¿Reproductores DIVX sobremesa o MiniPC?

Bueno, estaba pensando en comprarme un reproductor divx de sobremesa (divx, dvd, mp3, etc) pero viendo el precio y que nose si se podran actualizar el firmware (para divx posteriores) o si reproduce xvid y otros formatos...me acorde de algo k siempre kise hacer pero nunka lo hize: Un minipc (itx).

Mirando por la web de mini-itx, encontre k tienen unos packs con "casi todo", digamos placa, caja, fuente...menos el discoduro/cdrom/memoria k kieras ponerle, eso se compra aparte, por unos 180€...con ese minipc podria ver divx,xvid, hasta los del real player (rm)...con ponerle el windows media center ese k salio o algun linux me sirve...

Tambien podria usar el minipc, pa jugar al Stepmania (clon de DDR) en el televisor o a los emuladoresde neogeo, cps-1/2, etc... Vamos k le daria un uso mas "extraordinario".

Y mi pregunta es, k veis mejor, el minipc o el reproductor divx de sobremesa (pal salon).

PD: La caja donde pondria el minipc, seria del tamaño de un reproductor de sobremesa claro esta, no iba a ponerla en una caja de pc destas grises [Ooooo] [poraki]
Hombre, por unos 130 € (más o menos) tienes un Reproductor de DivX (divx y Xvid, dvd, ac3, ogg, etc...) de marca Woxter, Best Buy, Rimax, Dalton, etc. actualizables por Firmware. Yo he prabo varios de estos, y reproducen lo que le echen, y sino actualización y solucionado.

Por otro lado un PC es otra historia, pagar mucho más (más del doble, y siendo optimista) para luego relegarlo a simple reproductor multimedia...
Hombre el precio de los miniPC tampoco es muy muy alto. Yo tengo un reproductor Divx Woxter y funcionan CASI todas las pelis, pero tiene unos cuantos problemas. Los ogm no los pilla, muchos divx de los antiguos tampoco van muy bien y a veces dan saltos, y los divx con un bitrate muy alto tampoco van muy finos.

Si te haces tu los divx pillate un reproductor de estos, pero si los bajas con la mula, mejor el miniPC ya que las pelis que se comparten en la mula estan echas de muchas maneras distintas y algunas no te iran y otras no te iran lo bien que deberian.
el mini pc itx no es tan barato, caja itx+placaitx con saldida de tvout+lector slim(de portatil)+memoria+hdd, un raton a poder ser inalambrico etc.. ademas, tienes que encender el pc, esperar que carge el windows, darle al windows media, etcc.

Ademas, la salida de las tv-out es s-video, si tu tele no tiene entrada s-video, tendras que verlo en v-compuesto, y los reproductores de salon de dvix-xvid, traen muchos salida euroconector+salida audio 5.1 algunos con salida DTS optica etc.. que la mayoria de packs itx solo tienen salida estereo. Y te los encuentras de marcas cutres por 100 euros ya,

los reproductores de la marca kiss, prometen poder ver pelis con audio ogg, en una proxima actualizacion de firmware.

y no se por donde he leido algo del ogm, seguro no tardaran en dar soporte.
Yo prefiero un mini PC, yo tengo pensado hacerme pa finales de año kuando acabe las obras de la Buhardilla. Con el mini PC tengo DVD,Divx,Internet,MP3, juegos,home cinema, etc... en un solo aparato.

Si solo kieres divx kiza mejor un repro bueno, pero si te interesan mas cosas y el dinero no es problema un Mini PC.

Saludos!!!
Todas las cosas que puedes hacer con el minipc las puedes hacer con una Xbox, sin Windows y con salida RGB y 5.1

Yo lo tengo así y no he tenido ningún problema con los Divx o los emuladores.
Yo me plantee esa duda en tiempos y al final opte por comprarme una XBOX le metí un chip y ahora veo todas las películas en todos los formatos (incluidos MKV, OGM...) y ademas me sirve para jugar.

Cuesta un poco más pero sale a cuenta :Ð
Hola.

A mi lo ke mas me llama la atencion es un MiniPC, es mas ke estube mirando precios y una caja MicroATX Slim de 90mm alto con fuente de 200W Incluida, placa base Micro-ATX nForce2 VGAMX440+Sonido5.1+LAN+TVOut Integradas, Duron Applebred 1,6Ghz, 256Mb DDR333, HD 80Gb 8Mb 7200Rpm ATA133 y un DVD 16X/48X eran unos 330€. Para mi como digo es la mejor opcion, lo primero porke puedes reproducir todo tipo de formatos sin problemas por los codecs y almacenando si kieres montones de peliculas en el HD, en tema de sonido tb puedes reproducir todo, sonido 5.1 sin necesitar un descodificador externo, puedes tener emuladores de montones de sistemas en la TV, incluso jugar a algun juego de PC ke no pida mucha grafica en la TV. La inversion es bastante mayor ke un reproductor de DivX y sigue siendo mayor ke el precio de una X-Box y un chip pero a mi entender compensa. La unica pega eske no dispone de mando a distancia y lo ke se peude hacer es pillarse una Avermedia Low Profile de 60€ y luego con un programa reprogramar el mando para reproducir, volumen y demas.

Un saludo.
Escrito originalmente por splatterhouse
Todas las cosas que puedes hacer con el minipc las puedes hacer con una Xbox, sin Windows y con salida RGB y 5.1

Yo lo tengo así y no he tenido ningún problema con los Divx o los emuladores.

ahí las dao, [chiu] [carcajad] eso si mejor q el lecotr sea samsung :p ...

salu2
Esos reproductores de Divx son un asco, no solo no sabes quien mierda los hizo encima la mayoria que he visto se traban todo el tiempo

Armate una MiniPC usando la Cappuccino (creo que se llamaba asi) y ponele el Win2K3 (que consume muy pocos recursos) o ponele Linux. En el caso que uses un windows, usa el reproductor BSPlayer

Es muy bueno, funciona con muy poca memoria y reproduce todos los formatos que hay de video

Otra ventaja de la MiniPC: podes poner animaciones SWF, que a 640X480 (definicion de Tv) cualquier PC las hace andar a buena velocidad

Un Salu2
9 respuestas