Reproductores DVD sobremesa

Buenas, mi madre anda buscando un reproductor de dvd baratillo para enchufar a su tele nueva de 26" lcd y ver películas en divx y xvid, y entonces me salta la duda de si los reproductores que reproducen DivX también reproducen Xvid o hay que buscar uno que reproduzca ambos, o simplemente reproduzca mpeg4.

La verdad es que ando un poco pez en este tema, así que si alguien me lo puede aclarar y/o recomendarme alguno que esté bien estaría agradecido :)

F.
hay varios philips, samsung y toshiba que ademas tienen salida HDMI y te convierten el video a 720p o 1080i, es upscaling (que interpola los pixeles que faltan) entonces depende del gusto de cada uno,

tambien, comprarse esa tele y despues connectar por compuesto o scart el DVD es un malgasto, por lo menos pillar uno con salida por componente,
Si no quieres morirte de asco con los pixelotes al ver divx guarros con esa tele, compra un reproductor que maneje Mpeg4 en HD, como el contenedor .mkv, no un DVD divx normal.

Y lo que bajes, procura bajarlo en alta definición, porque sino te vas a cagar... [plas]

Otra posibilidad, es la que ya te ha dicho Aevum, un reproductor con upscaling por HDMI o componentes..., pero como te digo, cuidado con lo que le metes (descartado totalmente pelis de 700mb de la mula)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cualquier DVD de 30€ del Carrefour/Alcampo te sirve.
Ahora bien, no hay mejor reproductor que el ordenador. Yo tengo una LCD panorámica y cuando veo DivX aunque le quite el cinemascope me sigue quedando a veces con panorámica e incluso! con márgenes a los lados. A mi novio le ocurre lo mismo, cosa que con el ordenador no.
Jeje, ahora esta puesto mi pc viejo pero suena como una batidora por lo que se nos habia ocurrido que un dvd baratillo podría hacer la misma función sin gastarse mucho.

Esta claro que para esa tele iría mejor algo mas caro que dé hdmi y pueda ver pelis en HD y todo eso, pero después del gasto de la tele no está por la labor de gastarse más XD

Por eso la duda que tenia es, si las pelis que se baja son en xvid, ¿se pueden ver con un dvd que reproduzca divx, o tiene que poner explícitamente xvid, o mpeg4?

Gracias ^^

Saludos
Una muy buena opción puede ser por ejemplo un Philips DVP5980 por 99€, tiene salida HDMI, upscaling 720p, 1080i y 1080p entrada USB 2.0 para reproducir archivos desde pendrive o HDD externo.

LINK

Saludos.
deskakeo escribió:Una muy buena opción puede ser por ejemplo un Philips DVP5980 por 99€, tiene salida HDMI, upscaling 720p, 1080i y 1080p entrada USB 2.0 para reproducir archivos desde pendrive o HDD externo.

LINK

Saludos.

Te odiamos, yo y mi cartera XD

Mira ferdy, esa es una buena opción.
La verdad que es de lo mejor por no decir lo mejor en relación Calidad/Precio.

Yo obligué a mi hermano a descambiar un LG que se acababa de comprar para que cogiese el philips y la verdad que es canela en rama.

Saludos!
7 respuestas