Johny27 escribió:Tu error es pensar que todo el mundo tiene pc's disponibles para hacer streaming y que quiere dejarlos encendidos 24 horas, además de tenerlos cerca. Yo tengo una xbox y es un coñazo. Vale, le meto 50 gb de golpe y me duran días, pero un coñazo es, y donde la tengo no tengo ni pc ni internet.
Como complemento está genial, pero como reproductor no demasiado, por lo engorroso.
Ermmm, en efecto, mi error es dar por sentado ciertas cosas elementales me temo.
Yo es que cuando hablo de un reproductor doy importancia a la calidad de reproducción por encima de otra serie de cosas, en el caso de la XBox el interfaz es sencillo (y mucho más completo que cualquier NMT o disco multimedia), las opciones de conectividad sólo falla el USB para todo lo >= 4 GB, y la calidad es lo mejor que uno va a encontrar en SD, pero claro, doy por hecho que si la gente quiere pincharle un HDD es porque tiene un PC desde el que meterle contenidos a ese HDD... que igual sólo tienen el HDD y no el PC... fallo mío.
De todas formas, hay muchas formas adicionales para deshacerse de ese "engorro" de tener que usar un avanzadísimo programa de FTP por red para pasar contenidos a la Xbox, existen discos NAS que la Xbox ve (por poquito más que un disco "sólamente" USB, puedes meterle 1 TB a la Xbox y tener ahí toda tu biblioteca, usar un AP si no tienes cerca el PC, pasarlo de 4 en 4 GB (o por particiones de 4), DVDs... opciones hay... pero me temo que mi concepto de lo que es sencillo o complicado difiere en varios enteros del sentir popular.
Un saludo.