Reproductores MP3 memoria - ¿Beatman o iriver ?

pues eso, q estoy en duda entre este:

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=105904
que sale por unos 139 euros con gastos de envio

o este:

http://www.*spam*.es/detalleiRiveriFP180T.htm

q sale por unos 245 Euros

Me tira mas el segundo, aunq lo veo un poco caro

Q os parecen? sabeis de alguna tienda en sevilla q los vendan?

Un saludo
Vaya me pasa lo mismo que a ti... :D:D

Desde luego el iRiver es mucho mejor, tiene mejor sonido, lleva radio FM,... pero una cosa que no me gusta es que no se puede ampliar cosa que el beatman si aunque estre trae solo 64.

Yo creo que me comprare el iRiver
Para mi lo de la radio es un gran puntazo, si t hartas de escuchar los mp3 siempre puedes ponerla, no se, a ver si vendo mi discman sony y me decido. ademas es grabador de voz y puedes transportar datos.

Para mi 128 mb son mas q suficientes. teniendo un pc cerca...

un saludo
Tambien hay otros interesantes como el mpio DMB plus que sale por unos 270 € pero que se puede ampliar y tambien tiene FM.

O el Mpio dmk que no tiene radio como el beatman.

Yo ahora mismo dudo entre el iRiver de 128mb, el mpio DMB plus, y el Mpio dmk.
En cuanto a diseño me mola mas el iriver q el q tu dices y de precio esta por el estilo...
te has decidio a comprarte alguno?
el iRiver es un petardo, solo tienes q pasarte por sus foros oficiales...

llevan prometiendo desde hace tiempo el soport OGG, cosa genial, y q hizo q mucha gente lo pillara... pero aun nada de nada... por otro lado dicen q el menu es horrible y el control con el stick idem... por decirte, incluso te digo q solo funciona en windows, q no tiene drivers ni para mac ni para linux, ni tan solo aparece como una unidad mas en el explorador de windows y, lo mas importante, ESTAS OBLIGADO A USAR SU SOFTWARE, q si te soi sincero (yo estoi mirando players mp3 para comprarme uno y he comparado el soft de las distintas empresas) es el mas patetico de todo.

yo te recomendaria q pillases un mPIO, hay de pequeños estilo iRiver (no te mires el q la pila dure la mitad, q el mpio pequeño usa una AAA y el f180t una AA), llevan fm, 128, 256mb, RANURA PARA AÑADIR OTRA TARJETA DE 128MB (<- muy interesante), un software q esyta bastante bien,. drivers para realone, itunes de apple, e muchisimo software alternativo de terceros q existe por ahi...

osea, si queres un mp3, cualquiera menos iriver XD. A mi su diseño me gusta, pero me he estado informando, y la verdad q son demasiadas cosas q no me gustan :/ yo ahora estoi buscando alguna tienda en españa / andorra q vendan el mPIO FL100 a un precio normal, no el precio "robatorio" de *spam*... aunque probablemente en cuanto me llegue un pedido de japon, haga otro a estados unidos y me lo pille alli.

Imagen

es guapo, eh? ^^
Ese es guapo tb aunque un poquito mas caro. en principio no me preocupa lo del tema de mac o linux, incluso lo del ogg, para mi es importante q tenga al menos 128 MB, radio y q sea pequeño y con calidad...

Bueno a ver si bajan un poco los precios.

Si t pillas al final alguno o encuentras una tienda barata pues nos cuentas.

Un saludo
en APP acabn de meter en stock los iriver a un precio muy bueno

a 165 € el de 128 y a 221€ el de 256.

Imagen
Imagen
Imagen

igual ahora lo pillo.

Saludos
Pues yo no tengo ningun reproductor pero a mi el iRiver me encanta.

Yo creo que a la mayoria de la gente no le importa que no tenga OGG ni soporte mac o linux, iTunes o Real One..Lo puedes coger hasta con 512Mb asi que no se para que quieres una ranura de expansion, no veo tan terrible que estes obligado a usar su software, y en las reviews que he podido leer no he visto nada de que el software sea pesimo sino lo contrario, yo he tenido uno en la mano y la disposicion de los controles me ha parecido muy acertada.

En gear.ign.com tienen una review que esta muy bien.

o
estoy contigo, realmente me da igual q no soporte ogg ni linux ni... porq no son cosas necesarias, el software no se como es ni lo he tenido en las manos (aunq creo q es un poco mas grande d e lo q parece) y ademas con 128 megas me sobra. (30 canciones a 128 kbps).

Por 164 Euros tienes mp3, radio, grabacion de voz - radio y transporte de datos.

Creo q es una buena compra, y en las reviews lo ponen my bien, ademas de ser de los mas vendidos en USA.

http://gear.ign.com/articles/373/373575p1.html

Saludos
En negro se sale tb, el de 512, a ver si vendo el discman ya... XDXD

Imagen

Imagen
Esta muy wapo el segundo, pero por ese precio te vale mas un minidisc. El que tengo yo me costó 220€ de segunda mano pero está como nuevo. El mío no es el mejor pero dura 56 h la batería a parte de k se le puede meter una pila alcalina en un "chirimbolo" que se la acopla y dura 10 h mas. Los minidisc puedes meter hasta 5 horas de musica. El mío no es el mejor pero es bastante bueno. Los hay tirado de precios en algunos sitios donde yo vivo. Tiene un monton de cosas como que tiene entrada pa micro otro para musica normal a parte del de control remote. A lo mejor te he confundido un poco mas, lo siento, pero por ese precio es una pena que lo "tires" ( no te moskees) en ese cacharrito teniendo en cuenta que los minidisc hay bastantes marcas y muchos modelos. SAlu2 y suerte!!!
Escrito originalmente por divxxxn
Esta muy wapo el segundo, pero por ese precio te vale mas un minidisc. El que tengo yo me costó 220€ de segunda mano pero está como nuevo. El mío no es el mejor pero dura 56 h la batería a parte de k se le puede meter una pila alcalina en un "chirimbolo" que se la acopla y dura 10 h mas. Los minidisc puedes meter hasta 5 horas de musica. El mío no es el mejor pero es bastante bueno. Los hay tirado de precios en algunos sitios donde yo vivo. Tiene un monton de cosas como que tiene entrada pa micro otro para musica normal a parte del de control remote. A lo mejor te he confundido un poco mas, lo siento, pero por ese precio es una pena que lo "tires" ( no te moskees) en ese cacharrito teniendo en cuenta que los minidisc hay bastantes marcas y muchos modelos. SAlu2 y suerte!!!

Prefiero este. No quiero tener q estar comprando y grabnado minidisc, ademas me intersa mucho la radio y la portabilidad de datos. No me precoupa el tamaño.

No me has convencido. :P

Saludos
Yo tambien estoy mirando, porque estoy asta la gorra del mp3 que tengo aora, un verbatim de minicdr, que no se lo recomiendo a nadie...estoy por pillarme el fl 100 de 256 mb, eske tiene una pinta....se sale...a mi eso de que no sea ampliable no me gusta un pelo, pero si lo pillas de 512 se supone no tendras nunca problemas...me gusta tener posibilidades de ampliacion...

Saludos
¿Qué opináis del Sonytec Arena de *spam*? No tiene ma la pinta y es barato. [bye]
A mi que no sea ampliable no me gusta nada, 128 mb se te pueden kedar pekeños...aunke si siempre tienes un pc a mano 30 canciones son mas que suficientes...

Saludos
El sonytec creo que no merece la pena comparado con el iRiver por ejemplo ya que tiene un precio similar

El otro dia estuve en *spam* y tengo que decir que el Mpio FL100 tiene un aspecto genial, me gusta el diseño incluso mas que el iRiver aunque no se si luego sera plasticucho igual que este.

El iRiver lo tuve en las manos en la fnac y me decepciono un poco que fuese todo plastikillo, en las fotos parece otra cosa

El lunes ire y los tendre los dos en la mano pa comparar jeje
Odelot realmente es un precio cojonudo , thz
Escrito originalmente por nico_enzel
Odelot realmente es un precio cojonudo , thz

te refieres al de APP?. El mpio tambien me gusta, pero el precio... se va demasiao. Sabes de algun sitio q lo vendan mas barato?

Saludos
Escrito originalmente por Odelot

te refieres al de APP?. El mpio tambien me gusta, pero el precio... se va demasiao. Sabes de algun sitio q lo vendan mas barato?

Saludos

Joder, a mi m encanta el mpio, pero se le va la olla, 200 y muchos euros por un mp3 es kiza demasiado no?, haber si alguien nos comenta lo del precio...

Saludos
Si me referia al precio del IRiver en APP.

A mi tb me gusta mucho el Mpio estaba dudando pero viendo la diferencia de precio y que al Mpio le tendria que comprar unos cascos aparte pq los que traen no son buenos, me quedo con el River.

Eso si el Mpio es una monada.

Mpio FL100- 128Mb: 225€ iva incluido en *spam*
IRiver 128Mb:164€ iva incluido en APP

Mpio FL100- 256Mb: 300€ iva incluido en *spam*
IRiver 256Mb:221€ iva incluido en APP
Hola, y no habeis pensando la posibilidad de un reproductor de creative?? Por ejemplo el Jukebox Zen, que por un "poco" mas de pasta, tienes 20 GB en un reproductor tb pequeño, no tanto como los mencionados aqui, pero con un tamaño comodo.

Llevo tiempo queriendo comprar uno, y estos q habeis comentados me echan para atras la poca memoria q tiene, y el precio tan alto en relación a la memoria. Creo q seria mejor ahorra un poco mas para pillar un Creative, que vale unos 460 euros aprox... pero eso si, pequeño y 20 GB.

Que opinais?

Saludos
A mi me esta doliendo pensar en 250 eipos de gasto, pues meterme en 460 es una locura, eso si, tienes un HD portatil de 20 gb, esa es otra utilidad posible, a mi esque me parece una burrada lo primero, pues lo segundo no te digo ya...

Saludos
Si, es cierto, duele gastar tanto, pero creo q me duele mas gastarme 250 y que no me termine de convencer, a gastarme 460 y que me deje contento reproductor.

Por eso prefiero el mas caro, y por eso tardare mas en comprarmelo... pero bueno... el que algo quiere...
Mira, te voy a decir una cosa, a mi tampoco me convencen ninguno de esos, estoy mirando minidisks que lean mp3 que es otra opcion muy interesante...rondan los 280 eipos depende del modelo...

Saludos
Pues esa opcion no la conocia. Que capacidad de almacenamiento tienes? y de q tamaño son? El tamaño en este caso si que importa :D :D
Escrito originalmente por Assamit@
Mira, te voy a decir una cosa, a mi tampoco me convencen ninguno de esos, estoy mirando minidisks que lean mp3 que es otra opcion muy interesante...rondan los 280 eipos depende del modelo...

Saludos

los MD no leen mp3, usas un programa para convertirlos al formato atrack4 y pasarlos por usb, pero no podras luego sacarlos...
bueno, en mp4 almacenan unas 5 oras de musica en cada minidisk, tienes toda la informacion en la web de sony, los modelos son mz n1, mz n505 y mz n707

Saludos
Escrito originalmente por ZeusII

los MD no leen mp3, usas un programa para convertirlos al formato atrack4 y pasarlos por usb, pero no podras luego sacarlos...

Cierto, sabes si tienen alguna contrapartida o problema o algo? eske es la opcion ke mas me convence...

Saludos
hombre, yo tengo un minidisc sharp de los primeros q salieron, q no tiene soporte usb y me va de perlas... si no te importa cargar minidiscos claro... ^^
Bueno, si me entran unas 5 horas en ese formato, no creo ke cambie mucho el disco, por otro lado, aunke tuviera ke acerlo, tampoco me importaria demasiado, solo keria saber si crees ke merece la pena esos 200 y pico euros...

Saludos
Bueno, ahora me ha kedado mas claro el tema, despues de vuestros posts y mirar las paginas de sony y sharp.

ZeusII: Que tal es la calidad del sonido con esa compresión? por lo que he visto hay varios niveles, caben 160 y 320 min en un MD.
Por cierto, mirad lo q acabo de encontrar por ahi

MZR 501

Imagen

El grabador minidisc Mz-r501 substituye al Mz-r500 ,
ofrece "MDLP", esto tiene en cuenta hasta 320 minutos
de grabación estére usando la compresión ATRAC3.Color
NEGRO ANTRACITA
Marca: SONY
149,00 Euros 24.791,51 Ptas (Taxas Incluidas)

esta bastante bien de precio, no? pensaba q eran mas caro
Escrito originalmente por Giovanni
Bueno, ahora me ha kedado mas claro el tema, despues de vuestros posts y mirar las paginas de sony y sharp.

ZeusII: Que tal es la calidad del sonido con esa compresión? por lo que he visto hay varios niveles, caben 160 y 320 min en un MD.

Nidea ya q el mio es de los primeros y va a 80min de musica por MD...

aqui podeis encontrar muchisima informacion sobre el MD, nuevos, antiguos, etc. http://www.minidisc.org/

Mi recomendacion personal seria q os esperaseis un tiempo, ya q quizá mas adelante salgan algunos capaces de almacenar mp3 (no es tan descabellada la idea de guardar datos en un MD)...

o os compraseis un buen reproductor de mp3...

todo dependiendo de lo q querais hacer...

aunque yo esperaria un poco mas, tanto pal MD como pa los de mp3...
Yo estoy mirando pk tengo un verbatim de mini cdr ke esta petado y en garantia, y estoy buscando un trasto para sustituirlo, pero eske los de memoria ke e visto asta ahora no me convencian, el que mas me gusta ese el minidisk, ademas lo tiene un amigo mio, se lo e visto y es una gozada...me da ke me estoy decidiendo, ademas, con los viajes ke me pego Zeus tio, como este un mes sin un trasto me pongo a contar las lineas discontinuas de la carretera...

Saludos
Para mi la mejor marca de mp3 es i-river la mejor en calidad-precio [buaaj]
37 respuestas