Hola a todos, quería contar mi experiencia con el Samsung BD P1500, que compré junto con la Tele samsung también LE40A656, el caso es que intenté actualizar el firmware tal y como explica en el manual, (trabajo en un servicio técnico y tengo conocimientos sobre el tema), el reproductor respondió correctamente en todos los pasos y se apagó cuando terminó. Pero cuando volví a encenderlo ya no respondía, ponías el disco y le dabas a cerrar y en la pantalla se quedaba puesto "cerrar" indefinidamente, y el dico no lo leía, solo se oía dar vueltas.
Así que fuí a devolverlo y compré otro igual, pues cual fué mi sorpresa que al conectarlo le pasaba lo mismo! bueno más o menos porque este el disco si lo leía pero no pasaba de la pantalla de los menús, y del mando solo respondía el botón de power.
La tele no puede tener nada que ver no? antes de guardarlo lo puse en marcha sin tele y hacía lo mismo, solo ponía "cerrando" en la pantalla hiciera lo que hiciera.
Bueno he pensado comprar el Sony S350 por 300 euros que es bastante asequible y poco más de lo que costaba este, teneis alguna opinión al respecto?? a alguien le ha pasado algo de esto?
Un saludo a todos y gracias por leer hasta aquí jeje.