Hola buenas necesito un consejo ... se me acaba de estropear mi disco multimedia Iomega HD de 500 Gb con todos mis pelis dentro (estaba a tope y el disco duro ha dicho hasta aquí puedo dar ...)...
Puedo comprar un disco duro y volver a usar la carcasa del Iomega ya que funciona pero con el riesgo de que tengo que trastear y no se si puedo conseguir poner el software para que funke ya que mis dotes de informática son limitados
Otra opción es gastarme el dinero en un reproductor multimedia como el Wd Live Tv Streaming, hay buenas referencias y asi poder conectar la tele a internet, dejar de andar con cables para arriba y para bajo ....
La verdad como funciona este y otros aparatos ... como puedes ver las pelis directamente de internet ahora que se ha ido a tomar viento megaupload video? funciona con el cinetube? otros? hay "canales" específicos de series, soy un adicto ....
Se puede ver partidos online como los de rojadirecta o otros?
En todos puedes usar un disco duro externo de toda la vida y poder reproducir cosas allí guardadas ?
perdona preguntar tanto pero no conozco a nadie cercano que tenga un reproductor multimedia y la verdad necesito mas info acerca de su funcionamiento ...
que otros aparatitos recomendéis ???? Blusens Web Tv? algun Asus ? woxter ?
Mi presupuesto es limitado y cuanto menos gastar mejor
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
pero prefiero gastarme 20 euros mas por algo mucho mejor o con mas posibilidades que tirarme unicamente por el factor precio ...
Gracias