el iRiver es un petardo, solo tienes q pasarte por sus foros oficiales...
llevan prometiendo desde hace tiempo el soport OGG, cosa genial, y q hizo q mucha gente lo pillara... pero aun nada de nada... por otro lado dicen q el menu es horrible y el control con el stick idem... por decirte, incluso te digo q solo funciona en windows, q no tiene drivers ni para mac ni para linux, ni tan solo aparece como una unidad mas en el explorador de windows y, lo mas importante, ESTAS OBLIGADO A USAR SU SOFTWARE, q si te soi sincero (yo estoi mirando players mp3 para comprarme uno y he comparado el soft de las distintas empresas) es el mas patetico de todo.
yo te recomendaria q pillases un mPIO, hay de pequeños estilo iRiver (no te mires el q la pila dure la mitad, q el mpio pequeño usa una AAA y el f180t una AA), llevan fm, 128, 256mb, RANURA PARA AÑADIR OTRA TARJETA DE 128MB (<- muy interesante), un software q esyta bastante bien,. drivers para realone, itunes de apple, e muchisimo software alternativo de terceros q existe por ahi...
osea, si queres un mp3, cualquiera menos iriver
. A mi su diseño me gusta, pero me he estado informando, y la verdad q son demasiadas cosas q no me gustan :/ yo ahora estoi buscando alguna tienda en españa / andorra q vendan el mPIO FL100 a un precio normal, no el precio "robatorio" de *spam*... aunque probablemente en cuanto me llegue un pedido de japon, haga otro a estados unidos y me lo pille alli.
es guapo, eh? ^^