reproductores BLUE RAY

Hola a todos, quería contar mi experiencia con el Samsung BD P1500, que compré junto con la Tele samsung también LE40A656, el caso es que intenté actualizar el firmware tal y como explica en el manual, (trabajo en un servicio técnico y tengo conocimientos sobre el tema), el reproductor respondió correctamente en todos los pasos y se apagó cuando terminó. Pero cuando volví a encenderlo ya no respondía, ponías el disco y le dabas a cerrar y en la pantalla se quedaba puesto "cerrar" indefinidamente, y el dico no lo leía, solo se oía dar vueltas.

Así que fuí a devolverlo y compré otro igual, pues cual fué mi sorpresa que al conectarlo le pasaba lo mismo! bueno más o menos porque este el disco si lo leía pero no pasaba de la pantalla de los menús, y del mando solo respondía el botón de power.

La tele no puede tener nada que ver no? antes de guardarlo lo puse en marcha sin tele y hacía lo mismo, solo ponía "cerrando" en la pantalla hiciera lo que hiciera.

Bueno he pensado comprar el Sony S350 por 300 euros que es bastante asequible y poco más de lo que costaba este, teneis alguna opinión al respecto?? a alguien le ha pasado algo de esto?

Un saludo a todos y gracias por leer hasta aquí jeje.
Hola...el Sony no te defraudara en calidad de reproduccion..yo tengo un BDP500 y la calidad de imagen es fabulosa....reescala los DVD muy bien y hasta se porta bien con los Cd de musica.
falele182 escribió:Hola...el Sony no te defraudara en calidad de reproduccion..yo tengo un BDP500 y la calidad de imagen es fabulosa....reescala los DVD muy bien y hasta se porta bien con los Cd de musica.

Muchas gracias por la información, mañana lo compraré.
Sypman escribió:
Bueno he pensado comprar el Sony S350 por 300 euros que es bastante asequible...........

Prefiero el Panasonic BD35 (o la PS3).

P.D.: Blu-ray y no Blue ray..... [sonrisa]
Hola de nuevo, alguien sabe algun sistema para eliminar las bandas negras que producen los blue ray garabados en escala 2.40 sin deformar la imágen en tele panorámica?

Por otro lado, conoceis alguna película actual que tenga buena calidad en Blue ray grabada en escala 1.85 (sin bandas negras en tele panorámica)? casi todas las que he visto son de animación y quiero encontrar una normal para comprobar la calidad del televisor.

Muchas gracias de antemano.

Por cierto esto ya lo había puesto en otro hilo, pero como muy bien me han recomendado mejor lo uno a este y dejo solo uno sobre el tema general que son los Blu Ray (y no Blue...) jejeje.
Sypman escribió:Hola de nuevo, alguien sabe algun sistema para eliminar las bandas negras que producen los blue ray garabados en escala 2.40 sin deformar la imágen en tele panorámica?

Si no me equivoco eso no se puede hacer, hay q elegir entre:
1.-Verla con las bandas negras
2.-Verla a pantalla completa pero deformandola
3.-Verla a pantalla completa sin deformar la imagen pero perdiendo imagen en los lateras

Salu2
5 respuestas