Prueba a actualizar el mplayer, tambien es posible que no tengas bien metidos los w32codecs

Saludos
me imagino q te dara algun error en la consola al cerrarse

tienes wmv9dmod.dll en /usr/lib/win32 ?

prueba moviendo/eliminando/renombrando ese archivo

[bye]
A mí en según que wmv me da violación de segmento, así que puede ser que haya nuevas versiones de los codecs wmv.
Len Tao escribió:A mí en según que wmv me da violación de segmento, así que puede ser que haya nuevas versiones de los codecs wmv.

Wenas.
A mi tambien me dice Violacion de segmento y se cierra [snif]
que sera?

Saludos.

PD.
antes de compilarlo le puse esto:
./configure --with-win32codecsin(o algo asi)y puse el dir donde se encontraban los codecs que baje de WMV
Pues así, sin saber tu distro, te diría que si te da fallos compilando el mplayer, usaras tu urpmi, apt-get, yum.... y te instalaras el precompilado que haya en los repositorios. No estará megaoptimizado pero seguro que va perfecto.

Saludos.
5 respuestas