Reproductores de video y formatos soportados

Hola a todos estoy un poco perdido con el tema de los reproductores de vídeo, lo primero que me gustaría aclarar es que formatos reproduce nuestra psp ya sea con o si homebrew y luego que reproductores hay ya que existen mucho pmpmod advanced y demás.

Por otra parte me gustaría tratar el tema del streaming.

Un saludo
PSP por defecto reproduce 3 formatos de video y 4 formatos de audio

Video reproduce MPEG4 ASP (DivX/Xvid), MPEG4 AVC (h264) y Motion JPEG (un formato sin compresión)

Audio reproduce Atract3, MP3, AAC y PCM (otro formato sin compresión)

En contenedores MP4 y AVI (aunque AVI limitado a Motion JPEG + PCM que es lo que graba la cámara Go!Cam)

Eso es lo que reproduce el reproductor de PSP

Luego tienes algún reproductor como el PSPlayerMT que reproduce algún formato más como Windows Media Video/Audio (WMV) y MPEG4/MP3 (AVI) pero tiene que estar a una resolución máxima de 480x272 (la de la PSP) y con un bitrate no muy alto

El PSPTube cuando añadió soporte para STAGE6 también lo hizo para MPEG4 (DivX solo) + MP3 a resoluciones de incluso 1080, pero tiene que tener un bitrate muy bajo, sino dara unos tirones de la leche

Luego están los reproductores de PMP, un formato propietario creado por un usuario par PSP que permite calidad UMD (MPEG4 AVC + AAC). Recomendado el PMPlayer Advanced que reproduce MPEG4 AVC en contenedores MP4 y PMP a 66 MHZ totalmente fluído (aunque no espereis ningún consumo de batería mínimo ya que al final lo que más consume es el altavoz y la pantalla), soporta 720x512 de resolución y otras ventajas

Sobre streaming tienes el Pimpstreamer que es una modificación del PMPlayer que convierte videos de tu PC sobre la marcha (con bajo consumo de recursos) y lo transmite por Wifi a PSP, la verdad esque está muy bien
Muchas gracias muy buena documentación, una cosa si quisiera recibir un stream de vlc podría hacerlo con el software que me indicas.

Un saludo
Freestyle escribió:Muchas gracias muy buena documentación, una cosa si quisiera recibir un stream de vlc podría hacerlo con el software que me indicas.

Un saludo

No, para ello necesitas el PMP VLC
3 respuestas