Reproductores DIVX. Ayudadme ¿calidad/precio?

Hola a todos ,

hace unos dias k tengo ganas de pillarme un reproductor divx pero despues de investigar durante la tarde el foro me he dado cuenta k no tengo ni idea de reproductores XD me creia k todos valian como maximo 100€ pero veo k hay todo un mundo de precios.

Empezamos,
k marcas son de confianza? rapsody y tvix, o hay mas?
Y la pregunta mas importante , por calidad precio k marcas y modelos son mejores? porque tvix y rapsody parecen muy wapos pero claro , pagando .... No hay marcas o modelos k no lleguen a esa calidad pero por calidad precio esten muy bien?

Yo tengo una LCD samsung le27s71 por si puede influir a vuestros consejos pq me gustaria aprovechar las posibilidades de tenir una LCD k no esta nada mal jeje

Muchas Gracias y ayudadme porfavor!
El problema es que los modelos economicos han bajado mucho de calidad con respecto a los modelos antiguos, ahora por el mismo precio te dan Divx, tdt, usb, hdmi... Pero todo lo que le ponen se lo ahorran en calidad de imagen, esta ha disminudo mucho respecto a los modelos de hace 3 o 4 años que eran solo divx.

Incluso los de gama media como pionner o samsung, han sacado Divxs con HDMI que son verdaderas chapuzas, mira por ejemplo en forodivx como los ponen a parir. Dan peor calidad que sus antecesores que no tenian salida hdmi.

Supongo que los que esten preparados para alta definicion como los que comentas llevaran una circuiteria de mejor calidad. Aunque la cuestion es si vale la pena...

Yo estoy esperando uno que reproduzca HD en h264 a bitrates altos y no sea muy caro.
Pues nen, yo tengo un Pioneer DV696 y se ve de putisima madre

Y me da igual lo que diga mucha gente, la cual, ni siquiera lo habra probado ;)
Aprovecho este post para preguntar si sabeis de algun reproductor de dvd con entrada USB y salida HDMI que pueda reproducir peliculas con soltura a través de un disco duro externo mediante la entrada USB.

Parece que hay reproductores que si que pueden y otros que no.

Saludos
para mi, son cosas diferentes un

Rerpoductor de DIVX, que un reproductor de DVD.. que además puede reporducir Divx y tiene HDMI.

yo tengo un pio 545HX.... y la verdad, es que en calidad de imagen, gracias al escaladoa a 1080i, tanto de DVD, como de Divx es una maravilla, pero.... aun teniendo puerto USB NO lee divx desde HDD´s externos o PenUSB......

en cambio mi Tivx 4000-pa.... es una caña, lee desde USB tanto HDD extermos(de momento lee hasta de 1tb) como penUSB, y tb escala imagen a 1080i.. por componentes y 1080p por DVI, y lee Divx,Xvid,WMV,WMV HD.....mp3, ogm, ac3.....dts etc.....

vamos, que creo que ambos son complementarios......

lo suyo seria un TODO en 1.... pero eso a dia de hoy, y con los nuevos sistemas de HD en ciernes.... es muy complicado.
Aprovecho este post para preguntar si sabeis de algun reproductor de dvd con entrada USB y salida HDMI que pueda reproducir peliculas con soltura a través de un disco duro externo mediante la entrada USB.

Yo tengo un Woxter X-Div 690 HDMI con entrada USB y va de fábula. Lo tengo conectado por RGB y saca una calidad cojonuda asi que no quiero imaginar la que sacará por HDMI. El USB es la poya, lo piya todo desde USB (suelo conectar mi IPOD de 30 GB y en 10 s me piya toda la musica, las fotos y las pelis) lo lee tod y muy rapido recomendado 100%
El diseño es muy bonito, negro muy estrecho pero bastnte largo con carsa de aluminio, ademas tiene lector de tarjetas SD.

Y me costo solo 80 euretes.
5 respuestas