Reproductores de Blu Ray para Samsung serie D

Buenas!

Me ha picado el gusano tras adquirir un televisoraco de Samsung 46D6000. Pero no me aclaro.

He visto en el media markt un reproductor Samsung BD-D5100ZF por 70€ y me parece un precio cojonudo por un reproductor de blu ray barato pero...

¿Hay alternativas mejores?

Un saludo y muchas gracias!!
un reproductor grabador para el pc o htpc y este conectado a la tv, asi nunca tendras problemas de compatibilidad, ni con 3d ni con nada.
No me es una opción viable, con opciones me refería a otros reproductores blu ray. Vaya, del palo de hombre, por 70€ no está mal, pero por 80€ tienes taltal y es mejor por a y b.

Yo soy de los de navegar en el pc y ver peliculas en la tele. Para reproducir mkv y toda la pesca ya tengo el usb propio de la tele.
Israperrillo escribió:No me es una opción viable, con opciones me refería a otros reproductores blu ray. Vaya, del palo de hombre, por 70€ no está mal, pero por 80€ tienes taltal y es mejor por a y b.

Yo soy de los de navegar en el pc y ver peliculas en la tele. Para reproducir mkv y toda la pesca ya tengo el usb propio de la tele.

aprovecha alguna oferta de mm de las de 10 pelis con bluray de samsung o de lg que no salen mal.
Lestat25 escribió:
Israperrillo escribió:No me es una opción viable, con opciones me refería a otros reproductores blu ray. Vaya, del palo de hombre, por 70€ no está mal, pero por 80€ tienes taltal y es mejor por a y b.

aprovecha alguna oferta de mm de las de 10 pelis con bluray de samsung o de lg que no salen mal.

Bien pensao, porque estoy viendo que el precio de 69€ por el bluray BD-D5100 es precio estándar, así que me esperaré a alguna oferta de este tipo :)

Ahora mismo la única oferta que he visto es el LG BD650 + 8 pelis = 120€, pero es que el reproductor suelto son 80€ y las pelis que daban.... :-|
Si tu TV es Samsung y reproduce archivos vía USB yo buscaría un reproductor de otra marca para complementar. Vamos, para tener más variedad de opciones, lo que no reproduce el reproductor interno de la tv marca X lo hace el del blu ray marca Y.
kolombo escribió:Si tu TV es Samsung y reproduce archivos vía USB yo buscaría un reproductor de otra marca para complementar. Vamos, para tener más variedad de opciones, lo que no reproduce el reproductor interno de la tv marca X lo hace el del blu ray marca Y.

LG quizás? Lo de que fuera Samsung BD-d5100 es porque con el mismo mando puedo controlar el dvd y porque era el más barato pa qué engañarnos [+risas] [+risas]
Veamos, las tv y reproductores Samsung suelen ser los menos tiquismiquis con los mkvs, amén de reconocer el audio en dts (cosa que mi tele LG comprada en septiembre no hace). Pero como ya tienes una tv Samsung, si esta se comporta bien con las películas vía usb pero alguna se le atraganta podrías probar con otra marca para cubrir más espectro. Pero ya te digo que por lo que leo Samsung es de las que mejor van.

PD: A mi me gusta el nuevo Samsung BR-E6100, wifi integrado, 3D, navegador web (todo esto en teoría, a ver si van saliendo reviews).... eso si te vale el doble [+risas]
Servidor tiene el Sony BDP 480 conectado a una D7000, precisamente por el tema de usar otra marca. Bueno, el reproductor de medios no supone ninguna mejora al integrado en la Samsung, las cosas que no se veían tampoco las veo en el Sony xD De hecho sigo pensando que como reproductor de medios es mejor un aparato dedicado tipo Asus OPlay o WD Live, que muestran hasta las carátulas del contenido (o un servidor con Plex, claro).

El Sony Internet TV tiene Youtube y al menos pueden escribirse las búsquedas con el móvil, no como en Samsung. Por lo demás me gusta más el Smart TV, va más rápido y tiene más apps... Los blurays y DVDs los reproduce perfectamente, así como los discos de audio (se conecta a Gracenote para sacar la carátula y los títulos).

Se puede controlar a través del mando de la tele sin problemas gracias al HDMI CEC, o al menos los apartados básicos (para meterse en algunos menús he tenido que tirar del mando original). Y también a través de la aplicación para Android.

Ahora está descatalogado porque ha salido/va a salir el BDP 490, que escala a resoluciones 4K (no sé para qué...)

En otras marcas, los Panasonic los ponen muy bien en cuanto calidad para reproducir música y discos.
mocelet escribió:Servidor tiene el Sony BDP 480 conectado a una D7000, precisamente por el tema de usar otra marca. Bueno, el reproductor de medios no supone ninguna mejora al integrado en la Samsung, las cosas que no se veían tampoco las veo en el Sony xD De hecho sigo pensando que como reproductor de medios es mejor un aparato dedicado tipo Asus OPlay o WD Live, que muestran hasta las carátulas del contenido (o un servidor con Plex, claro).

El Sony Internet TV tiene Youtube y al menos pueden escribirse las búsquedas con el móvil, no como en Samsung. Por lo demás me gusta más el Smart TV, va más rápido y tiene más apps... Los blurays y DVDs los reproduce perfectamente, así como los discos de audio (se conecta a Gracenote para sacar la carátula y los títulos).

Se puede controlar a través del mando de la tele sin problemas gracias al HDMI CEC, o al menos los apartados básicos (para meterse en algunos menús he tenido que tirar del mando original). Y también a través de la aplicación para Android.

Ahora está descatalogado porque ha salido/va a salir el BDP 490, que escala a resoluciones 4K (no sé para qué...)

En otras marcas, los Panasonic los ponen muy bien en cuanto calidad para reproducir música y discos.

Joder, menuda lección mocelet :) Mil gracias.

Mi cuñada me va a dar su reproductor de dvd SUPRATECH que hace muchas cosas y tiene salida en hdmi, pero sé que voy a acabar comprándome un reproductor en bluray porque me conozco.

Pero por ejemplo, ese que me comentas, son alrededor de 100€, lo qe es un precio aceptable, pero para un futuro :)
mocelet escribió:.............

Ya no saben que inventar, supongo que el tema de que reescale a 4k irá destinado a alguna TV que vayan a sacar, como JVC con sus nuevos proyectores, yo lo veo como un intento de vendernos otra vez la moto. Cierto es que un reproductor dedicado le da sopas con ondas a cualquier reproductor de TV o blu ray (a la espera de que Dune o Asus saquen su reproductor multimedia con blu ray).

PD: Hace poco he leído que el 480 está teniendo problemas con la serie de HBO Juego de Tronos, no se si ya lo habrán solucionado.
kolombo escribió:
mocelet escribió:.............

Ya no saben que inventar, supongo que el tema de que reescale a 4k irá destinado a alguna TV que vayan a sacar, como JVC con sus nuevos proyectores, yo lo veo como un intento de vendernos otra vez la moto. Cierto es que un reproductor dedicado le da sopas con ondas a cualquier reproductor de TV o blu ray (a la espera de que Dune o Asus saquen su reproductor multimedia con blu ray).

PD: Hace poco he leído que el 480 está teniendo problemas con la serie de HBO Juego de Tronos, no se si ya lo habrán solucionado.

Ése precisamente es otro tipo de problemas que me quisiera evitar, que si perfiles BD, que si memoria interna y si no tiene mucha se le peta y te van los BD a tirones...

Es que es un lío! Ah, y Blu Ray 3D también quisiera saber opiniones claro.
Israperrillo escribió:
Lestat25 escribió:

Bien pensao, porque estoy viendo que el precio de 69€ por el bluray BD-D5100 es precio estándar, así que me esperaré a alguna oferta de este tipo :)

Ahora mismo la única oferta que he visto es el LG BD650 + 8 pelis = 120€, pero es que el reproductor suelto son 80€ y las pelis que daban.... :-|

Creo que han vuelto a cambiar la oferta, 6 pelis a elegir de entre 100 titulos de WB
kolombo escribió:PD: Hace poco he leído que el 480 está teniendo problemas con la serie de HBO Juego de Tronos, no se si ya lo habrán solucionado.

Jeje-je, correcto, sigue sin solucionarse y eso que actualizaron el firmware hace unos días. Parece ser que con otros títulos de HBO también pasa, como Boardwalk Empire.

De hecho afecta a todos los reproductores Sony de 2011 (excepto la PS3), a los de 2010 no O_o
Pues tiene huevos la cosa, a ver si lo solucionan.
14 respuestas