Reproductores divx H264 y MKV ¿cual elegir?

Ando viendo varias opciones, pero me gustaría me indicárais qué modelo de reproductor DIVX que soporte el formado HD (H264 y MKV) existen en el mercado, precio, características.

¿Cual aconsejáis y por qué?

He visto como ejemplo el Tvix, Popcorn A100...
Yo tmb estoy interesado, aun asi, esos que nombras son caaaaros.

A ver si alguien echa un cable.

Saludos!
Creo que también esta el Rapsody N35, pero no estoy seguro de que lea el formato MKV
Solo hay esos dos que dices, tvix y popcorn, parece que el popcorn te lee incluso los mkv 1080p, la contra es que te lo tienen que enviar desde korea y tienes que esperar bastante para conseguirlo, eso si aun así sale más barato que el tvix
El popcorn parece ser el que mejor relación calidad/precio tiene. Y aún así es muy, muy bueno.

Eso si, toca esperar porque están hasta el cuello de pedidos...
Me parece brutal ese popcorn... ethernet, hdmi, hd interno o por usb, servidor nas, permite descargas bittorrent!!!!
El Popcorn es una pasada, yo estoy en lista de espera para comprarlo. Una cosa no os compreis el modelo europeo ya que este trae la entrada euroconector aparte del HDMI, y el USA tra componentes en vez del **** euroconector. Saludos
¿Y donde comprar y al mejor precio el popcorn? ¿TRae enchufe europeo a 220v o hay que comprar un trasformador de corriente?

Me he lanzado al ruedo y he pedido uno de la página:
http://www.nuforce.com/Product-Online-AV.htm

En principio, según mis cálculos serán 156 € (229 $) con los gastos de envío ya incluídos..... a esperar a ver que pasa.

¿Alguien lo ha pedido de ahí también? ¿Ha tenido que pagar algo de aduana después, ya que vienen de USA?
yo también lo pedí en nuforce, el 23 de noviembre, y mi paquete por fin ya esta en España y en breve me imagino que lo recibiré.

De momento no hay nadie que haya pagado aduanas al pedirlo a nuforce (USPS) en cambio si lo pides a la web oficial (UPS) parece que no te libras de las malditas aduanas 50-80€.

Deseo que la espera haya valido la pena...seguro que si
[carcajad]

EDIT: respeto al enchufe comprado desde nuforce enchufe americano, pero se comenta que sirve cualquier enchufe de los de la torre del pc,
en cambio comprado directamente desde popcorn, trae enchufe con clavija española

un saludo
Saludos :)

Yo tambien me he arriesgado y me he pedido un POPCORN A100 a NUFORCE segun ellos llegara a finales de Enero de 2008, habra que tener paciencia ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Pedido In Progress y al cambio 158,38 € con gastos de envio incluidos. Ahora solo a tener paciencia y confiar en correos ...
Sabéis el disco que se puede montar interno? Un IDE de 7200 rpm cualquiera?
He estado leyendo en otros foros y aconsejan montar un ventilador al chip para bajar la temperatura del "bicho"...
Es un buen aparato, pero creo que algo caro, supongo que por la novedad, ya que sólo es la caja, aunque eso si, lo tiene todo.

Y lo del ventilador supongo que dependerá del disco duro que le pongas. También decian lo mismo en la PS2 grande cuando le ponias el disco duro interno, que podría disipar más calor de la cuenta y podía hasta cascar el lector...

Pero lo bueno que tiene este bicho es que tiene entrada usb, no hace falta poner uno interno!!! Y creo que si es externo es mucho más comodo, no lo tienes que ir sacando y poniendo!!!

Y eso ya va a gustos, quizás, si quieres uno dentro pon uno algo más pequeño de capacidad y el gordo (el de 500Gb) que se quede fuera!!!!

Saludos.
Otro que acaba de hacer un pedido a nuforce.

Seguro que en febrero nos volveremos a ver por este hilo, cagandonos en correos.

Salu2
Otro que en Febrero se pasará por este hilo maldiciendo a Correos XD. La tentación de un aparato que reproduzca mkv a 1080p por 156 euros ha sido demasiado fuerte.

Hasta ahora tengo a mi portatil para estas tareas. a ver si con este aparatejo consigo deshacerme de tanto cable.

un saludo
Al principio mediados de enero, despues febrero, ya van por marzo, parece que hay mucha demanda de popcorn, yo paso de esperar tanto, les he mandado un mail para cancelar mi pedido.

A ver que pasa.

Salu2
No hay necesidad de "empeñarse" por ese aparato. Para los plazos que están poniendo no merece la pena, pues estad seguros de que a lo largo de este 2008 saldrán aparatos y aparatos de estas características, como pasa siempre.
RataWeb escribió:Es un buen aparato, pero creo que algo caro, supongo que por la novedad, ya que sólo es la caja, aunque eso si, lo tiene todo.

Y lo del ventilador supongo que dependerá del disco duro que le pongas. También decian lo mismo en la PS2 grande cuando le ponias el disco duro interno, que podría disipar más calor de la cuenta y podía hasta cascar el lector...

Pero lo bueno que tiene este bicho es que tiene entrada usb, no hace falta poner uno interno!!! Y creo que si es externo es mucho más comodo, no lo tienes que ir sacando y poniendo!!!

Y eso ya va a gustos, quizás, si quieres uno dentro pon uno algo más pequeño de capacidad y el gordo (el de 500Gb) que se quede fuera!!!!

Saludos.

Si te parece caro el popcorn no mires los tvix...

A mi, personalmente, el popcorn es una castaña... según leo en hilos de antiscreeners tiene mogollon de bugs el firmware, se calienta muchísimo (con o sin disco duro), no permite copiar las cosas por usb, etc, etc... lo único que le salva es el precio... pero he leido también de que se cuelga bastante...

Yo también he mirado y remirado foros porque quiero un bicho de estos y estuve a punto de comprarme el popcorn, pero prefiero gastarme un poco más y comprarme el Tvix 6500 que va a salir a finales de enero y lo he encargado en mpcclub que sale por 300€ y no me va a dar ningún problema..
.MoN. escribió:Yo también he mirado y remirado foros porque quiero un bicho de estos y estuve a punto de comprarme el popcorn, pero prefiero gastarme un poco más y comprarme el Tvix 6500 que va a salir a finales de enero y lo he encargado en mpcclub que sale por 300€ y no me va a dar ningún problema..

Que tal Mon. Que casualidad que yo también soy de Alicante.
En mi caso tenía un PopCorn pedido pero visto que se van a Marzo para su entrega lo he cancelado.
Viendo tu post, también me he incorporado a la petición de un Tvix 6500. Acabo de registrarme en el foro que indicas pero ahora ya no se seguir. ¿Has donado 5€ para ser miembro o qué has hecho? Me he registrado y estoy pendiente de ser autorizado a la suscripción del hilo de prepedido y quisiera ir avanzando.
Saludos :)

jackerr escribió:Al principio mediados de enero, despues febrero, ya van por marzo, parece que hay mucha demanda de popcorn, yo paso de esperar tanto, les he mandado un mail para cancelar mi pedido.
A ver que pasa.
Salu2

Acabo de hacer lo mismo, mediados de enero, finales de enero, febrero y luego finales de marzo ... demasiado tiempo para comprar un aparto de estos en 3 meses fijo que han salido mejores alternativas ... veremos hacia donde se mueve el mercado ...

Byes!
Speed_DC ;)
18 respuestas