Reproductores de vídeo sin HDD?

Qué reproductor de vídeo me recomendáis sin disco duro?
Se me ha roto el disco duro del salón, y ya estaba un poco cansado de estar todos los días disco duro con cables para un sitio, disco duro para otro...para mí con que reproduzca divx y demás me es suficiente, no me interesa el HD ni nada por el estilo.

http://www.pccomponentes.com/WOXTER_I_B ... _HDMI.html

Cómo véis éste?

Gracias, un saludo.
se que es muy grande pero....

una buena xbox1 con un disco duro interno de 120gb por ejemplo y con el xbox media center instalado, tendrías el que es a mi parecer el mejor reproductor SD del mercado.
Mikel24 escribió:se que es muy grande pero....

una buena xbox1 con un disco duro interno de 120gb por ejemplo y con el xbox media center instalado, tendrías el que es a mi parecer el mejor reproductor SD del mercado.

+1

Y ya si la conectas por componentes y activas los modos de alta definicion, tienes el mejor reescalador del mercado.

Un saludo.
Suscribo lo dicho.

Si es para SD, y por conexión RGB o por componentes, no hay (hoy por hoy) nada mejor que una Xbox 1 con el XBMC. Y para colmo se consiguen por 2 duros.

Un saludo.
si eso echa un vistazo en el foro compra venta, que casi fijo que ves alguna, con todo ya instalado y preparado, en serio, no te arrepentiras, de echo ahora mismo mis padres estan viendo en la sala, Malditos bastardos release de 3GB con un Bilrate alto, y 0 problemas ;)

de echo se traga algunos divx en HD

PD: Ademas he de añadir que es un aparato fiable al 100%, no como la xbox 360 [snif]
La tengo la Xbox1, con el XBMC y tal, pero es un follón para pasar las peliculas y tal...
Si se le pudiera enchufar un USB o algo así estaría genial.
Gandaldorf escribió:La tengo la Xbox1, con el XBMC y tal, pero es un follón para pasar las peliculas y tal...
Si se le pudiera enchufar un USB o algo así estaría genial.

No las pases, haz streaming desde el PC como hago yo, o si le conectas un AP la conviertes en inalámbrica, o grábalas en un DVD, o pínchale un pendrive (hasta 4 GB te lo admite) con un adaptador USB... opciones hay, en lo personal prefiero pincharle las cosas al PC y hacer streaming.

En el mismo orden de cosas, acabo de poner la última versión (9.11 Beta 1) a mi XBox y le he cascado el nuevo skin "Confluence" que no estaba disponible para la Xbox.... hasta ahora, jejeje, lo mueve más lento que el PM3HD pero lo mueve.

Un saludo.
Sinceramente teniendo el mejor reproductor, nose como puedes buscar otros

Yo las peliculas las paso vía FTP, y en menos de 2 minutos las estoy viendo
Hombre si el chico quiere sencillez, yo tambien tengo la xbox y siempre me ha parecido un engorro mayusculo lo del streaming.
Mejor un aparato independendiente del pc y ya concebido solo para eso, como el que pone en el link de woxter. Yo le recomendaria el WD HD TV o la nueva version porque cada dia se usa mas el codec h264 incluso en contenidos SD, eso si el mando es diminuto.
Salvador21 escribió:Hombre si el chico quiere sencillez, yo tambien tengo la xbox y siempre me ha parecido un engorro mayusculo lo del streaming.

Vamos a ver, igual es que yo simplifico mucho las cosas, pero cualquier tipo que tenga los conocimientos suficientes para meter un pendrive en un PC, abrir el explorador de windows, pasar los ficheros y luego pincharlo en la Xbox -> Añadir fuente -> buscar la letra del pendrive, etc... (y esto aplica tb para cualquier otro reproductor del mercado) creo que a poca inteligencia que le eche puede dar un click derecho en una carpeta en el PC, darle a "compartir" y luego ir a la Xbox darle a "añadir fuente" y agregar el directorio que acaba de compartir en el PC (la Xbox tiene hasta función de búsqueda en la red, no hace falta ni saber el nombre del PC).

Vamos, que si me apuras es hasta más complicado el pasar las cosas con un pendrive... si todavía me dijeras que estás haciendo las cosas con nfs o con un sistema fuse, o algo más complicado... pero vamos, que es Cifs sencillito... lo llamaría cualquier cosa menos "engorro"

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Salvador21 escribió:Hombre si el chico quiere sencillez, yo tambien tengo la xbox y siempre me ha parecido un engorro mayusculo lo del streaming.

Vamos a ver, igual es que yo simplifico mucho las cosas, pero cualquier tipo que tenga los conocimientos suficientes para meter un pendrive en un PC, abrir el explorador de windows, pasar los ficheros y luego pincharlo en la Xbox -> Añadir fuente -> buscar la letra del pendrive, etc... (y esto aplica tb para cualquier otro reproductor del mercado) creo que a poca inteligencia que le eche puede dar un click derecho en una carpeta en el PC, darle a "compartir" y luego ir a la Xbox darle a "añadir fuente" y agregar el directorio que acaba de compartir en el PC (la Xbox tiene hasta función de búsqueda en la red, no hace falta ni saber el nombre del PC).

Vamos, que si me apuras es hasta más complicado el pasar las cosas con un pendrive... si todavía me dijeras que estás haciendo las cosas con nfs o con un sistema fuse, o algo más complicado... pero vamos, que es Cifs sencillito... lo llamaría cualquier cosa menos "engorro"

Un saludo.

Tu error es pensar que todo el mundo tiene pc's disponibles para hacer streaming y que quiere dejarlos encendidos 24 horas, además de tenerlos cerca. Yo tengo una xbox y es un coñazo. Vale, le meto 50 gb de golpe y me duran días, pero un coñazo es, y donde la tengo no tengo ni pc ni internet.

Como complemento está genial, pero como reproductor no demasiado, por lo engorroso.
Johny27 escribió:Tu error es pensar que todo el mundo tiene pc's disponibles para hacer streaming y que quiere dejarlos encendidos 24 horas, además de tenerlos cerca. Yo tengo una xbox y es un coñazo. Vale, le meto 50 gb de golpe y me duran días, pero un coñazo es, y donde la tengo no tengo ni pc ni internet.

Como complemento está genial, pero como reproductor no demasiado, por lo engorroso.

Ermmm, en efecto, mi error es dar por sentado ciertas cosas elementales me temo.

Yo es que cuando hablo de un reproductor doy importancia a la calidad de reproducción por encima de otra serie de cosas, en el caso de la XBox el interfaz es sencillo (y mucho más completo que cualquier NMT o disco multimedia), las opciones de conectividad sólo falla el USB para todo lo >= 4 GB, y la calidad es lo mejor que uno va a encontrar en SD, pero claro, doy por hecho que si la gente quiere pincharle un HDD es porque tiene un PC desde el que meterle contenidos a ese HDD... que igual sólo tienen el HDD y no el PC... fallo mío.

De todas formas, hay muchas formas adicionales para deshacerse de ese "engorro" de tener que usar un avanzadísimo programa de FTP por red para pasar contenidos a la Xbox, existen discos NAS que la Xbox ve (por poquito más que un disco "sólamente" USB, puedes meterle 1 TB a la Xbox y tener ahí toda tu biblioteca, usar un AP si no tienes cerca el PC, pasarlo de 4 en 4 GB (o por particiones de 4), DVDs... opciones hay... pero me temo que mi concepto de lo que es sencillo o complicado difiere en varios enteros del sentir popular.

Un saludo.
¿y porque no graba las peliculas en cd o dvd? la xbox también se las traga y tal...

aunque sigo pensando que es mas rápido el tema del ftp o Pendrive, que andar grabando un disco cada x, pero en fin...
DNKROZ escribió:De todas formas, hay muchas formas adicionales para deshacerse de ese "engorro" de tener que usar un avanzadísimo programa de FTP por red para pasar contenidos a la Xbox, existen discos NAS que la Xbox ve (por poquito más que un disco "sólamente" USB, puedes meterle 1 TB a la Xbox y tener ahí toda tu biblioteca, usar un AP si no tienes cerca el PC, pasarlo de 4 en 4 GB (o por particiones de 4), DVDs... opciones hay... pero me temo que mi concepto de lo que es sencillo o complicado difiere en varios enteros del sentir popular.
El problema es lo grande que es la xbox + HDD. Comparado con un WD es inmenso, y nada práctico de llevar por ahí.
Johny27 escribió:Comparado con un WD es inmenso, y nada práctico de llevar por ahí.

Y el WD comparado con un Cowon D2 (que tiene salida de video SD y puede con lo que le eches en SD) es inmenso, además necesita de la fuente de alimentación... nada portátil en comparación.

Puestos a comparar... [sonrisa]

Salu2.
DNKROZ escribió:
Johny27 escribió:Comparado con un WD es inmenso, y nada práctico de llevar por ahí.

Y el WD comparado con un Cowon D2 (que tiene salida de video SD y puede con lo que le eches en SD) es inmenso, además necesita de la fuente de alimentación... nada portátil en comparación.

Salu2.

No conozco el Cowon ese, lo miraré.
Johny27 escribió:
DNKROZ escribió:

Salu2.

No conozco el Cowon ese, lo miraré.

Si quieres algo portátil, pero portátil, mírate también el S9 (que es algo más moderno y poderoso, pero por contra las malas lenguas dicen que es más "delicado")

Salu2.
16 respuestas